Jump to content

conseguir dinero

Respuestas destacadas

Publicado

alguien sabe como conseguir algo de dinero sin vender jugadores¿???¿¿ stoy casi en bancarrota y n tngo manera d conseguir algo d dinero

si sabeis algun truco decirlo

muxas gracias

No hay trucos en el FM :( . La única forma de conseguir dinero aparte de vender jugadores, es obtener éxitos deportivos, así va más gente a la cancha y recibes mayor premio económico a fin de temporada. :( .

Otra forma de conseguir dinero, pero no en tu caso, es conseguir alguna estrella y que sus ventas de camisetas también aportan al Merchandaising :rolleyes:

esas son las legales de conseguir dinero que son las que debe de usar to dios.pero tambien hay otra que consiste en usar un editor a tiempo real.pero me parece muy tonto usar un editor para conseguir dinero.ya que pierde la gracia el juego porque tendrias a los mejores jugadores del mundo en tu ekipo cuesten lo que cuesten esos jugadores.

esas son las legales de conseguir dinero que son las que debe de usar to dios.pero tambien hay otra que consiste en usar un editor a tiempo real.pero me parece muy tonto usar un editor para conseguir dinero.ya que pierde la gracia el juego porque tendrias a los mejores jugadores del mundo en tu ekipo cuesten lo que cuesten esos jugadores.

No estoy seguro si con el FM Modifier eso se puede :( . Peró aún así no tiene gracia :rolleyes:

Si se puede, yo lo tengo al FMM

yo tmb.ya que lo usa un amigo en mi casa.yo lo probe tambien pero no me gusta eso de tener 999Mil.M€.

ya que pierde la gracia tener los mejores jugadores.pero cada uno es libre de sus actos.

Yo suelo jugar con equipos pequeños y mi manera de conseguir dinero sin vender jugadores es en pretemporada,yo organizo 4 ligas con equipos de mas categoría que el mio y con lo que saco de taquilla cubro los gastos de toda la temporada y aun me sobra.

la unica manera que se es para obtener dinero para fichajes....nose si es lo mismo...

Te eliges un o dos o lo k sea usuario o manager de eso (aparte der tuyo y si es posible club ricos) y con esos clubs hazles ofertas a jugadores tuyos que tu no quieras (obviamente pon en la oferta el maximo dinero de fichajes k tenga)

es un truco aunque sea trampas y asi el juego no tiene gracia..

P.D.: eso lo vi aki en el foro

Basta de programas y trucos nose dan cuenta que arruinan el juego.

El juego no es tannnn dificil que digamos para que salgan tantos programas y actualizacion de los mismos, ensima juegen si son vagos con un juego como seran en la vida real xD ...

tan facil como pones un usuario que maneje al Madrid, Barcelona o un equipo fuerte, te haces una oferta por uno de tus jugadores y wualaaa.. ya consigues mucha plata xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.