Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Y sigue la operación salida

Matúzalem jugará en el Barcelona

_MATU_128f088b.jpg

Matúzalem en una imagen de archivo

Francelino Matúzalem y el F.C Barcelona acaban de acordar el traspaso de el primero por una cantidad total de 9.000.000 €, ha razón de 100.000 € semanales. El Real Zaragoza empieza ha desprenderse de jugadores de alto nivel y con una ficha muy cara, cosa normal dada la pésima situación economica del club. Matúzalem se fue frustado porque pesaba que podria jugar, e incluso dijo de rebajar su ficha, pero una oferta muy tentadora del FC Barcelona hizó que el brasileño vista la camiseta blaugrana durante los próximos cuatro años.

"Me voy triste, no pensé en dejar el club en ningún momento, pero las cosas cambiaron con la oferta del Barcelona, le estoy agradecido al Zaragoza por dejarme jugar en España, se lo tendré muy en cuenta en cuanto acabe mi contrato con el FC Barcelona."

Por otro lado, el club ha decidido rescindir el contrato ha Albert Celades, Miguel y Cuartero, jugadores con los que el cuerpo técnico no contaba. Ádemas de la venta de Juanfran al Valladolid por 1.500.000 €.

Editado por Civiko23

Mucha suerte con el Zaragoza.

Muy buenos fichajes, pero quizá te hayas desecho de muchos jugadores importante para que el ascenso fuera un logro asegurado.

Esperamos pronto el comienzo de la temporada xD

me uno a tu historia, mucha suerte, haber si ascendemos este año

Editado por Betikoh

• Autor

El Real Zaragoza ata a dos defensas y un portero

Moretti, Fazio y Antonio Adán jugaran en el Zaragoza

5211g.gif

Antonio Adán con el Real Madrid

Antonio Adán acaba de firmar un contrato con el Real Zaragoza para las proximas 4 campañas, ha razón de 25.000€ semanales cada una. Adán viene como 2º portero, dado que López Vallejo y Miguel se fueron del club. Antonio Adán que jugó esta campaña en el Real Madrid, se mostro muy contento de fichar por el Real Zaragoza, al que le costó 2.800.000€

"Es un honor fichar por un gran club como este, es una pena que haya bajado pero esperamos que el gran proyecto deportivo que se esta montando, sea util y podamos ascender a la primera."

FedericoFazio.jpg

Fazio en una imagen de archivo

Federico Fazio vino sonriente del aeropuerto, con ganas de jugar ya. Eso es lo que dijó al menos Víctor Férnandez, presidente del club. Fazio viene al club maño para 5 campañas, ha razón de 34.000€ semanales cada una. Fazio de 20 se mostró muy orgulloso de venir a un proyecto tan ambicioso como este.

" Es un honor venir ha este club, no me creo que se hayan fijado en mi como primera opción, lo que pasa esque habra mucha competencia, pero eso es bueno, asi habrá mas esfuerzo en los entrenamientos "

43680.jpg

Emiliano Moretti, sonriente

Emiliano Moretti viene en calidad de cedido al club maño proveniente del Valencia. El equipo maño pagará la mitad de la ficha del jugador y también tendra una opción de compra de 7.000.000€ sobre el jugador. El jugador, que no se encotraba comodo en Mestalla, dijó que le apetecia probar cosas nuevas, y cuando vino esta oferta no me lo pense.

"No, no pense en otra cosa cuando vi la oferta del Real Zaragoza, queria probar cosas nuevas ¿y que mejor que esto no?, espero ayudar al club para ascender y luego ya se verá, aunque las pocas horas que he estado aquí me he sentido muy comodo."

• Autor

ssabp7.png

frandinho : Gracias. Ya se que he vendido ha muchos jugadores importantes pero esque necesitaba liquidez, pero con los fichajes que he hecho confio en subir también, y más barato.

Betikoh : Gracias por unirte, yo también espero ascender a la primera, si no menudo chasco.

Te sigo crack esta historia promete menuda renovación

Bueno pensaba hacer yo una historia con el zaragoza en 2, pero veo que te me ahs adelantado :( , muy buenso fichajes, te recomiendo a lulinha, 1 jugador joven que peude ilsuionar a ala ficion en el futuro si sabes cuidarlo, te recomiendo el regreso de Yordi (Xerez maximo goleador de segunda) y mira al cata diaz como sustituto de ayala.

Buena suerte te seguire :rolleyes:

• Autor

ssabp7.png

RZaragoza : Gracias por seguirme. Bueno pues todavia no lo he puesto por falta de tiempo pero esta tarde o esta noche pongo los fichajes que hice; vinieron jorquera ( libre ), caffa, felipe melo, lucas lobos, adrian ( depor ),....Y bueno también subire mi primer partido contra el Celta ( en el que perdí 0-2 al no tener una buena defensa ni un buen ataque )

offerrall: Gracias por seguirme primero, y luego, gracias por tus consejos sobre fichajes, los tendre en cuenta para el mercado de invierno, en el que seguramente habra ventas como la de Ayala o Diogo.

PD : Tu también puedes hacer una historia con el Real Zaragoza, nadie te lo prohibe.

Editado por Civiko23

bueno, ya se k puedo acerla, pero prefiero seguri la tuya k pinta bien, oye bajaste al zaragoza solo a segunda o tambien al levante y al murcia y a kien subiste al numancia y kien mas? salu2 crack

Buenisimas ventas, sobre todo esa de 22 millones mas el 50% de la proxima venta, has sacado a los mejores jugadores del club y esta bien, ademas se ve que te estas reforzando muy bien, jugadores jovenes que no sentiran el peso de la camiseta en la categoria inferior del futbol español, van a crecer muchisimo, Fazio y Adan son jugadorazos, algo mas se viene??, saludos y sigue asi.

• Autor

EL REAL ZARAGOZA ATA A 8 JUGADORES DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Jorquera,Placente, De Guzman, Felipe Melo, Cristian, Lucas Lobos, Caffa y Xisco fichan por el Zaragoza

JORQUERA.jpg446.jpg28230_news.jpg7086.jpg

5887.jpg22107_news.jpgNA22FO01.JPG8636.jpg

El Real Zaragoza tras haber perdido 0-2 contra el Celta de Vigo, ha decidido hacer un gran esfuerzo y ha traido ha toda esta gente por una cantidad total de 30.000.000 €, una cifra baja, dado que el club vendió a tres jugadores por 50.000.000€.

PD : La próxima vez que me conecte pondre el partido contra el Celta, ok.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.