Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dirigir selección

Respuestas destacadas

Publicado

voy en el 2010 y me acabaron de ofrecer la selección mexicana(juego con PUMAS UNAM) pero ahora no se como ojear a algún jugador mexicano o naturaliozado para convocarlo que no sea a traves de UNAM, solo lo puedo convocar o añadir a la preselección nacional, hay jugadores que quiero en la sub 20 o 23 y los llamo a la mayor(solo me da esa opción), solo llevo dos partidos (0-0 brasil y 2-1 belgica) y no quiero que pase mucho tiempo antes de encontrar como resolver esos problemas, el principal es el de ojear un jugador porque siempre los compara como si los quisiera para el club y no todos los informes me son utiles, tampoco puedo dirigir los amistosos sub 20 pero creo que se como resolver eso...

por sus respuiestas mil y un gracias

PICCS

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

creo que mis temas son muy poco atractivos o imposibles, ya voy en el 2012, quedé subcampeón de la confederaciones(me goleó uno de los juveniles de brasil), campeón de la copa america, y no recuerdo que pasó en la copa oro pero llegué a la final con estados unidos, me confundo si gané o perdí por que en las semis de la copa america: 5-1... todo esto sin poder ojear jugadores para la selección, de cualquier forma, a los lectores: gracias, espero algún día tener respuestas que no sean mias, jaja

Editado por piccs

en el FM 07 la unica manera de "ojear" jugadores para la sele es ir a "BUSCAR" " JUGADORES" Y poner los requisitos.

• Autor

:P

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.