Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Fútbol o Sexo?

¿Fútbol o Sexo? 76 votos

1. 1.

• Fútbol
      16

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

hombre, yo era timido, hasta que me heche novia, que vamos, que no hay verguenza para nada xD ella me dijo que minimo 6 meses pa acerlo, pero como me voy de vacas 1 mes, pues me hechara de menos y seguro cae antes ;)

hombre, yo era timido, hasta que me heche novia, que vamos, que no hay verguenza para nada :( ella me dijo que minimo 6 meses pa acerlo, pero como me voy de vacas 1 mes, pues me hechara de menos y seguro cae antes :(

Follatela ya!!! xD

Vaya a ser que te deje y te quedes con la miel en los labios... En serio

Dile que te bese la cara llena de panchos que le tiene que poner a 100. xD

Que cabron este bezoya xD

A mi me pasa lo mismo, no soy de salir a follar...pero ultimamente estoy que me subo por las paredes. A ver si retomo conversaciones con una "amiga" que siempre me quiso follar, aunque cuando fui mayor de edad no coincidimos y luego empece con mi ex y...en fin, a ver si ahora si. El problema es que tiene 27 años, y...anda coño espera, que eso no es un problema, es algo bueno xD

pues un orgasmo dura unos instantes, la emocion de un gol dura un poco mas.

por otra parte el sexo permite mas posiciones que el futbol xD

Tambien depende que partido sea o que mujer sea.

pero en fin

si es ver futbol o ver sexo (T.V), prefiero el futbol

pero si es tener sexo o jugar futbol, prefiero el sexo (y no se me nota la falta de condicion que en el futbol si, sera por ser portero, el sexo no deja notar eso).

Es que no es lo mismo un partido del monton que algo grande. Joder, el dia que el Oviedo subio a 2ªB (si, somos asi de tristes que pasa, tenemos que celebrar esas cosas xD) no lo cambio por nada. Lo mismo que el partido contra el Mallocra del año pasado, o cualquiera de las 3 finales de Champions. Son momentos impagables. Esa tension, ese nerviosismo, ese extasis al final...no se consigue ni con el mejor polvo del mundo.

Yo esas sensaciones no las cambiaría por un polvo. Aunque quizá mi opinión no valga puesto que tengo novia desde hace casi 3 años y practico sexo (follo) frecuentemente. A lo mejor si esta pregunta me la hicieran con 17 años, repondería otra cosa.

Yo esas sensaciones no las cambiaría por un polvo. Aunque quizá mi opinión no valga puesto que tengo novia desde hace casi 3 años y practico sexo (follo) frecuentemente. A lo mejor si esta pregunta me la hicieran con 17 años, repondería otra cosa.

Ahí le has dado, no es lo mismo cuando te tiran las hormonas en la adolescencia, que cuando lo piensas fríamente y ya has follado unas cuantas veces en tu vida.

Un polvo es un polvo, pero las sensaciones que te da el fútbol, para mi no las da otra cosa.

uix, guapo, eso es q te falta probar nuevas cosas ... ladrón :( :( xD !!

Di que sí Lamachine, tú a por todas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.