Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Fútbol o Sexo?

¿Fútbol o Sexo? 76 votos

1. 1.

• Fútbol
      16

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo soy virgen...

...de barrita ;)

PD: Bah, y de lo otro tambien, pa que vamos a ponernos a chulear xD

Yo soy virgen...

...de barrita ;)

xD;) ;)

P.D: Yo también y voy a cumplir 18, ¿por qué Dios, por quéééééééé!!!???

xD xD xD

Putas xD

Yo soy virgen...

...de barrita ;)

xD;) ;)

P.D: Yo también y voy a cumplir 18, ¿por qué Dios, por quéééééééé!!!???

xD xD xD

Tranquilo. Aún te queda un año para superarme, entonces.

Yo tengo un colega que con 20 ahi sigue, como un campeon, y lo que le queda, porque desde que hace 3 años le dejo su unica novia (estuvieron 3 meses...) no ha estado nada mas que con una y porque estaba borracho, y fueron 10 minutos. Asi que tranqui, que todavia sigue vivo xD

Y yo a los 18 y porque surgio lo que surgio, que si no con lo timido que soy...en fin.

Yo soy como Balono,virgen de ambas xD;)

Pero si me liara con alguna de las opciones(algunas posibles,otras seguras) que tengo seguro que follo antes que Bezoya. ;)

Baaa,con una no quiero y con otra no creo que lo haga,y entre unas cosas y otras me dan los 40. xD

No. ;)

Yo tengo un colega que con 20 ahi sigue, como un campeon, y lo que le queda, porque desde que hace 3 años le dejo su unica novia (estuvieron 3 meses...) no ha estado nada mas que con una y porque estaba borracho, y fueron 10 minutos. Asi que tranqui, que todavia sigue vivo xD

Y yo a los 18 y porque surgio lo que surgio, que si no con lo timido que soy...en fin.

Me pasaría lo mismo, si no llega a ser porque me eché novia seguiría virgen, es lo que tiene ser tímido.

Bah, realmente no me importa ser virgen, siendo sincero.... lo mas preocupante es no haber tenido novia ;)

Bezoya, te vienes un dia por aqui y nos vamos de ruta de putas ;) Atrás del Carrefour, el Cleofás, Los Lagos, Estark 95 xD

Me pasaría lo mismo, si no llega a ser porque me eché novia seguiría virgen, es lo que tiene ser tímido.

Me sumo a vosotros. Yo hace ocho meses que no mojo el churro, no me sale "salir a follar". Ya veremos si cae algo con alguna amiga, pero lo dudo.

Yo reconozco que tambien soy bastante tímido, quiza por eso no haya tenido novia. Nunca me he atrevido a "lanzarme"

Hombre, pero eso de ser tímido yo creo que poco a poco se puede ir cambiando. Quizás no sería como bien dice Ibra de "salir a follar" pero una vez vas cogiendo confianza parece que le vas perdiendo el miedo a ligar, por lo menos eso pienso yo, que ahora sí sería capaz de salir por ahí y ligar. Pero quién sabe, alomejor es ahora y el día de mañana si lo dejara con mi novia (Dios no lo quiera, que estoy muy agusto) no me atrevería a hacer lo que acabo de comentar.

Pero bueno, al fin y al cabo los que no hayan mojado el churro aún que no sufran, que lo importante es hacerlo con alguien que merezca la pena y no con la primera que pase. Todo llega en esta vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.