Jump to content

Tus tres mejores jugador del FM2008

Respuestas destacadas

Mis tres mejores jugadores, como ya comente en un post creado por mi "Mis jugadres mas rentables", fue cuando llevaba al Sant Andreu, los tres eran cedidos:

Guzman (MED)

Jacquet (MEC)

Roca (DFC)

Un saludo a todos los foreros

Aun no he jugado mucho al 2008 y lo que mas en el Aston Villa al cual llegue de rebote.

1º Sorensen, siemrpe hace una media de 8 (que siga asi)

2º Ashley Young, sin ser un 9 puro es el mejor delantero de Inglaterra ahora mismo tras Owen (en goles)

3º Scott Sinclair, cedido del Chelsea cada vez que entra marca o con su velocidad rompe irremediablemente la defensa rival creando mogollon de oportunidades

los tres mejores jugadores que tube fueron:

1º: Cristiano Ronaldo: el mejor jugador del juego para mi. hace todo: goles, asistencias, etc.

2º:Zlatan Ibrahimovic: 40 goles en 38 partidos. un crack.

3º: Ryan Giggs: en el manchester y aunque es muy viejo me jugo muy bien, despues fue mi segundo entrenador y cuando deje el manchester se fue conmigo.

Los Juveniles cracks

1-Marko Marin

2-Mamadou Sakho

3-Oscar Trejo

Que yo sepa con un par de años son:

1-Pato

2-Agüero

el tercero nose a quien pero en una partida que tuve en Milan eran mis delanteros, Pato y Aguero, los goles a pares llegaban. Una temporada Pato en Liga 37 goles y Agüero 31 y despues era el Mundial y Pato pichichi y el segundo Agüero

Ahora en la partida que llevo los 3 mejores jugadores que he tenido son:

1º Ignacio Camacho (CD), se sale desde la 2ª temporada en adelante, juega bien, no pierde los pases, corta el juego, en fin un JU-GA-DO-RA-ZO

2º Edison Cavani (DC), goleador como pocos, velocidad, regate, anticipacion y cabezazo, un crack sin duda

3º Raul Meireles (MEC), que pedazo de medio campista, arma, corta, distribuye, hace goles, un jugon de la mitad de la cancha

Todos estos jugadores, los tengo en mi Napoli ahora, que aunque no sabia antes, da bastante dinero para fichajes

1) Luka Modric ................ jugadoraso terrible, me salio 8,5 millones con el Liverpool, empeso como suplente se lesiono sissoko y salio mejor joven del año con el liverpool.

2)Steven Gerrard,,,,,,,,,,,,,, sin dudas el pilar indiscutible de todo equipo.

3) David Amoo ,,,,,,,,,,,,,,,, a mitad de temporada si dinero y con babel y torres lesionados. tuvo que entrar termino con 16 goles en la temporada,

es raro pero a mi en una partida con la fiore los que me rindieron mas fueron

1.Mutu

2,Pazzini

3.Ahmed Barusso

Florent Signama Pongolle - 72 goles en casi 3 temporadas que estuve en el Recreativo.

Georginio Wijnaldum - Lo compre en 8M y todos dudaban de el y al cabo de 2 temporadas ya era idolo y me ofrecian de 20M-25M por el.

Francesco Totti - Un lider, creador de juego y con bastante gol.

1---- Torres, 58 goles en 59 partidos, no hay más que decir

2---- Reina, menos de 20 goles encajados en los 38 partidos de la premier, portero del año en europa...

3---- Aquí ya Van der Vaart, Montolivo, Villa, Garay, Zapater, Mascherano, Renato Augusto, Alberto Bueno... a gusto del consumidor.

Giampaolo Pazzini

Carlos Villanueva

Franco Cangele

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.