Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus tres mejores jugador del FM2008

Respuestas destacadas

Ups me equivoque de post :S

Bueno pongo mis 3 mejores jugadores para mi gusto y rendimiento particular

Gareth Bale

Sergio Agüero

Lionel Messi

Editado por RaiKeN

1-ezequiel lavezzi

2-ever vanega

3-mauro zarate

1º David Silva

2º David Villa

3º Raul Albiol

Saludos.

1º:David Silva

2º:Robbie Keane

3º:Gareth Bale

A david silva lo tuve con el inter y juega de maravilla.A robbie keane lo tengo en mi tottemhan es un crack,hizo 16 goles en 14 partidos,para ser el tottemhan es un numerazo.Y a gareth bale lo tengo en mi tottemhan y lo tuve en mi inter,crack en ambos equipos :hello:

1 Goran Pandev

2 Lio Messi

3 Matias Fernandez

a Pandev lo compre para hacer negocio pero termino(en el barza) siendo titular indiscutido siendo mi maximo goleador y me mejor jugador

1.- Sergio Aguero; Mi goleador en la primera temporada, 23 goles aunque las lesiones lo complicaron mucho.

2.- Jose Antonio Reyes; Ha hecho un temporadon, metio goles en los momentos mas claves y hacia pedazos de partidos; 17 goles y 13 asistencias. Entro por Forlan que primero se lesiono por 3 meses y luego lo vendi [A Forlán] por una irrechazable oferta del liverpool de 30M y eso proboco que siguiera siendo titular Reyes, ahora lo quiere el Manchester y otros equipazos

3.- No estoy del todo seguro pero creo que lo pelearian Pablo/Lucho Gonzalez

El primero comenzo a ser titular porque vendi a Seitaridis y no quedaba otra opcion, ya que al principio no era de mi gusto, a hecho un temporadon y se lo acaba de llevar el Inter por nada más ni nada menos que 25M.

El segundo lo fiche y resulto siendo un crack. 5 Goles y 5 Asistencias pero era el lider del mediocampo.

Editado por .tC

Messi, Cahill y Kehl son 3 de mi predileccion en lo poco que use el FM 07.

WEST HAM 2007/2008

1- R. Green , buen portero, muy sobrio y seguro, internacional inglés, su gran temporada ha hecho que me lluevan ofertas por él.

2- Mark Noble, gran temporada del joven medio centro,aportando trabajo y goles importantes se espera más aún en la siguiente.

3- Dean Ashton, buen delantero, 17 goles a pesar de haber estado lesionado 2 meses. Ha alcanzado la intercionalidad con Inglaterra.

eh jugado muchas partidas y bn podria decir muchos nombre de cracks como messi o aguero, pero los ke me sorprendieron son estos 3 ke para mi son los mejores

Salvador cabañas-- lo fiche en el reto 19 de fmsite y me metio 57 goles en casi 52 partidos gracias a el le gane al man utd la final de la champions en tiempo extra

Thiago neves---en la segunda temporada con el betis se cargo al equipo y lo dejo en 2 de la liga con sus 12 goles y 37 asistencias, es un genio del medio campo

alexandr prudnikov-- si kieren un delantero al estilo bojan pero mas barato este es su hombre, lo fiche al mismo tiempo ke thiago neves, y con apenas 19 años en su primera temp mete 25 goles y ahora en la segunda ke stoy jugando ya lleva 26 goles en 29 partidos. es una maravilla

• 1 mes más tarde...

1- Luke Nigthingale

2- Matias Vegnaduzzo

3- Dan "el terrible" Beck

BOGNOR REGIS!!!! THE ROCK RULES!!!!

PD: S. W. Teylor tambien se la banca...

Ya jugada una temporada, en el inicio de la segunda con el Barcelona:

1º) Nihat, pagué su cláusula y fue el delantero más efectivo del equipo

2º) Cristiano Ronaldo, pagué casi 80M de euros y es un gran jugador.

3º) Bojan, suele aprovechar todas las oportunidades :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.