Jump to content

Tus tres mejores jugador del FM2008

Respuestas destacadas

Ups me equivoque de post :S

Bueno pongo mis 3 mejores jugadores para mi gusto y rendimiento particular

Gareth Bale

Sergio Agüero

Lionel Messi

1-ezequiel lavezzi

2-ever vanega

3-mauro zarate

1º David Silva

2º David Villa

3º Raul Albiol

Saludos.

1º:David Silva

2º:Robbie Keane

3º:Gareth Bale

A david silva lo tuve con el inter y juega de maravilla.A robbie keane lo tengo en mi tottemhan es un crack,hizo 16 goles en 14 partidos,para ser el tottemhan es un numerazo.Y a gareth bale lo tengo en mi tottemhan y lo tuve en mi inter,crack en ambos equipos :hello:

1 Goran Pandev

2 Lio Messi

3 Matias Fernandez

a Pandev lo compre para hacer negocio pero termino(en el barza) siendo titular indiscutido siendo mi maximo goleador y me mejor jugador

1.- Sergio Aguero; Mi goleador en la primera temporada, 23 goles aunque las lesiones lo complicaron mucho.

2.- Jose Antonio Reyes; Ha hecho un temporadon, metio goles en los momentos mas claves y hacia pedazos de partidos; 17 goles y 13 asistencias. Entro por Forlan que primero se lesiono por 3 meses y luego lo vendi [A Forlán] por una irrechazable oferta del liverpool de 30M y eso proboco que siguiera siendo titular Reyes, ahora lo quiere el Manchester y otros equipazos

3.- No estoy del todo seguro pero creo que lo pelearian Pablo/Lucho Gonzalez

El primero comenzo a ser titular porque vendi a Seitaridis y no quedaba otra opcion, ya que al principio no era de mi gusto, a hecho un temporadon y se lo acaba de llevar el Inter por nada más ni nada menos que 25M.

El segundo lo fiche y resulto siendo un crack. 5 Goles y 5 Asistencias pero era el lider del mediocampo.

Messi, Cahill y Kehl son 3 de mi predileccion en lo poco que use el FM 07.

WEST HAM 2007/2008

1- R. Green , buen portero, muy sobrio y seguro, internacional inglés, su gran temporada ha hecho que me lluevan ofertas por él.

2- Mark Noble, gran temporada del joven medio centro,aportando trabajo y goles importantes se espera más aún en la siguiente.

3- Dean Ashton, buen delantero, 17 goles a pesar de haber estado lesionado 2 meses. Ha alcanzado la intercionalidad con Inglaterra.

eh jugado muchas partidas y bn podria decir muchos nombre de cracks como messi o aguero, pero los ke me sorprendieron son estos 3 ke para mi son los mejores

Salvador cabañas-- lo fiche en el reto 19 de fmsite y me metio 57 goles en casi 52 partidos gracias a el le gane al man utd la final de la champions en tiempo extra

Thiago neves---en la segunda temporada con el betis se cargo al equipo y lo dejo en 2 de la liga con sus 12 goles y 37 asistencias, es un genio del medio campo

alexandr prudnikov-- si kieren un delantero al estilo bojan pero mas barato este es su hombre, lo fiche al mismo tiempo ke thiago neves, y con apenas 19 años en su primera temp mete 25 goles y ahora en la segunda ke stoy jugando ya lleva 26 goles en 29 partidos. es una maravilla

• 1 mes más tarde...

1- Luke Nigthingale

2- Matias Vegnaduzzo

3- Dan "el terrible" Beck

BOGNOR REGIS!!!! THE ROCK RULES!!!!

PD: S. W. Teylor tambien se la banca...

Ya jugada una temporada, en el inicio de la segunda con el Barcelona:

1º) Nihat, pagué su cláusula y fue el delantero más efectivo del equipo

2º) Cristiano Ronaldo, pagué casi 80M de euros y es un gran jugador.

3º) Bojan, suele aprovechar todas las oportunidades :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.