Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos de FMSite!

Hace ya un tiempo (en realidad creo que años!) reviso esporádicamente vuestro foro, y siempre he tenido ganas de comenzar una historia. Como no se me daría bien postear mi historia en foros (principalmente porque mi trabajo no me permite jugar regularmente -quiero decir, como siguiendo un horario o cronograma-, lo que significa que no podría postear con una regularidad "previsible" actualizaciones de mi historia) he decidido que lo mejor es abrir un sitio web que actúe como nexo entre la historia y quien quiera seguirla...

Este sitio "emula" ser el sitio del club en el que he comenzado la historia (aquí debería decir "copia descaradamente al sitio del club", pero tengan en cuenta que lo hago para dar una sensación de realismo a la historia), y presenta noticias, datos, etc, sobre la marcha del equipo, las transferencias, en fin, de toda la campaña del equipo(en el FM 2008 por supuesto!).

Este sistema funciona para mí porque cuando tengo tiempo libre me siento y juego muchas horas seguidas; en esos momentos aprovecho y voy haciendo las noticias, notas, entrevistas o lo que sea que he de poner en el sitio para actualizar la historia. Las escribo todas de un tirón, y luego las voy publicando allí mas o menos esporádicamente para que cada tres o cuatro días ,por lo menos, haya algo nuevo para mirar.

Bueno, el equipo en cuestión es el River Plate uruguayo, y he decidido jugar en el rol de Juan Ramón Carrasco, el polémico y muy particular técnico de este equipo. Para los uruguayos sin duda esto no necesita explicación, para los demás diré que es un técnico que se caracteriza por un juego vistoso, técnico y muy ofensivo: todos sus equipos anotan gran cantidad de goles; pero en su contra tiene que tiende a recibirlos con demasiada facilidad, además de poseer una personalidad que muchos consideran raya en el egocentrismo. Les recomiendo busquen información sobre él: no tiene desperdicio.

En fin, como siempre he jugado "de mi mismo", me pareció divertido esta vez intentar jugar "como si fuera otra persona", en este caso llevando lo mejor que pueda la personalidad y estilo de juego de Carrasco. Al principio toda la idea de la historia surgió en un desafío que elaboramos entre amigos (por supuesto, todos fanáticos del FM), y luego como a ellos les pareció entretenido me pidieron que la contara a través del un sitio como una forma práctica de mantenarlos al tanto de mis desventuras en los zapatos de Carrasco. Ahora uno de ellos ha sugerido que, ya que trabajo en la historia, quizá debiera comentarlo aquí en FMSite donde quizá habría mas gente con interés de seguir la historia de vez en cuando.

Me comprometo a dar mi mejor esfuerzo por que la historia tenga alternativas interesantes, ser fiel a lo que el juego me depare y actualizar el sitio-historia lo más seguido que sea posible, sin ser repetitivo con lluvias de datos y números, capturas de pantallas, etc. Mantendré eso al mínimo, tratando de mantener la ilusión de "realismo" para que resulte mas divertido para todos. He de colocar un enlace con un email para recibir feedback de quienes sigan la historia, y quizá incluír sus comentarios o lo que vaya surgiendo sobre la marcha.

Así que un abrazo, y los espero!

---

EDITADO POR PUBLICIDAD NO PERMITIDA DE OTRAS WEBS

Editado por Guest

me uno a tu historia

Suerte con Jr xD

Suerte con el darsenero!

¡Muchas gracias a todos!

Betikoh, Nacional28 y gubasi, me alegra mucho que me acompañen en esta aventura. Estuve jugando y trabajando fuerte, y les cuento que ya está todo el Torneo Apertura 2007/08 en el sitio de JR... No son tiempos fáciles para Carrasco, así que precisa de todo el apoyo que pueda conseguir. Todo lo que deseen comentar o sugerir, podemos conversarlo aquí mismo, creo que esta bueno: en el sitio estaría toda la información "de los medios" y del club, y aquí la discusión de los hichas.

Un abrazo fuerte para todos

---

Editado por Guest

Resúmen del Torneo Apertura 2007/08

Luego de un más que turbulento arranque del torneo, que tuvo su punto culminante cuando JR sobrevivió a un intento de "golpe de estado" por parte de una fracción de la Junta Directiva y con apoyo de quien era en ese momento su Asistente Técnico (a la sazón su propio hijo), al recibir el apoyo del Presidente Tudurí.

Carrasco, con más confianza que nunca, comenzó una limpieza que se tradujo en el despido de la mayor parte del Cuerpo Técnico (su hijo el primero), y la venta o despido de casi treinta jugadores, además de la incorporación inmediata de varios jugadores acordes a su idea de juego, coronada con la contratación de jugadores de altísimo nivel para la próxima temporada.

A pesar de los esfuerzos, River Plate sólo pudo acceder al décimo puesto en el Apertura, muy magro resultado si consideramos que se esperaba compitiese por el título. Igualmente, la hinchada apoya al Técnico, al percibir una notoria mejoría en los resultados, con una racha invicta de cinco partidos (tres victorias, dos empates incluído uno contra el campeón Defensor Sporting.)

El Clausura encontrará a JR con la necesidad de lograr resultados, para silenciar las voces que desde la prensa y cierta parte de la Directiva, comienzan a pedir su dimisión. Queda un camino largo hasta la llegada de los refuerzos (entre ellos el notable central juvenil Gary Kagelmacher, actualmente en el Real Madrid Castilla), que son esperados para el Clausura 2008/09; por lo que Carrasco deberá mostrar algo nuevo si desea mantenerse en su puesto.

----

Editado por Guest

Frases Célebres de JR

He aquí una recopilación de frases "célebres" del gran Juan Ramón Carrasco... ¡Genio y Figura!

"Si lo voy a buscar se mea en los pantalones", haciendo referencia al incidente que había tenido con el eléctrico centrodelantero de Peñarol Carlos "Charly Good" Bueno.

"Se quiere hacer el malo y es un pichón", nuevamente aludiendo al incidente con el ariete manya.

"¿No tengo más cambios?... Igual saco a Cortés... Prefiero jugar con 10”, terriblemente molesto con la actuación de su dirigido Milton Cortés, decidió sacarlo de la cancha sin importarle quedarse con 10 jugadores, puesto que no le quedaban mas cambios.

"No me importa, que se muera... Pero que corra", le dijo a su Ayudante, hablando del jugador Wagner, al que luego de que éste tirara un pelotazo, le hizo correr por casi dos horas seguidas... Casi se muere el moreno.

"Uruguayos, tiren la calculadora... ya estamos adentro del Mundial", mandándose la parte cuando asumió la selección uruguaya... Para ser despedido pocos partidos después, luego de lo que muchos consideran la peor derrota de la selección uruguaya, perdiendo 0-3 contra Venezuela en el Centenario de Montevideo.

"Sí, estoy caliente... Con tu mujer", Juan Ramón le respondió enojado a un periodista que le preguntó "¿Estás caliente JR?", luego de un partido verdaderamente decepcionante.

¡Y son todas declaraciones del verdadero JR, no de la ficción de mi Historia! ¡Así que imagínense lo que puede llegar a hacer y decir en mi juego!

Mirá, te voy a explicar algo. Las Historias deben desarrollarse enteramente en el Topic que has creado. Está prohibido hacer publicidad de otras webs en FMSITE y tienes dos opciones:

1) La haces enteramente aquí.

2) La haces enteramente fuera de aquí y acá no posteas nada, pues no está permitido esto que tu estás haciendo y que yo NO lo considero una historia.

LEE LAS FAQ'S

Si decides la primera opción, ve a la Zona de Discusión de Historias y comunícalo.

Si decides la otra opción, ésta historia NO prosigue en FMSITE.

Mientras te decides...

CERRANDO. Además se editarán tus mensajes para sacar el link de la web que has puesto.

:rolleyes:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.