Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Masturbación

Sos adicto? 94 votos

1. 1.

• Aguanto mas de un mes
      10
    • Aguanto hasta 15 días
      15
    • No aguanto mas de 3 días
      35
    • Todos los días
      18

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Mi caso es especial y totalmente diferente al 99,99% de todos ustedes.

Primero "debuté", tuve sexo, cogí o como les guste decir xD ... Recién después, me masturbé xD

Sí sí, yo era totalmente inocente en cuanto al sexo. A los 14 años lo único que conocía eran los besos en la boca xD (en mi cumpleaños 13º). Siempre fui (y soy) una persona que aparenta mucho menos edad de la que realmente tengo. Entonces de chico y pre-adolescente, siempre fui muy inocente.

La primera vez yo tenía 14, ella, una hermana de un amigo ;) , tenía 15, pero ya bastante desarrollada... algo gorda eso sí ;) (pero con lo mejor de las gordas, las tetas ;) ). Un día fui a verlo a él, no estaba, en la casa estaba ella, éramos amigos pero nada raro, y bueno, élla inició como no podía ser de otra manera ;) .

Tiempo después inicié la masturbación, pero la verdad que tuve varios años que con ella y con su prima (que sí estaba muy buena) y una vez con una amiga de ella que vino desde Argentina xD .

En mi caso la masturbación comenzó al ir perdiendo la fe en uno mismo (no en el sexo, en sí mismo), a uno le va viniendo la "vergüenza", el "que dirán" y además el "miedo a ser rechazado". Cosas que cuando uno tiene 13, 14 o 15 NI LE IMPORTAN NI LOS CONOCE xD , pero con el paso de los años, con la "Responsabilidad", todo lo que se decía del (y se dice) del SIDA... Después uno se enfrazca en el trabajo y el sexo es imposible si uno ni sale a conocer minas y menos si uno no se tiene fe en sí mismo... xD

Con 30 años hoy, puedo hacerlo cuando se me ocurra, dos veces en un día o en un mes, pero generalmente a diario y la de antes de acostarse.... como todos xD .

Si quiero, cada 15 días, si quiero, una vez al mes... pero generalmente una casi todos los días está más que bien xD .

Sí sí, yo era totalmente inocente en cuanto al sexo. A los 14 años lo único que conocía eran los besos en la boca xD (en mi cumpleaños 13º). Siempre fui (y soy) una persona que aparenta mucho menos edad de la que realmente tengo. Entonces de chico y pre-adolescente, siempre fui muy inocente.

La primera vez yo tenía 14, ella, una hermana de un amigo xD , tenía 15, pero ya bastante desarrollada... algo gorda eso sí xD (pero con lo mejor de las gordas, las tetas ;) ). Un día fui a verlo a él, no estaba, en la casa estaba ella, éramos amigos pero nada raro, y bueno, élla inició como no podía ser de otra manera ;) .

Tiempo después inicié la masturbación, pero la verdad que tuve varios años que con ella y con su prima (que sí estaba muy buena) y una vez con una amiga de ella que vino desde Argentina ;) .

sí, yo también la vi, ¿era Porky's? ;)xD xD

Tema que describe perfectamente nuestras realidades, del gran Zambayonny:

No me di cuenta de este topic :o. Pues he de decir, que yo no conocí la famosa masturbación hasta los 15 años, y mi primera experiencia fue a los 16 años con una chica mayor que yo, tras esa experiencia la masturbación la deje a un lado aunque siempre caía alguna xD. Ahora y estoy totalmente en los que dijo Sanper, el que "dirán", etc... pues no me toma como una preocupación. A la pregunta del topic, si puedo aguantar más de un mes, pero el caso es que cuando vuelva a hacerlo, sería más seguido :o. Ahora como mucha gente supongo salgo a una diaria, pero igual estoy dos días sin hacer nada y así. En fin que es un tema que tampoco me llama, supongo que caigo cuando sufro cualquier calenton sobre todo. :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.