Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿a que edad se afeitaron por primera vez ustedes?

Respuestas destacadas

¡HA, HA!

Ya verás en cuanto te vuelvan a crecer, lo bien que lo vas a pasar, machote.

Yo también tengo mucho pelo en los cojones, pero no me lo depilo, es mío, cuando me aburro hago ricitos y trencitas con los pelos de los cojones xD

Yo ya me he depilado los pelos de los testículos...Jejeje

Sí , tengo tanto , tanto pelo que lo único que se nota al barjame los calzones es pelo...

Tengo un tupé inpresionante de pelos de los huevos...Jejeje

Y del sobaco también me los he depilado ya falta los de la cara.

jodeme que t depilas las pelotas y las piernas tmb xD

yo me afeite la primera vz a los 13 con maquina electrica

y despues tipo 17 entre a hacerlo con gilette

igual tengo la piel re sensible y me destrozo la cara bajon!

y soy el unico pelotudo q aca se tiene q afeitar todos los putos dias? xD

Yo todos los dias no puedo porque quedo sin cara. Deberia hacerlo dia si dia no, pero soy un vago xD

PD: Con 13 años depilandose los pelos de los huevos...con 16 lampara, integral, oros y una moto. Una joya xD

Yo me afeite a los 12 creo la primera vez, y prefiero afeitarme mientras me baño, ni antes ni despues xD Y no me afeito los pelos de las bolas, pero me corto con tijera los pelos de ahi abajo, asi me quedan bien cortidos y no me pican cuando me crecen xD xD xD

y soy el unico pelotudo q aca se tiene q afeitar todos los putos dias? xD

Yo por ahora no, pero tarde o temprano ya tendré que hacerlo, fijo

Y del sobaco también me los he depilado

Mariconada.

Si te pica y te irrita afeitarte la cara no quiero imaginarme las partes mas intimas, asco me dan ustedes xD xD

Y lo del chico que se daba una depilada general a los 12 años, sin palabras...

Yo empece a los 15-16 afeitandome el bigote creo recordar, y desde los 18 me afeito mas o menos entero, aunque no me sale casi en la zona de los mofletes (se entiende no? xD). Deberia afeitarme cada 2-3 dias (lo hacia antes), pero como ahora nadie se queja de que pincho una vez a la semana (los sabados, que nunca se sabe...xD)

La pregunta de verdad es: te afeitas antes o despues de ducharte? xD

Antes de.

Yo sí que me acuerdo claramente. Fué a mis 13 años.

Llevaba el dichoso bigotillo de chicano que a todos nos sale al principio xD Esos cuatros pelos mal puestos, y finísimos...

Desde el principio usé maquinilla normal, y la verdad es que no tenía un momento fijo para el afeitado, pero más bien después de ducharme.

Desde las pasadas navidades uso la maquinilla eléctrica que me regaló mi novia, y como eso ha de usarse con la piel seca, pues ya lo hago en cualquier momento.

Al principio iba totalmente afeitado, pero después, a lo largo de los año, he ido haciendo multitud de experimentos: sólo perilla, perilla con patillas medias, perilla con patillas largas, patillas y perilla unidas alrededor de la cara, bigote y perilla,...

Hasta que desde hace un tiempo resulta que a mi novia la empezó a irritar mucho la piel y he vuelto a ir todo afeitadico. Lástima, cuando yo pensaba en empezar a dejarme barba completa...

Eso sí, ahora mi chica me ha dicho que me deje bigote y perilla, que le gusta como me queda. Pero nah, le pica un huevo la cara, así que...imagino que acabará volviendo a desaparecer.

Te iba a decir una grosería, pero no te la mereces xD

Picha corta :(

Yo ya me he depilado los pelos de los testículos...Jejeje

Sí , tengo tanto , tanto pelo que lo único que se nota al barjame los calzones es pelo...

Tengo un tupé inpresionante de pelos de los huevos...Jejeje

Y del sobaco también me los he depilado ya falta los de la cara.

Yo por mi parte, he de decir, que me afeite ayer después de dos meses, apenas me sale, sobretodo en la zona de los mofletes(como diría Estrada xD), y como look suelo llevar perilla, que es la zona donde me crece más rápido, es raro que no la lleve(desde ayer que me afeite entero) y me siento raro :(

Dicen que los vascos con solo decir: "Opa, pues depílaros joder", ya se depilan las pelotas solas, que se cae el pelo solo, eso es verdad?

xD

Es Aupa, no opa. Y solo cuando tenemos frio y queremos hacernos un abrigo xD

Empeze a los 12 y ahora me tengo que afeitar cada 3 dias, pero da terrible paja. Por eso aveces estoy 1 semana sin afeitarme y alto pelos salen xD

Es mejor antes de la ducha, asi dsp t desinfectas la cara si te cortaste , jejeje

Me afeité por primera vez este año (14). Estoy a la espera de que me salga barba.

Saludos.

A los 13 o 14 me afeité la pelusilla del bigotillo por primera vez.Y suelo afeitarme día si/día no,aunque si em afeitara todos los días tampoco me pasaría nada. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.