Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Historia de un tecnico sin experiencia

Diego Ferrari

Club Atletico River Plate

Viernes 22 de junio de 2007

El entrenador de River PLate, Diego Simeone, deja su cargo luego de manifestar sus diferencias con el presidente del club, Jose Maria Aguilar.

El club de Nuñez debera buscar pronto un nuevo entrenador para que comience a trabajar con el equipo con vistas al proximo campeonato y tratar de revertir la racha adversa sin conseguir titulos desde el 2004. Hay varios nombre que suenan pero todavia no hay nada firme.

En las ultimas horas esta sonando fuerte el nombre de Diego Ferrari para hacerse cargo del equipo, los hinchas y la prensa se han vistos sorprendidos por la aparicion de este tecnico sin experiencia para dirigir un equipo de primer nivel y con la necesidad que tiene actualmente River.

Lunes 25 de junio de 2007

EL presidente de River Plate, Jose Maria Aguilar confirma la contratacion de Diego Ferrari como nuevo entrenador del club, por la tarde se llevara a cabo al conferencia de prensa.

91373931ed7.png

Conferencia de prensa

Diego Ferrari: Buenas tardes a todos, gracias por estar presente, lo primero que quiero decir es que estoy muy feliz de estar en este gran club, club de mis amores y que voy a trabajar para sacar adelante a este gran club y volverlo a colocar entre los mas grandes de america y del mundo.

Cuales son sus inmediatos objetivos?

En river siempre se debe salir a ganar, obviamente lo que todos queremos es ganar, vamos a apuntar al campeonato local y a la copa sudamerica, pero lo principal es formar un equipo competitivo y salir a ganar en cualquier cancha.

Tiene pensado refuerzos? Se ira algun jugador?

Si, ya le pase una lista al presidente de los jugadores que me gustaria incorporar para reforzar este plantel y estamos trabajando en ello. Con respecto a la posible ida de jugadores, hay varios quue tienen ofertas y estamos evaluando su futuro, primero quiero tener una reunion con los jugadores y alli decidiremos que es lo mejor para el club y para ellos.

Que le puede decir al hincha de river?

Que confie en este cuerpo tecnico, que vamos a dar todo para que river gane titulos, para que sea un equipo respetado. Tambien les quiero decir que su apoyo va a ser importantisimo, que ellos son una parte fundamental del club y que tanto el cuerpo tecnico como los jugadores los necesitamos en todos los partidos apoyandonos.

Incorporaciones

incorporacionesov7.png

incorporacionesov7.8d6b1aedd4.jpg

Ventas

ventas2007td2.png

ventas2007td2.3be2722a04.jpg

Jose Maria Aguilar: La comision directiva realizo un gran esfuerzo y se incorporaron jugadores de gran nivel y de esta forma se formo un equipo muy competitivo. Por otra parte se retuvo a jugadores como Ferrari, Rosales, Augusto Fernandez y falcao por los cuales llegaron ofertas importantes pero estos jugadores decidieron quedarse para tratar de obtener resultados importantes con el equipo. Espero que el tecnico Diego Ferrari este conforme con las incorporaciones.

Diego Ferrari: Estoy muy agradecido al presidente del club y a toda la comision directiva que hicieron posible la llegada de los jugadores que pedi para reforzar la plantilla. Creo que formamos una plantilla competitiva y podremos encarar ambos campeonatos de la mejor manera y con mucho recambio. Todos los jugadores que llegan al club fueron pedidos por mi, son jugadores jovenes pero con cierta experiencia en la primera del futbol argentino. Son jugadores que van a llevar la camiseta del club de la mejor manera, espero que los hinchas esten contentos y entusiasmados como lo estamos todos nosotros, la temrporada va a ser dificil y larga pero tenemos plena confianza en que los resultados llegaran!

• Autor

Resultados amistosos pre-temporada

Diego Ferrari: El equipo jugo bien, se consiguieron resultados importantes, pero son solo amistosos, se probaron muchos jugadores y la mayoria rindio. Todavia no estoy seguro con que equipo comenzaremos el campeonato. En definitiva estoy contento con los resultados obtenidos, vamos adquiriendo ritmo que es importante.

Plantel de River para Torneo Apertura y Copa Sudamericana

plantelparajugaraperturzh7.png

plantelparajugaraperturzh7.efdb33650e.jpg

Diego Ferrari: Estamos anciosos esperando el comienzo de la temporada que arranca en pocos dias, sabemos que no va a ser facil pero haremos todo lo posible por obtener resultados que esten a la altura de este gran club

• Autor

Diego Ferrari: Al fin llego el dia del debut, arranca la temporada y jugamos de local frente a Colon de Santa Fe, es un partido dificil por lo que representa comenzar un nuevo ciclo en un club y mas en este que necesita resultados inmediatos ya que lo piden los hinchas, espero que los jugadores salgan concentrados y rindan al 100% hoy.

1° Fecha – Torneo Apertura 2007 (5/8/ 2007)

1fechatorneoapertura200mb7.png

Diego Ferrari: Se ha conseguido un triunfo importante que nos permite arrancar el torneo de la mejor manera, el rendimiento de los jugadores fue bueno aunque todavia estamos lejos del equipo que nosotros buscamos, creo que iremos mejorando a medidaque pasen los partidos

Editado por diegoferrari23

cvitanich es un gran jugador , te hara muchos ogles , yo igual lo contrare en mi river , suerte en tu historia

Saludos y suerte con river, ojala que siempre pierdas con INDEPENDIENTE... Jeje ^^ Nah mentira, buen equipo formaste... solo una duda... como es que te dieron tanto dinero?...

• Autor
Saludos y suerte con river, ojala que siempre pierdas con INDEPENDIENTE... Jeje ^^ Nah mentira, buen equipo formaste... solo una duda... como es que te dieron tanto dinero?...

hola y gracias!! con respecto a tu pregunta, estoy jugando la version original del juego con una actualizacion de karako, river comienza con un presupuesto de 40 millones para traspasos, no hay ninguna trampa jeje, saludos!!

• Autor

2° Fecha – Torneo Apertura 2007 (8/8/ 2007)

2fechatorneoapertura200dq6.png

2fechatorneoapertura200dq6.eaa1a69156.jpg

Diego Ferrari: Siempre duele perder, no jugamos bien, nos vimos superados por nuestro rival pero confio en poder revertir esta situacion, tenemos un buen plantel y esto recien comienza. Le pido a los hinchas que tengan paciencia y que necesitamos todo su apoyo!

Jose Maria Aguilar: Confio en el Tecnico y en los jugadores, esto recien comienza, creo que este equipo esta para grandes cosas

Bueno, muchisima suerte con River, ojala lo ganes todo, aunque no partio bien la cosa, perder con Tigre no debe ser aceptale ni mucho menos, pero dale que esto recien comienza, es el unico piso que aun tienes jeje, saludos y suerte.

hola bueno la verdad es q no entiendo como te gastaste 36M en la primer temporada...la dirigencia te da como maximo 9M...

• Autor
hola bueno la verdad es q no entiendo como te gastaste 36M en la primer temporada...la dirigencia te da como maximo 9M...

hola! mira, ya explique antes que cuando comence el juego tenia 40 millones de pesos argentinos para gastar, no hay ninguna trampa, estan a la vista tanto las compras como las ventas que hice, en ustedes esta creer o no, de no ser asi cargate el update de karako y probalo vos mismo, gracias, saludos!

Editado por diegoferrari23

x2

Si dices que es partida nueva es algo raro 36M xD

Pero bueno, a levantar al equipo que perder con Tigre es inaceptable.

Bounanotte cedido? y porque? es un gran jugador.

Un Saludo.

PD: Ya lei q juegas con pesos argentinos, y ya que es asi... Lo siento por decir tonteras xD

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.