Jump to content

Respuestas destacadas

Muy bien el equipo, por suerte la lesión de Liedson no es significativa, muy bien en liga y esperando la vuelta en Holanda, vas a mantener la táctica o vas hacer un planteamiento más defensivo?

Liedson, Balaban, Modric, hay muchos jugadores de nivel, ojalá logremos entrar en Champions, vamos que se puede, saludos xD

gran partido con un 0-4 fuera hay es nada jejej

no se como lo haces pero creo que es el tercer partido donde te sobran los segundos 45 minutos.

en cuanto a lo d modric si superan los 32 empieza a pensartelo porque no creo que lleguen ofertas mejores jejeje

por cierto si viste a jovetic dime que t parecio y si tu crees que tiene opciones de acabar en tu club?

adelante zagreb!

• Autor

tacticasyestrago6.jpg

Decidi hacer esta seccion gracias a la pregunta de sanperyaq, sobre como le iba a jugar al Ajax en su estadio.

Para que vayan sabiendo yo juego 4-4-2, y los mediocampistas externos avanzando a la posicion de mediapunta.

Mi equipo tambien tiene la mentalidad de la mitad un poco mas hacia el ataque, jugamos pases cortos, pausados, presionamos a partir de la mitad de cancha, jugamos con entradas moderadas y usamos un cerebro ( Modric ).

Ahora va el planteo que voy a hacer contra el Ajax. El Ajax si bien es un gran equipo con grandes jugadores en ofensiva, tiene una defensa un tanto endeble, 1 o 2 con suerte, son defensas que marquen bien, y como veo a mis delanteros, y mi gente de ataque en general, en un gran momento, pienso jugar a atacar al Ajax, a intentar sacarle la pelota y atacarlos por todos lados, que suban los laterales, los medios externos, que los delanteros intercambien sus posiciones para poder evitar una marca fuerte hacia ellos.

Eso en ataque, en defensa, pienso marcar de cerca a Suarez y Huntelaar, con entradas duras, tambien pienso marcar a Mitea, ya que lo veo como el principal generador de futbol. Asi pienso plantear mi partido. Esperemos se logre una victoria :)

Pero antes jugaremos contra el Medjimurje, Liedson estaria para jugar, pero su condicion es deficitaria, asi que ni al banco va a ir, pero despues ponemos toda "la carne del asador" contra el Medjimurje, no vamos a descuidar la liga, porque si llegamos a quedar afuera contra Ajax, nos queda la copa croata y la Prva HNL, asi que mas que nunca se necesita su apoyo para ganarle al Ajax ( o por lo menos dejarlo afuera xD )

marcos22, si, vi a Jovetic, tiene grandes posibilidades de venir en la proxima temporada, es mas, va a ser el primero por el que voy a ir, no sos el unico que me lo ha recomendado y lo estoy siguiendo con un ojeador y esta haciendo varios goles, asi que, vendra seguramente, muchas gracias.

Editado por Bolso_Ramone

joder k bien vamos, espero que pasemos a la fase de grupos xD está dificil pero el primer paso está dado

Bueno amigo, seguimos con nuestra racha triunfal y, nada mas y nada menos, que contra el Ajax primero. Muy buen resultado de cara a la vuelta, sea como sea, ganamos ese partido.

Esperemos que en Holanda podamos hacer un buen partido, a no desesperarse, y jugar como lo estamos haciendo.

Excelentes los escudos :D

Un abrazo, capo.

La Compañía de Internet Argentina, está afuera jajajajajajajaja xD:)

Bueno, me alegro ser el que haya originado esa sección :D . Muy interesante, jugamos más o menos similar, buscando buen toque, subiendo por las bandas y con buenos jugadores capaces de todo xD

No va a ser fácil el partido, lo importante es tener el balón y aunque sea marcar un gol, luego se verá. En casa seguimos muy bien, está bien no aflojar, creo que hay bastante plantel para rotar... pero no hay que confiarse, hay que seguir afianzándose, saludos :)

• Autor

diadepartidoke5.jpg

jornada6we3.jpg

Imparable!

432cb2.pngDinamo Zagreb 5 - 0 Medjimurje658299yy5.png

vsmedjimurjepb5.jpg

Alineaciones y Clasificaciones del partido

Estadio: Maksimir

Asistencia: 15432

Dia: 25/8/2007

Hora: 18:00

Juez: Edo Trivkovic ( CRO )

goalpn9.pngArshavin ( DIN ) ´10

goalpn9.pngModric ( DIN ) ´15

goalpn9.pngArshavin ( DIN ) ´33

goalpn9.pngBalaban ( DIN ) ´65

goalpn9.pngSokota -p- ( DIN ) ´90

manofthematchqn7.pngArshavin ( DIN ) -Dos goles, y una gran labor en ataque para el ruso. Ultimamente esta teniendo unas grandes actuaciones.

Comentario del Manager: Bueno, mejor apronte imposible, ganamos, gustamos, goleamos, ahora a Amsterdam a ver que pasa, yo tengo mi fe en el equipo y para mi nos traemos un buen resultado, pero hoy, en este partido, el equipo me encanto

Proximo partido:992ub2.png Ajax ( VISITA; 3era ronda pre-Champions League ( VUELTA ) )

Bueno, este torneo está teñido de rojo, azul y blanco :D

Excelente el campeonato que estamos haciendo, y parece que no van a bajarnos. Todos los partidos por goleada; y si encima le ganamos a Ajax, te hacemo' un monumento jajaja.

Un abrazo, amigo y suerte xD

Bueno, en la liga estás a pleno y mas con el último partido. Ahora toca ganarle a los de Ajax que va a ser dificil pero no imposible, y si le sumás el 1-0 de la ida la ecuación puede dar.

Suerte

Editado por Fren

Bueno, en la liga estás a pleno y mas con el último partido. Ahora toca ganarle a los de Ajax que va a ser dificil pero no imposible, y si le sumás el 1-0 de la ida la ecuación puede dar.

Suerte

Fren :D , fue 2-1 no 1-0 xD:)

Espectacular en liga, realmente imparable B) , ahora se viene un lindo partido, creo que es posible, pero deberán convertir algún gol, ya que es difícil pensar que no se va a recibir algun gol .

Muy bien Arshavin siendo figura, vamos, que ésta puede ser nuestra temporada, saludos :)

en 2 palabras te resumo el ultimo partido : PURO TRAMITE jejejeje

espero q contra el ajax no t hagan falta ningun gol de todos los q marcaste jejeej

nada a ver q tal contra el ajax

enga crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.