Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Fútbol o Sexo?

¿Fútbol o Sexo? 76 votos

1. 1.

• Fútbol
      16

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Un acontecimiento tan importante como ese no se puede perder. El polvo de ultima si.

Yo no me pierdo una final de Boca por nada del mundo. Cualquier cosa si no la tengo disponible, la pago despues :blink:

Si uno viene teniendo sexo casi a diario, la respuesta es futbol.

Si uno esta carente de sexo, la respuesta es sexo.

Es una regla de 3 simple directa, a mayor cantidad de futbol menor cantidad de sexo.

¿era asi? hace 9 años que no tengo contacto con la matematica :blink:

pd.elijo sexo.

Depende de con quién :D

Con los tíos fútbol.Con las tías sexo.

:P:blink::)

PD:he marcado sexo xD

Editado por el_adr

Sexo después de un buen partido de fútbol :D

Creo que fue la mejor respuesta que leí :P Pero yo obviamente prefiero Sexo antes que un partido de fútbol :blink:

Si uno viene teniendo sexo casi a diario, la respuesta es futbol.

Si uno esta carente de sexo, la respuesta es sexo.

Es una regla de 3 simple directa, a mayor cantidad de futbol menor cantidad de sexo.

¿era asi? hace 9 años que no tengo contacto con la matematica :blink:

pd.elijo sexo.

Eh aqui la verdad del asunto :D

De verdad que os perderiais una final de Champions de vuestro equipo por un polvo? igual no volveis a ver mas y a disfrutar de ello, mientras que polvos hay muchos...

Hoy en día no cuesta nada bajársela de Internet o pedírsela a ese amigo exageradamente freak que se la ha grabado :blink:

Venga tio no jodas. Ver una final de Champions grabada pierde toda su gracia. A parte de que te enteras del resultado en funcion de los petardos/pitos de los coches que haya. Salvo que a cambio vayas a follarte yo que se, a una diosa tipo Ambrosio, no lo cambiaria.

Y pensar que la eliminó la Pataky...

:blink:

De verdad que os perderiais una final de Champions de vuestro equipo por un polvo? igual no volveis a ver mas y a disfrutar de ello, mientras que polvos hay muchos...

Yo no me la perdería. Polvos hay muchos, pero partidos como ese.... Un ejemplo, el año pasado en la última jornada de liga donde se decidía el campeonato (Real Madrid - Mallorca) preferí ver el partido a echar un polvo, ya que estabamos solos en mi casa. El Madrid ganó, lo celebre por todo lo alto, y tuve una semana enfadada a la novia. Lo volvería a hacer, mereció la pena.

Pues no lo he provado...Pero indudablemente prefiero SEXO a un partido...

Depende también , prefiero una final de la Champions League Betis-Chelsea ,a un polvo con la ex-amiga tumor de la novia de estrada...Pero una final de la Champions Betis-X

no lo cambiaría ni por un polvo con Elsa Pataki...

Yo es que prefiero un partido de curling siendo yo la piedra que tirarme a la amiga de mi ex...

Yo es que prefiero un partido de curling siendo yo la piedra que tirarme a la amiga de mi ex...

Yo prefiero que me penetren todos los jugadores de curling que tirarme al tumor. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.