Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los MEJORES jugadores de AMERICA para los EQUIPOS de AMERICA

Respuestas destacadas

Publicado

Cansado de ver que los equipos ideales que se forman aquí, están repletos de jugadores que militan en EUROPA y son inalcanzables para quienes jugamos en América, propongo hacer una selección de los mejores jugadores nacidos en el continente americano para equipos de este continente.....

Las posiciones serán las siguientes y no hay un orden para ir proponiendo jugadores....

POR

DFD

DFI

DFC

DFC

MED

MEI

MEC/CD

MEC/CD

DLC

DLC

Res1

Res2

Res3

Res4

Res5

• Autor

Mi primera recomendación es:

Oscar Ustari (Arg) POR

Mauricio Romero (Arg) DEF

Osmar Ferreyra (Arg) MI

Emanuel Villa (Arg) DEL

Omar Andrade (Peru) DEL

Matias Fernandez (CHI)

Humberto Suazo (CHI)

Jorge Valdivia (CHI)

y creo que un lateral rapido como Mark Gonzalez (CHI) en la reserva no viene mal.

Seamos realistas, ni Ustari, ni Suazo, ni Matigol quieren jugar en equipo américanos. Bueno, yo estoy jugando con Vélez y te puedo decir varios que fiché y que son muy buenos. Como portero, Lucchetti es un crack, para suplente, Campagnuolo es muy mayor, pero bastante bueno y muy barato. De defensas, el boliviano Raldés es muy bueno, y además polivalente, puede jugar de central o de lateral derecho. Además Álex Silva es un pedazo de central, y también lo es Leandro Fernández. También me gusta mucho Civelli. De medio defensivo, hay uno conocido en España y que es perfecto: tiene entradas, colocación, trabajo en equipo, resistencia, fuerza y unos atributos que a mi me gusta mucho para esa posición: salto y remates de cabeza. Este jugador no es otro que Somoza. Un fenómeno en el juego. Para mediapunta, bueno yo fiché a Maximiliano Morález y me dió un gran resultado, una media de 7,10 en la temporada, y 6 goles y muchas asistencias. Hace poco fiché a Federico Insúa, y también funciona muy bien. Para la banda derecha, de interior, aunque por atributos no parezca un crack, rinde muchísimo Diego Valeri, y para la izquierda, en cuanto atributos Pisculichi es un crack, y no sale muy caro porque viene en un equipo de Qatar. Además es polivalente, puede jugar también de mediapunta y delantero. Para la delantera, yo encontré un jugador brasileño que es un crack: Danilinho, que además es jovencisimo. Es técnicamente un fenómeno, y aunque su posición natural es mediapunta, de delantero rinde muy bien, lleva 2 meses en mi equipo y en 7 partidos lleva 5 o 6 goles. Y mi siguiente recomendación, es otro fenómeno MUY BARATO: Biglieri, un jugador muy técnico, joven y rápido. Lo que sorprende de este jugador, a parte del precio, es que es el típico delantero que saliendo desde el banquillo te revoluciona el partido y mete su golito. Es un enorme revulsivo. No te engañen sus escasos atributos físicos. Tiene muy poco salto, pero mucho remate de cabeza, algo contradictorio. Pero lo ciento es que mete goles de cabeza y gana muchas por arriba, como el Kun en la realidad. Y mi última recomendación es Mauro Zárate, también en Qatar. Eso si, no lo pongas jamás de delantero único, es el típico delantero que baja a buscarla y se abre a las bandas, por lo que aunque tiene gol, no es un killer del área, es algo así como Munitis en la realidad. No se si me entiendes. En resumén:

PO Lucchetti

DF C Álex Silva, Leandro Fernández, Civelli

DF D Raldés

DF I Este no te lo puse antes, pero Eluchans rinde mucho, aunque por atributos no sea un crack. Además puede jugar de interior.

CD Somoza

MP C Maxi Moráleza, Federico Insúa

MD Diego Valeri

MI Pisculichi. Bueno, aqui te digo que te mires a Bilos, fisicamente acojona, pero a mi no me ha rendido mucho en Vélez, aunque tampoco le he dado muchas oportunidades, es el suplente de Pisculichi en mi equipo.

DL C Danilinho, Biglieri, Mauro Zárate. Una joven promesa que juega en el Atlético de Madrid, nacido en el 91 y que seguro que quiere ir para América, porque a mi me vino, es Germán Pacheco. Mete muchos goles y mejora bastante. Además acaba contrato el primer año del juego.

Creo que me he portado, no? :hello: Ya me dirás qu te parecieron los jugadores. Saludos desde Logroño, en La Rioja.

Cierto no me fije bien el lo que se pedia, puse nombres pensando en una Selección Americana :hello:

• Autor

Excelentes aportes voy a ir tomando nota para sacar una seleccion de buenos jugadores para quienes tenemos equipos latinos, por cierto respecto a Ustari lo que sucede es que yo estoy con independiente y no lo solte pese a los muchos millones que ofrecen por el, siempre es dificil conseguir porteros como el..

Para mi los ejores de america ( cada uno en su puesto respectivo).

portero: LUCHETI (banfield)

defensa izq: VELAZQUES (lanus)

defensa der: IBARRA (boca)

defensa Cen: GIODA (independiente)

defensa Cen: PELLERANO (velez)

centrocampista defensivo (CD) : PELLETIERI (lanus)

mediocampista por derecha (MD) : LAUTARO ACOSTA (lanus)

mediocampista por izquierda (MI) : DATOLO (boca)

mediopunta central (MPC) : ESCUDERO (velez)

delantero: Cvitanich (banfield)

delantero: Bergesio (san lorenzo)

Ese seria el equipo de mis sueños para la liga argentina, creo q de estos q puse yo todos son muy buenos jugadores y rinden muy bien.

Espero q de todos los q puse sakes alguno para el dream team xD

saludos

Solo hay un MP o DL C en America:Allan

18 años.Goleador.Figura.Jugadorazo.Lo reccomiendo de MPC.Buscaba jovenes baratos y lo vi, Sao Paulo Sub-20, valia $3.300.000(pesos argentinos, serian unos 700.000 euros) y vi que no me quedaba mucho presupuesto(soy Newell´s Old Boys, me dan $10.000.000, habia gastado bastante) para comprarlo. Pero pensé hacerle una oferta, me quedaba algo de plata.Mi mejor decisión.El SP había ``pedido un total de $240.000 por Allan´´.Lo compré, lo probé en un ami con la U. de Chile.Gané 4 a 1, 2 goles, 2 asistencias.Hasta ahora me rinde muy bien, pruebenlo, jugadorazo.

Tambien recomiendo a G.Voboril, hace de todo por izq.(DF/CR/MP I), patea tiros libres y córners, muy buen jugador.

Solo hay un MP o DL C en America:Allan

18 años.Goleador.Figura.Jugadorazo.Lo reccomiendo de MPC.Buscaba jovenes baratos y lo vi, Sao Paulo Sub-20, valia $3.300.000(pesos argentinos, serian unos 700.000 euros) y vi que no me quedaba mucho presupuesto(soy Newell´s Old Boys, me dan $10.000.000, habia gastado bastante) para comprarlo. Pero pensé hacerle una oferta, me quedaba algo de plata.Mi mejor decisión.El SP había ``pedido un total de $240.000 por Allan´´.Lo compré, lo probé en un ami con la U. de Chile.Gané 4 a 1, 2 goles, 2 asistencias.Hasta ahora me rinde muy bien, pruebenlo, jugadorazo.

Tambien recomiendo a G.Voboril, hace de todo por izq.(DF/CR/MP I), patea tiros libres y córners, muy buen jugador.

me lo han nombrado a allan.jaja

para mi un exelente mp o dc es alejandro dominguez, del zenit.Les digo mi formación(4-4-2) soy newell's old boys

................................B.Leyenda

J.Suarez.........Luizäo.................Domingos.........G.Voboril

M.Donnet......................L.Ponzio..................D.Escudero

................................................................o

.................................................................A.Cabral

.............................A.Recoba

............A.Dominguez...................C.Carignano

Suplentes:

1-S.Romero

2-L.Gioda

3-G.Prósperi

4-Maxi Biancucci

5-G.Del Bono

Equipazoooo!!!

Figura:Alvaro Recoba

Goleador:Alejandro Dominguez

Las Mejores Asistencias:Alejandro Cabral

Calificación más alta:Maxi Biancucci 7.42(Era titular antes de que llege el chino recoba)

Espero Ayudarlos un poco!!!

Ah y me olvidaba...¿algun MED en lo posible argentino?

Editado por faqu

portero: Andujar el de Estudiantes, Caranta, Navarro el de Racing, Cristofer Toselli

defensa izq: Velazquez, Krupoviesa, Manuel Iturra

defensa der: Marvin Angulo, Boris Rieloff, Pampa Calvo

defensa Cen: Diego Colotto, Paletta

defensa Cen: Waldo Ponce, Miguel Riffo, Carlos Matheu

centrocampista defensivo (CD) : Manuel Iturra, Arturo Sanhueza, Gary Medel, Peletieri

mediocampista por derecha (MD) : Neri Cardozo, Marvin Angulo, Jorge Valdivia, Gonzalo Fierro, Mauro Cejas

mediocampista por izquierda (MI) : Escudero de Velez, Dátolo, Maxi Moralez

mediopunta central (MPC) : Carlos Villanueva, Pablo Piatti, Cristobal Jorquera, Papu Gomez, Jorge Valdivia

delantero: Cvitanich, Biglieri, Mauro Zarate, Marcelo Salas

delantero: Bergesio, Pablo Mouche, Falcao, Nazarith, Altidore

Ahi hay varios.

Editado por alvarito

Daud Gazale es CRACK!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.