Agosto 11, 200817 años Dejo lo del Málaga: Altas: - Nacho, Getafe, cesión 1 año sin opción de compra - Duda, Sevilla, cesión 1 año sin opción de compra - Jose Juan Luque, Granada 74, gratis - Pere Martí, Elche, gratis - Lolo, Sevilla, cesión 1 año sin opción de compra - Cuadrado, Murcia, gratis - Fernando, Betis, gratis - Miguel Angel, Betis, gratis - Manolo, Levante, gratis
Agosto 20, 200817 años file:///C:/Documents%20and%20Settings/Joel/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/P8CA1H8NPCCAY0B4KACA58OJATCAWWZ3N7CAPZKKCLCA71BGWCCAXJXQ46CAA33VKLCA9AFKCOCA0ZY0 7CAJ2CNHJCAZLKDW2CAYU1F9QCA7RQDMWCAW5SNIJCANPXJ22CA4HZZXJCANWWLVR.jpg
Septiembre 28, 200817 años algunos fichajes del futbol chileno (nose si estaban pero la idea es aportar) rafael celedon (san luis (chi)) ------> cobreloa felipe salinas (san luis (chi)) ------> cobreloa mauricio dinamarca (?????) -----> san luis (chi) hector suazo (?????) -----> san luis (chi) jose pedro fuenzalida (libre) -----> o'higgins jean beausejour (cobreloa) ----> o'higgins sebastian pardo (feyenord) ----> universidad de chile nelson pinto (tecos) -----> universidad de chile cristian milla (chacaritas) -----> universidad de chile osvaldo gonzalez (universidad de concepcion) ----> universidad de chile macnelly torres (cucuta deportivo) ----> colo colo gonzalo fierro (colo colo) -----> fluminense mauricio pinilla (libre)----> Vasco da Gama carlos villanueva (audax italiano) -----> blackburn rovers pedro morales (universidad de chile)-----> dinamo zagreb jorge valdivia (palmeiras) ------> Al-Ain emiratos arabes reinaldo navia (racing club (arg)) -----> liga deportiva universitaria ezequiel miralles(talleres)------> everton (chi)
Octubre 2, 200817 años Aqui dejo los fichajes del Real Oviedo... ya se que no se puede jugar con el... pero pensad que mucha mas gente editara el juego para poder jugar con el Oviedo, que los que jugaran con el Antequera o el Marino (sin faltar al respeto a ninguno, e?) PLANTILLA ACTUAL Raúl González - ENTRENADOR - ALTA Fermín Alvarez - SEGUNDO ENTRENADOR Fredy Valdés - PREPARADOR FISICO Viti - ENTRENADOR DE PORTEROS Ricardo Terente - ENTRENADOR OVIEDO B Emilio Cañedo - ENTRENADOR DEL EQUIPO JUVENIL 25. (PT) Oinatz Aulestia - sigue 13. (PT) Iván Cabrero - sigue 7. (LT D) José Luis Vázquez - sigue (LT/ME D) Pablo Peláez Naredo - juvenil (creo que habria que crearlo, y con proyección) 4. (DF C) David Fariña - ALTA - TOLEDO 3. (LT/ME I) Iker Lasarte - sigue 2. (LT D) Rubén González - ALTA - CONQUENSE 27. (DF CI) Nicolás Alvarez - juvenil (habría que crearlo también. con menos proyección que Naredo, pero será bueno igualmente) 20. (DF C) Dani Hedrera - ALTA - MAZARRÓN 18. (DF DCI) Gonzalo de la Fuente - ALTA - BURGOS 8. (MC/MP DCI) Jaime Alvarez - sigue 14. (MP DI) Jorge Valiente - ALTA - OSASUNA B 10. (ME/MP C) Antonio Glez., Curro - sigue (jugador con mas calidad de la plantilla) 19. (MP C) Alex García Cercas - ALTA - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (CD/ME C) André Bevilacqua - ALTA - BANGÚ (brasileño) (MP DCI) Fabio Fernandes, Fabinho - ALTA - CORINTHIANS (brasileño) 26. (CD/ME C) Pelayo Novo - juvenil (al nivel de Nico) 24. (ME/MP D) Nacho López - sigue (quizas salga como cedido) 21. (CD/ME C) Mario Prieto - sigue (fichado en el mercado de invierno de 2.008. Procede del Vecindario) 11. (ME/MP DI) Sergio Villanueva - sigue 16. (LT/ME/MP I) Armando Invernón - ALTA - MARINO 6. (DF/CD C) Juan Luis Hevia - sigue 17. (MP/DL DCI) Matias Fernández - sigue 9. (DL C) Diego Cervero - sigue (a este jugador le deberian poner en influencia, lucha y determinación, un 20) 22. (DL C / MP DI) Nacho Méndez - juvenil (otro que habría que crear. Tambien con mucha proyección) 23. (DL C) Jorge Rodríguez - ALTA - OSASUNA B BAJAS: Fernando Carmona Fco. Javier Bravo Diego Meijide Lucas Iglesias Miguel Centrón Dani García Falo (Caudal) Jon Carrera Roberto Santos Armando Quesada (Lealtad) Bruno Alves (Caudal) Pacheta (U. D. Los Barrios) Stefan PD: El director deportivo se llama José Manuel (ex del Caudal), al presidente, si no lo poneis, casi mejor y a Galán quitarlo de ahi, pero ya! Editado Octubre 2, 200817 años por slevin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.