Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿a que edad se afeitaron por primera vez ustedes?

Respuestas destacadas

Creo que fue a los 14 cuando el mostacho empezó a ser bastante llamativo. Lo hice en casa de mi primo que tenía más experiencia que yo y fue una sensación un poco rara. Y al dia siguiente a chulear en el instituto sin darme cuenta que la mitad se había afeitado mucho antes que yo.

PD. Parece que estoy contando mi primera vez, pero es la primera vez que me afeité xD

A los 14, antes ya me salía pelo, pero me salía muy poco y en unos cuatro meses tenía una cantidad mas o menos considerable

Las cojones a los 12 y la cara a los 13 cuando solo tenía pelusilla.

Hablando de afeitarse las pelotas.. alguien en el foro lo ha hecho?

Lo recomendáis? xD

pura curiosidad

Yo lo hice (para nada, claramente), y mola porque la ves como más grande al menos en mi caso ya que no tienes pelo que la cubra. xD

Eso sí, cuando crece el pelo pica exagerao y no lo recomiendo por eso. xD

salvabs también se las dejó afeitar.

Dicen que los vascos con solo decir: "Opa, pues depílaros joder", ya se depilan las pelotas solas, que se cae el pelo solo, eso es verdad?

xD

Pues por los 14-15 años, que iba yo con mi bigote de cantinflas por la vida. Pero mi madre me dijo que si me quería afeitar. No estaba muy seguro, pero acepté. LA verdad es que mirando fotos, me tocaba hacerlo, sí. xD

Yo llevo tiempo pensando en recortarmelo y tal, pero afeitarmelo paso. Pero pasar la maquinilla igual lo hago ahora en verano.

Pues yo desde los 13 (hace más bien poco xD) y, al contrario que todos ustedes, me afeito día sí y día no. Aunque a veces me veo pelillos en el bigote y me lo afeito, aunque me haya afeitado ya el día anterior.

La primera vez fue con cortapatillas y fue muy bien, pero luego, con la cuchilla, me rajé media cara xD

Por suerte, ahora ya sé manejarla decentemente, aunque a veces me corto un poquito.

Y por cierto, me da igual cuándo hacerlo, pero prefiero que sea después de la ducha. Aunque creo que siempre es cuando me miro al espejo y me veo desarreglado (es decir, con pelos) xD

• Autor

Yo ya me he depilado los pelos de los testículos...Jejeje

Sí , tengo tanto , tanto pelo que lo único que se nota al barjame los calzones es pelo...

Tengo un tupé inpresionante de pelos de los huevos...Jejeje

Y del sobaco también me los he depilado ya falta los de la cara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.