Jump to content

¿Sigo con el FM2007 o me compro ya el 2008?

Respuestas destacadas

• Autor
ves no te basas en nada mucha gente juega sin parches.

Ensima tu haz jugado al 2008 o solo te basas en cosas que dicen los otros? o sino vale sigue con el 2007 pero no digas cosas que no podes reafirmar

A ver, no he jugado al FM2008, pero me baso en los foros ingleses (repletos de mensajes de bugs) y en las 30 paginas de bugs que hay en un post de este mismo foro (y si me baso en estos mensajes porque esto es un foro serio):

http://www.fmsite.net/foro/Zona-Bugs-t25360.html

Y claro que hay gente que juega sin parches, tambien hay gente que conduce sin carnet y gente que trabaja sin papeles. Gente hay para todo.

Un saludo y si, seguiré con el 2007 que para mi gusto, y el de muchos otros, es el mas real de todos.

Nose a mi me encantaba el fm 07 pero cuando salio el fm 08 le mejoro muchas cosas que ahora no me acuerdo porque ya hace menos de un año que lo compre.

Si te basas en foros contra el fm 08 (de bugs,de cosas) lo mas seguro es que te estes equivocando tambien porque debe haber foros contra el fm07.

Y sino basate en todo los foros o subforos que apoyan al 08.

Ej. el subforo historias que esta en este mismo foro es el mas visitado de todos los subforos la mayoria juega al fm 08.

Ej2. la cantidad de kits,logos,face y otras cosas que se hicieron.

PD. Nunca hables mal de algo que nunca usaste o hiciste.

bueno en ese caso, juega fm2007 y lo vas actualizando año a año, si piensas k no se puede mejorar y k siempre lo lanzaran con bugs...

u otra opcion es que empiezes a buscarte otro juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.