Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Agapito Iglesias, vende sus acciones

Agapito.jpg

Agapito en una imagen de archivo

Tras la catastrofe del descenso ha 2º división, el cuerpo directivo se ha dado ha la fuga, y el primero de ellos ha sido Agapito Iglesias, que junto a Eduardo Bandrés vinieron como salvadores del club, pero nada mas lejos de la realidad, han dejado al equipo en segunda y con una mayor deuda de la que dejó en su dia Alfonso Solans.

• Autor

Florentino Pérez compra las acciones del club

florentino270206.jpg

Florentino Pérez siendo presidente del Real Madrid

Tan sorprendente ha sido la marcha del club de Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés, como lo es, la compra de la totalidad de las acciones por parte de Florentino Pérez, de sobra conocido por haber sido presidente del Real Madrid durante seis campañas, con los fichajes de Zidane, Figo, Ronaldo,... Florentino no viene solo, y como ya hizó Agapito Iglesias ha decidido ponerse aparte y a nombrado como presidente del equipo a Víctor Férnandez. Otro as escondido en la manga ha sido el despido de Pedro Herrero como gerente deportivo y la contratación de Miguel Ángel Portugal, que esta campaña volvia al Real Madrid, tras su paso por el banquillo del Racing de Santander.

El único que ha mantenido su puesto ha sido Miguel Pardeza, en el que se tiene total confianza y se espera que vuelva ha ser aquel que ilusionó a los aficionados maños con las contrataciones de Gabi Milito, Leo Ponzio, Savio Bortolini o David Villa entre otros.

"Lo primero que se pretende hacer es subir al equipo a primera división, y en un periodo de tres años ir a luchar por el titulo de Liga. Intentaremos conservar a la mayot parte de los jugadores, sabemos que va ha ser muy dificil, dado que Diego Milito, Sergio Garcia y Zapater, entre otros estan muy cotizados pero tenemos su palabra que si hay un buen proyecto futbolistico y técnico haran todo lo posible por quedarse." - Comentó el nuevo accionista mayoritario.

Florentino Perez,,,

esto promete

Te sigo xD

• Autor

Manolo Villanova dimite

SEV_DEP_web_11.jpg

Manolo Villanova en un partido con el Real Zaragoza

Parecia que después del escandalo que monto Agapito Iglesias, todo volveria ha la tranquilidad, pero no es así. Manolo Villanova ha dimitido como entrenador del Real Zaragoza para volver al Huesca, club que esta ahora mismo disputando los play-offs para ascender ha segunda división.

Manolo Villanova ofreció una rueda de prensa en la ciudad deportiva del Real Zaragoza y dejó algunos recaditos para los nuevos mandatarios; veamos la rueda de prensa al completo :

"Bueno, les he reunido aquí para decirles que el club y yo hemos llegado a un acuerdo por el cual yo dejó de ser entrenador del Real Zaragoza, aunque hemos llegado a un trato; el trato es que si el club necesita a un entrenador y piensa en mi, yo debere aceptar obligatoriamente, cosa que a mi no me entusiasma mucho. He decidido rescindir mi contrato unilateralmente, porque me veia con pocas fuerzas de poder subir al Real Zaragoza de nuevo a la primera división. Ha sido un orgullo haber entrenado al Real Zaragoza, y si algún dia me necesitan estaré aqui, aunque repito, no me entusiasma mucho la idea de volver ha entrenar con esta directiva."

• Autor

Jorge Valdano, nuevo entrenador del Real Zaragoza

20070421013613-valdano-zaragocista.jpg

Jorge Valdano en su etapa como zaragocista

Jorge Valdano, conocido en el mundo por haber jugado en el Real Madrid, acaba de firmar un contrato con el Real Zaragoza por cuatro temporadas ha razón de 21,500€ semanales.

Jorge Valdano también ha sido jugador del Real Zaragoza, y eso ha sido el motivo por el cual ha firmado un contrato; su principal objetivo es subir al equipo de categoria y luego ya se vera; dijo el mismo.

Valdano también afirmó que si otras personas que no hubiesen sido Víctor Férnandez y Florentino Pérez, no hubiese aceptadó venir a este club.

"Es un orgullo para mi, que Florentino y Víctor se hayan fijado en mi para subir a primera. Estoy seguro al cien por cien, de que subiremos esta campaña; tenemos un gran equipo, y por muchos rumores que haya de que va ha haber una desbandada general, solo lo hacen los celosos..." - dijó en la rueda de prensa Jorge Valdano.

• Autor

Leonardo Ponzio vuelve al Real Zaragoza

ponzio.jpg

Ponzio en su anterior etapa en el Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha contratado de nuevo a Leonardo Ponzio, por orden explicita de Jorge Valdano. Ponzio esta encantado con volver ha jugar en un club en el que le han tratado tan bien, y queria darle las gracias a Jorge Valdano por haberle dado otra oportunidad.

"Es una pena que el club baje, no me esperaba que con un equipo para Champions ahora estemos en esta situación. Si he venido aqui es por la admiración que siento por este club porque si otro equipo me hubiese dicho que me prentendia, me hubiese quedado en el River Plate. Para River Plate también tengo unas bonitas palabras, dado que me brindaron la oportunidad de volver ha jugar, dado que en los últimos meses de mi anterior paso como jugador del Real Zaragoza, no dispute muchos encuentros."

"Lo que todavia no sabemos es en que posición jugara, porque puede jugar de centrocampista defensivo y incluso de lateral derecho, lo que esta claro es que lo trajimos para que juege, si no, menuda tonteria,¿no?"-dijo Valdano.

• Autor

Sigue el regreso ha casa, vuelve Cani

47630.jpg

Cani contra su gran amigo Alberto Zapater

Cani vuelve ha ser jugador del Real Zaragoza con la condición de que si no suben en esta temporada rescinde su contrato sin tener que pagar nada. El Real Zaragoza, y más concretamente Florentino Peréz, ha hecho un gran esfuerzo, dado que Cani ha costado 10.500.000€, casi todo eso lo que ha costado ha venido del bolsillo de Florentino. Cani llevará el dorsal 10, el cual no ha sido utilizado desde que Andres D'alessandro se fue al San Lorenzo.

"Es una gran alegria para mi y los mios volver a mi casa, espero que la confianza demostrada en mi, la pueda devolver con el juego que yo suelo hacer."

Editado por Civiko23

• Autor

Mauro Zarate, decidido ha jugar en segunda

mauro-zarate.jpg

Mauro Zarate con su ex-equipo

Mauro Zarate acaba de confirmar su fichaje por el Real Zaragoza; en el ambas partes han acordado, como en casos anteriores, que si el equipo no asciende este año, el jugador podria rescindir su contrato sin pagar nada.

Mauro llega ha Zaragoza después de haber jugado con el Veléz. Viene para suplir la baja de Oliveira, jugador con el que el Real Zaragoza no contaba para 2º división dado su alto coste.

"Es un orgullo venir ha este club tan grande; es muy sorprendente que haya bajado a segunda, todos en argentina nos sorprendimos al ver a Ayala y a Aimar tendidos en la cancha rotos de dolor. Espero que este año se pueda ascender a la primera y que no haya mas problemas."

Buenisimo todo, Florentino seguro te arma un equipo de estrellas como lo hizo en el Madrid ejej, buenisimos fichajes de momento, Cani es un excelente jugador, realmente me gusta mucho su estilo de juego, Zarate ya lo vi en mi partida de mi historia y se convierte en un crack con todas las letras y Ponzio por su polifuncionalidad se hace un jugador importantisimo para cualquier equipo, ya veremos las salids por que sino nos vamos a la quiebra en serio xD saludos.

• Autor

ssabp7.png

oskaryn_industrial: Si jeje, a quien lo le gustaria tener a Florentino Pérez como accionista mayoritario?

jpgoody : Gracias, espero que sea de tu agrado

• Autor

Comienza la operación salida

Aimar y Diego Milito se van rumbo ha Inglaterra

Pablo_Aimar.jpg

Aimar jugará en el Arsenal

Pablo Aimar y el Arsenal, han confirmado el acuerdo con el cual el jugador argentino jugara durante cinco años ha razón de 86.000€ por semana. En el fichaje el Real Zaragoza recibirá 22.000.000€ y si se efectuá una próxima venta el club maño recibira el 50% del total.

" Me siento muy triste, pensé que si me quedaba podría ayudar, pero me dijeron que necesitban venderme para obtener liquidez. Asi que yo acepté y me ofrecieron jugar acá...y no me lo pense. Pero si algún dia el Zaragoza me necesita iré encantado para aya."

Diego_Milito.jpg

Diego Milito, en la rueda de prensa anunciando su marcha

Mientras Aimar jugará en el Arsenal, Diego Milito lo hará en el Manchester United. El club ingles y el jugador acordaron qué este último jugara las próximas cuatro temporadas ha razón de 70.000 € por semana. El club, como en el caso de Aimar; necesitaba liquidez, y no habia otra opción que vender a dos de sus pilares básicos.

"Es una pena, la verdad...Me fastidia mucho que me tenga que ir, este ha sido el club que me lo ha dado todo, les estoy muy agradecido y si hay una oportunidad; por minima que sea de volver, mi primera opción sera el Real Zaragoza."

Mientras tanto López Vallejo, Pavón y Luccin, también se fueron por el alto coste de sus fichas; el primero se fue al Numancia en una cesión en la que el Real Zaragoza pagará la mitad de la ficha, Pavón se fué al Valencia por 4.000.000 € y Peter Luccin se fue al Almeria por 1.000.000 de €. En otro apartado esta Luis Carlos Cuartero, jugador con el que no contaba el mánager.

Editado por Civiko23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.