Jump to content

Tus tres mejores jugador del FM2008

Respuestas destacadas

1) Dimitar Berbatov

2) Niko Kranjcar

3) Cesc Fabregas

ahora con el sevilla...

1º Reina, arquerazo!

2º Toulalan, todas las pelotas pasan por este tremendo mec

3º Kerzahkov, en 26 partidos 24 goles, goleador de la liga española

-Mario Gomez

-Luka Modric

-C.Ronaldo

• Autor
Florent Signama Pongolle - 72 goles en casi 3 temporadas que estuve en el Recreativo.

Georginio Wijnaldum - Lo compre en 8M y todos dudaban de el y al cabo de 2 temporadas ya era idolo y me ofrecian de 20M-25M por el.

Francesco Totti - Un lider, creador de juego y con bastante gol.

A mi el wijnaldum tambien me rinde de maravilla , pero lo ficho rapido :P

1. Marouane Chamakh / Bordeaux (Si quieren ver goles, este hombre es el gol en persona, rinde en cualquier liga y hasta en su selección, además de clasificarla para el mundial de sudáfrica los metió hasta cuartos con sus goles, grande Chamakh, va bien de cabeza, desde fuera del area, sirve como hombre objetivo, para mi es el mejor)

2. David Beckham / Galaxy LA (Si, Beckham... preferiblemente colocandolo de MPC con flechita hacia arriba, tiene su edad pero aún es el puto amo de las faltas, todos los pases y corner que mete son gol seguro, o al menos eso pasa con mi asociación Chamakh - Beckham en Bordeaux, y eso que tiene 33 años, aun no he visto una falta que me halla fallado fuera del area, nisiquiera a la barrera, de hecho hasta hizo un gol olimpico, que crack)

3. Mauro Zárate / Al Saad Qatar (Donde lo lleves se hace goleador, además que es muy bueno cobrando tiros libres, y perfectamente puede servir de enganche, me encanta su forma de desbordar y meterse al área rival)

Otros interesantes, Dario Cvitanich (Qué goleador!), Leandro Gioda (Defensa impecable!), Essien (A este no le ganan ni una manada de elefantes en el mediocampo, el mejor CD del juego sin duda alguna)...

EN LA PRIMERA TEMPORADA

1-ROBINHO

2-ROBBEN

3-SNEIJDER

- Akinfeev (El mejor dentro de los mejores)

- Silva (Roba como MPI, velocidad, regate, pases y remates)

- Rafa Van der Vart (Lo unico que necesite agregarle al tottenham para lograr champions y premier)

Otros grosos: Rolando Bianchi, Banega, el Kun Aguero, Rafinha, Fabregas, etc.

Un gusto que jamas me di: Zlatan Ibrahimovic, jamas lo dirigi con ningun equipo.

A ver los 3 mejores jugadores con una partida con el zaragoza:

-Diego Milito(siempre perforando la red)

-Elano(llego a mitad de la primera temporada y acabo como maximo asistente y 4 jugador mas goleador)

-Zapater(perfecto"perro de presa"y gran peligro para el rival en tiros lejanos)

Actualmente en la partida que llevo ahora con el Bari(2 division italiana)mis 3 mejores jugadores son:

-Gregory Thil(delantero que va de media a mas d un gol por partido)

-Donda(mediocentro que sorprendentemente va tras la estela de Thil respecto a goles marcados)

-Gillet(portero belga que en mas de un partido me ha regalado 3 puntitos)

Saludossssssssssssss

Bueno llevo jugando al FM dsd hace tiempos inmemoriales, ademas acostumbro a comprarmelo original ya q es un juego muy interesante, el mejor manager q hay y es bueno comprarlo si keremos que siga adelante.

Bien, tras jugar y jugar con muchos ekipos, grandes, pequeños... es dificil valorar quien es el mejor jugador del Manager, sobretodo porque la progresion de un jugador varia muchisimo de una partida a ortra, sobretodo d elos jovenes q muchas veces se han cracks y otras acaban siendo unos fontaneros, dependiendo de la bola que les den.

Si tuviera que quedarme con un solo jugador me inclino a pensar que seria el Kun Agüero. E tenido a grandes jugadores, y su rendimiento siempre ha sido notable.

E visto por ahi que muchos apostais por Fabregas y Van der Vaart. mi experiencoa con ellos es que, siendo buenos jugadores... su rendimiento no es ni mucho menos el que se le podria exigir a los mejores jugadores del Foro.

Me sorprendio gratamente la capacidad goleadora en disparo lejano que tiene Yaya Toure, es un recuperador nato que ademas abre bastante bien el balon a la subida del extremo, su trabajo como CD es alto pero ya os comento que encima es un tio que te asegura 7 u 8 goles por temporada golpeando con efecto, condicion que se le exigiria mas a Iniesta y sobretodo a Xavi pero que estos no cumplen tanto.

En defensa Barzagli es un gran cortador, Abubakhari Yakubu tb es un completo lateral. Porteros... quitando a Casillas no he encointrado porteros magnificaos... salvando a Akinfeev que a la larga se hace muy bueno.

Luego tengo una gran experiencioa en jugadores de segundo nivel, muy validos para segunda division y q en primera... se defienden.... pero eso ya seria alargar mucho el post.

Un saludo desde Zaragoza

Que me hayan rendido, los mejores han sido:

David Villa

Juan Manuel Mata

y el cuarteto de defensas centrales Albiol-Alexis-Marchena-Djourou.

Los roto mucho y todos suelen jugar. aparte de que promedian 4 goles por jugador en media temoorada (2010-2011), en 18 partidos de liga solamente me han anotado 4 goles (dos de ellos el Barca, aunque gané 3-2)

Van der Vaart siempre lo ficho y rinde de maravilla, lástima que haya fichado por el Madrid me da que en el próximo fm será muy dificil xD

Arteaga para equipos de 2ªb o parecidos de otros países.

Vantaggiato también lo ficho en cuanto puedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.