Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿a que edad se afeitaron por primera vez ustedes?

Respuestas destacadas

• Autor

EDIT: apareció el mensaje 2 veces... y es 2post

Editado por Er_Topenko

• Autor

Black , una pregunta , ¿como se cambia , lo de la barrita de mensajes (donde pone equipo reserva , juvenil ,convocado...)?

ON: cuando empiece a hacerlo , será después de ducharme y con maquinilla ,mi primera experiencia con cuchilla no ha sido muy buena.. xD

ogí la cuchilla y me rajé algo de

el moflete izquierdo...no me dio tiempo de afeitarme completamente

Black , una pregunta , ¿como se cambia , lo de la barrita de mensajes (donde pone equipo reserva , juvenil ,convocado...)?

Eso va de acuerdo a los mensajes que tenés xD No lo podés cambiar. Después de los 2201 mensajes sí podés.

Yo ni me acuerdo (tampoco es que tengo una barba completita, soy tipo Ibrahimovic xD ), pero desde los 15 o por ahí...

Después de bañarse, que es cuando se abren los poros e irrita menos xD

Editado por samura_musashi

Lo de antes o despues es por ver si El Sol sigue entrando por aqui xD

yo me afeito poco..prefiero acortarme la barba con una tijerita..pero cuando lo hago lo hago mientras me baño creo que es lo mejor y veo que a nadie se le habia ocurrido xD

Yo sí que me acuerdo claramente. Fué a mis 13 años.

Llevaba el dichoso bigotillo de chicano que a todos nos sale al principio xD Esos cuatros pelos mal puestos, y finísimos...

Desde el principio usé maquinilla normal, y la verdad es que no tenía un momento fijo para el afeitado, pero más bien después de ducharme.

Desde las pasadas navidades uso la maquinilla eléctrica que me regaló mi novia, y como eso ha de usarse con la piel seca, pues ya lo hago en cualquier momento.

Al principio iba totalmente afeitado, pero después, a lo largo de los año, he ido haciendo multitud de experimentos: sólo perilla, perilla con patillas medias, perilla con patillas largas, patillas y perilla unidas alrededor de la cara, bigote y perilla,...

Hasta que desde hace un tiempo resulta que a mi novia la empezó a irritar mucho la piel y he vuelto a ir todo afeitadico. Lástima, cuando yo pensaba en empezar a dejarme barba completa...

Eso sí, ahora mi chica me ha dicho que me deje bigote y perilla, que le gusta como me queda. Pero nah, le pica un huevo la cara, así que...imagino que acabará volviendo a desaparecer.

Yo desde los 15-16 y gracias que me afeito cada 20 dias xD. Eso si, no uso espuma ni nada por el estilo y lo uso con el cortapatillas porque son pelos xD. Que feo que suena

En torno a los 16 años, ya empleé la cuchilla para rasurar por primera vez el típico bigotillo lánguido y las incipientes patillas. Desde entonces, la frecuencia de afeitado ha ido en aumento hasta la ya mencionada vez por cada tres o cinco días; no obstante, he de recordar una serie de períodos excepcionales con motivo de un exceso de espinillas o... cómo llamarlo... sí, época de vagancia. Ahora mismo, estoy en una de esas etapas (esto ha quedado como la típica frase de la protagonista de un anuncio de compresas) donde uso la correspondiente máquina eléctrica cada semana y media o dos. ¡Ah! Eso sí, siempre antes de ducharme y a contrapelo en el caso de optar por esta última herramienta. ¿Looks? Variados tal y como se puede observar en mis continuos cambios de avatar.

xD

A los 13, ese puto bigote de idiota me molestaba xD sin embargo en 6 años de afeitarme todavia no tengo demasiada, asi que cada 3 dias me la paso porque no me fusta como me sale. Y siempre a la mañana, y nunca me baño a la mañana siempre por la tarde.

A mi me frustra no tener una barba decente, porque cada vez me da mas pereza afeitarme, pero al tener poca me queda como el culo. Pero bueno, por lo menos me da para llevar mis queridas patillas y perilla...y me afeito siempre despues de ducharme (desde que lo dijo LeSoleil, antes lo hacia al reves) y a contrapelo.

Pues con 13 años, y con el puto bigotillo que tanto odio. Actualmente me afeito cada 4 días, y no me sale barba en exceso, pero yo lo que quiero es dejarme una puta perilla, la única parte de la cara donde prácticamente no me sale nada de pelo.

Me afeito con cuchilla y después de ducharme.

Editado por koxy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.