Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿a que edad se afeitaron por primera vez ustedes?

Respuestas destacadas

A los 13 el tegobi, a los 14 o 15 la barba que igualmente aunque me crece no se ve hasta mucho tiempo porque soy muy rubio...así que me afeito el bigote todos los días, o día por medio máximo, y una vez por semana todo, generalmente los viernes por las dudas de que aparezca alguna posibilidad.

Siempre después de bañarme y con gilette. Sigo sin saber que es after shave y no estoy muy seguro de para qué lado es "a contrapelo" xD

Yo me afeito de viernes en viernes, y si me sale barba y pincho pero como tampoco tengo a quien pinchar me la suda. xD

No me acuerdo cuando fue exáctamente, pero sobre los 13-14. Las primeras veces sólo la pelusilla con una máquina eléctrica, luego y hasta ahora siempre con maquinillas de tirar. Por norma general una vez a la semana o así, quizá un poco menos, pero no me sale demasiado tampoco como para "preocuparme".

Y en cuanto a las partes íntimas pues... desde hace cosa de un año o así me recorto el pelo a máquina de vez en cuando, pero afeitarme ni loco. Me paso la máquina al 2, y la sensación es muy buena, te sientes más libre xD xD

Pues yo me afeite a los 14-15 años, y recuerdo la gran aventura que hice en mi cara.. parecía un croquis xD. Al principio me afeitaba con la cuchilla normal, luego cambie a la maquinilla eléctrica y hace apenas un año y poco volví a la cuchilla, simplemente por el depurado que es mejor xD. Ahora me afeito cada dos días o a veces todos los días según lo vago que este. En cuanto a las partes intimas pues me afeito siempre, quiere decir cuando mi pelo esta crecidito, no se.. estoy más cómodo así xD

Yo me he acostumbrado a usar las maquinas descartables o un su defecto que tengan hojas de repuesto.

No se porque no use electrica, cero ganas de invertir en ella debe ser xD

Pues si no recuerdo mal, fue a los 13, cuando vi que apuntaba a Cantinflas cogí la cuchilla y me puse el bigote como el de Jesucristo en La Pasión. xD

Muchas veces cambio, me dejo perilla y cosas así, pero ahora tengo barba, que por cierto me sale tirando a pelirroja xD

Siempre después de bañarme y con gilette. Sigo sin saber que es after shave y no estoy muy seguro de para qué lado es "a contrapelo" xD

es una crema para despeus de afeitarte asi no t queda irritada ni aspera la piel (mariconeadas q deberia de usar xq me queda hecha re pija la cara cuando me afeito xD)

y contra pelo es al revez de como crece el pelo.. es decir... el pelo crece para abajo, por ende es al afeitada apra arriba xD

a contra pelo se afeita mejor, auqnue duele un poco mas si no tenes bien abiertos los poros, pero t deja culo de bebe.

alguno se afeita o afeito con navaja???

Ah, entonces me afeito a contra pelo menos el bigote que las pocas veces que lo hice siempre me corté (y eso que en general no me cortó nunca). Me imaginé que el after shave era eso...todos putos, todos putos xD

Lika no se echa after-shave, se echa Fernet como buen argentino (?) xD

Editado por BeZoYa^^

Yo me pongo un líquido verde que me dio el dermatólogo, que te hace arder hasta el orto en el acto pero después no te jode nunca mas, ademas previene granos xD

Lika no se echa after-shave, se echa Fernet como buen argentino (?) xD

El Fernet va en la boca y a posteriori en el hígado, jamás desperdiciar una gota xD

PD: ¿Hacemo' un arrocito? No! ¿Hacemo' un puchero? No! ¿Comemo' una pizza? No! ¿Entonces que hacemo'? Hagamo' un asado, tomemo' ferné'

Poesía patriótica by Los Caligaris xD

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.