Jump to content

Tus tres mejores jugador del FM2008

Respuestas destacadas

1. Arshavin

2. Pavlyuchenko

3. Elano

Todo con el Man City. Y además que tengo una gran defensa, Corluka, Garay, Richards, Heitinga, de Jong, Zuiverloon (aunque estos tres casi siempre juegan más en el medio del campo) lo único que tengo cojo es el DFI.

1. Salvador Cabañas

2. Steven Gerrard

3. Juan Pablo Carrizo

3 cracks por donde se los mire.

1. Rodrigo Palacio

2. Martin Palermo

3. Germán Voboril

xD

chiesa.jpg

Enrico Chiesa.

Lo he fichado libre para jugar en serie C1, ya que el equipo tenía problemas de gol, pensando que podría aportar bastante saliendo del banquillo.

El tío es DIOS a sus 37 años, en 33 partidos : 33 goles y 14 asistencias

1.- Gomes, creo que el mejor portero del juego.

2.- Elano

3.- Gareth Bale

Bale es mi sueño humedo, pero nada que el Tottenham me lo quiere vender (o bueno si pero pide más de 50 millones de euros y hasta alla no llego).

En mi actual partida con el modena...

- Mauro Milano

- Orlando Enguelar

- Ivan Rakitic

...si me permiten otro...

-Dayro Moreno

En mis primeros tres años.

Nelson Cuevas.

José Sosa.

Luca Toni.

En la actualidad.

Sergio Aguero.

Héctor Velázquez.

Javi García.

Mi primer mensaje, y la primera vez que juego FM, mis tres mejores jugadores del Chicago Fire (el cual hice campeon de la MLS y luego de ganar la CONCACAF pretendo migrar a un club de europa cuando yo ya tenga más renombre):

- Cuautemoc Blanco

- Marvin Angulo (un jugador de acá de mi país Costa Rica que la verdad ha crecido mucho, aunque no tengo muchos parámetros para definir cómo mejora un jugador en este juego).

- Gonzalo Segares (otro tico que juega en la MLS, pero como ven no he jugado taaaantooo este juego, en cualquier momento le quitan el campo como favorito).

-Cesc Fabregas

-Aguero

-Carlos vela

cuando los alineo a los tres, me lo ganan todo con muchisimos goles ^^

Hola

Jeje, hago un poco de trampilla y meto un par de nacionales o tres de gran valía a través del FMM aunque luego me lo fichen o los ceda. El resto del trabajo que lo hagan mis ojeadores. No uso el Scout.

Saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.