Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

INDEPENDIENTE (Me urgen consejos)

Respuestas destacadas

Publicado

Actualmente estoy en el Independiente de Argentina, (marcho segundo en la liga y soy semifinalista de la sudamericana), esta es mi lista principal de jugadores (deje fuera algunos que están cedidos o en reserva).

El motivo de este post es pedirles me hagan sus comentarios sobre como mejorar la plantilla o que tácticas serian las mejores... SE AGRADECE CUALQUIER COMENTARIO, CRITICA o APORTE, ya no quiero solo ser 2 o 3 lugar y finalista o semifinalista de las copas...

65181021dw6.jpg

-----

QUE FICHAJE ME HACE FALTA PARA REDONDEAR EL CUADRO???????????

QUE DIBUJO TÁCTICO ES MEJOR?????????????

QUE INSTRUCCIONES SON LAS MEJORES PARA CADA POSICION?????????

yo jugaría con un 4-1-2-1-2 con estos jugadores:

Oscar Ustari

TE FALTA UNO ACÁ Michel Schmoller Mauricio Romero Ricardo Calle

Alejandro Faurlin

Osmar Ferreyra Marcos Gelabert

Daniel Montenegro

NIcolas Millán Germán Denis

Te faltan mediocampistas y defensores. Buscá en las inferiores(Independiente tiene buenas inferiores) o compra jugadores. Igual es un buen equipo, sólo falta recambio.

• 4 semanas más tarde...

Yo hice maravillas en Boca y todo lo que hice fue comprar pibes (de 14 a 21)... al principio... despues me pude dar el lujo de traer a Tevez, Aguero, etc.

Jugaria con un 4-2-3-1

Ustari; Calle, (compra un buen defensor por izq), Romero, Schmoller;Diaz, Gelabert;Fernandes, Di Maria, Montenegro; Quintana.

despues compraria un arquero suplente y tal ves uno o dos mediocampistas defensivos.

hola

mira no conosco muchos jugadores argentinos, pero te aconsejo que pongas dos laterales rapidos con buen regate, pase, centro, y bueno con mas cualidades pero tu las sabras juzgar, tambien podrias buscar buenos medios defencivos, mira te doy mi consejo para un defensa central que por como sale en mi juego deberia andar bien en independiente, es waldo ponce el chileno, yo lo tengo en mi barcelona y rinde mucho apesar de la competitividad alta que hay. te aconsejo comprar a un media punta llamado sherman cardenas de colombia es un juvenil maravilla que ojala este en colombia aun para que no te cueste tanto comprarlo, deberias tratar de comprar a falcao es muy bueno y si le das un buen entrenamiento te va a hacer muchos goles, como los hace en mi barcelona, ademas podrias ver a un jugador que creo que rinde muy bien que es de velez creo que se llama mauro zarate, y así podria darte muchos nombres de jugadores pero primero tendrias que ver si estan en sudamerica ya que si no te costaria mucho ficharlos, pero no es imposible, trata de buscar defensas buenos en entradas, pases, primer toque, concebtración, marcaje que es fundamental que sea arriba de 16 o 17 como consejo, anticipación, valentia, y las otras son variables pero no menos importante que lo tengas claro eso.

mira podrias contratar a saja el arquero de san lorenzo como segundo portero, pero no se como salga en tu juego, a mi me rindio bien al principio cuando tome barcelona y bueno depues lo vendi ya que me compre a buffon, kameni, y tenia a victor V.

jejeje mira si puedes trata de comprar a dos delanteros muy buenos de brazil uno se llama kerlon y el otro lenny trata de buscarlos y te daras cuenta de inmediato cuales son.

Mira en chile unos jugadores que te podrian rendir bien son ponce, miguel riffo, matias fernandez, arturo sanhueza y alexis sanchez , de hecho alexis sanchez te va a redir caleta en argentina, no es por que sea chileno y fanatico, jejeje es solo consejo

pero bueno la idea es que empieces a ver y analizar por tu propio criterio las caracteristicas de los jugadores buenos, las caracteristicas fundamentales que requiere cada posición te voya a dar una pequeña ayuda para que veas mas o menos como tendrian que ser algunas caracteristicas para cada posición:

Posición Características Importantes

---------------------------------------------------------------------------------

Portero Reflejos, Agarre de balón, Comunicación, Salto.

Extremos Colocación, Entradas, Velocidad,

Anticipación, Resistencia.

Defensas Izq.Der. Colocación, Entradas, Velocidad, Anticipación.

Defensas centrales Entradas, Salto, Colocación, Remates cabeza,

Fuerza, Marcaje, Valentía, Trabajo equipo.

Extremo de ataque Velocidad, Regate, Pases, Desmarques,

Creatividad, Centros.

Mediapunta Pases, Desmarques, Creatividad, Técnica, Regate.

Mediocentro Lucha, Salto, Entradas, Resistencia, Colocación.

Rápido delantero Velocidad, Aceleración, Regate, Técnica,

Remate, Desmarques, serenidad.

Delantero Salto, Remates cabeza, Fuerza, Desmarques,Técnica

Serenidad, Remate, Pases.

Mira estos son algunos atributos para el momento del entrenamiento, para que sea mas efectivo sobre todo en jovenes promesas y para jugadores que tengan que mantener su nivel, eso si a los jovenes menores de 18 o 19 no es tan bueno darles un entrenamiento muy duro ya que se cansan mucho o lo encuentran muy exigentes y se descontentan.

despues de los 18 o 19 años dale un entrenamiento mas o menos duro no intensivo ya que se pueden pasar mucho tiempo cansados, controla tambien cuando le pongas entrenamiento fuerte a los atributos fuerza y aerobico, ya que tus jugadores jovenes o adultos pueden cansarce con mas frecuencia y hasta se pueden lesionar, y mira seguido el estado del jugador para ver ti esta consado o no y si necesita dias de descanso. recuerda que solo debes aumentar los atributos que mas necesite el jugador dada su pocision. por ejemplo no aumentes defensa en un delantero.

Categoría Atributos Afectados

--------------------------------------------------------------------------------------

Fuerza Forma natural, Resistencia, Fuerza, Lucha.

Aeróbico Aceleración, Agilidad, Equilibrio, Salto,

Velocidad, Reflejos.

Portero Balones aéreos, Agarre de balón, Tiros,

Lanzamientos, Uno contra uno.

Táctico Anticipación, Decisiones, Colocación,

Movimiento, Trabajo equipo, Mando en el área.

Control del balón Regate, Primer toque, Técnica, Talento,

Remates cabeza.

Defensa Entradas, Marcaje, Concentración.

Ataque Pases, Visión.

Remates Remate, Tiros lejanos, Serenidad.

Balón parado Centros, Córners, Faltas, Penaltis,

Centros largos.

Aquí te dejo algo poco de una tactica.

- aguantar el balon: Jugadores con fuerza, ragate, tecnica,

( sobre todo a los jugadores con velocidad baja)

- maximizar jugadores: cuando defiendes mandar a todos los jugadores con + 15 de salto,

y cuando se ataca mandar a los + 15 en salto, anticipacion y desmarque.

Tambien las charlas son muy importantes, si es que las haces tu, ya que le puedes dejar el trabajo al segundo entrenador, pero te recomiendo que las charlas las hagas tu.

charlas al equipo:

Situación del Calific. Moral Charla sugerida

partido jugador

-----------------------------------------------------------------

Va muy bien Debajo de 7 Por encima de Aceptable Animar

Va muy bien Debajo de 7 Aceptable o menos Animar

Va muy bien 7 Por encima de Aceptable Contento

Va muy bien 7 Aceptable o menos Encantado

Va muy bien Encima de 7 Por encima de Aceptable Contento

Va muy bien Encima de 7 Aceptable o menos Encantado

Va bien Debajo de 7 Por encima de Aceptable Animar

Va bien Debajo de 7 Aceptable o menos Animar

Va bien 7 Por encima de Aceptable Contento

Va bien 7 Aceptable o menos Contento

Va bien Encima de 7 Por encima de Aceptable Contento

Va bien Encima de 7 Aceptable o menos Encantado

Va mal Debajo de 7 Por encima de Aceptable Animar

Va mal Debajo de 7 Aceptable o menos Animar

Va mal 7 Por encima de Aceptable Animar

Va mal 7 Aceptable o menos Contento

Va mal Encima de 7 Por encima de Aceptable Contento

Va mal Encima de 7 Aceptable o menos Contento

Bueno esas son algunas ayudas que te puedo dar, fijate bien en las caracteristicas de los jugadores a contratar, que no se te olvide, bueno espero que te sirva de algo mi ayuda y que logres luego tu triunfo en la primera division, suerte xao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.