Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiasyi0.jpg

La fiebre Modric

lukamodricyq5.jpg

Luka Modric ha sido tentado varias veces por el Chelsea ingles, y ahora se suma el Newcastle en busca de sus servicios, recordamos que el valor real de Luka es de 14,5 M de euros, y ambos equipos ingleses han ofrecido entre 20 y 23M de euros. Estos equipos son los unicos que formalizaron ofertas, mientras que el Milan, el Barcelona, y el Fenebarce solo han preguntado por su valor. Recordamos que la salida de Modric del Dinamo Zagreb es un tanto complicada ya que su Manager no quiere venderlo, solo una oferta suficiente lo hara. En caso de irse, ya se habla de su posible sucesor, el nombre que mas suena es Joao Moutinho del Sporting CP, de donde vino el nuevo goleador Liedson.

Aqui las dos comunicados oficiales del Chelsea y el Newcastle

En otra noticias tambien, de caracter urgente, decimos que se acaba de confirmar el fichaje de un "tapado" un jugador del cual nada se habia dicho. LLega libre al Dinamo Zagreb, Matias Jesus Almeyda, de 33 años, ME C y CD, internacional en muchas ocaciones con la seleccion argentina, llega a reforzar y a dar experiencia al joven plantel del Dinamo.

almeydask4.jpg

Comentarios de Almeyda al llegar al aeropuerto internacional de Zagreb: -Me siento bastante contento de revivir mi carrera, y sobre todo de hacerlo en un club que aspira a cosas grandes, espero ayudar y ser parte de la historia de este gran club.

Que Frutaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! el Dinamo hahahahaha Aca me cuelgo a ver esta historieta

Suerte en pila

P.D. X............... jajajajaja

• Autor

diadepartidoke5.jpg

prvahnldc5.jpg

Mejor arranque imposible

dinamozagrebvg9.jpgDinamo Zagreb 3 - 0 Zadar brandvy0.gif

dinamoequipoqe0.jpg

Alineaciones y Clasificaciones del partido

Estadio: Maksimir

Asistencia: 6994

Dia: 21/7/2007

Hora: 15:00

Juez: Zlakto Simcic ( CRO )

goalpn9.pngMinuto 71: Cale ( Dinamo Zagreb ): Bombazo de afuera del área en tiro libre indirecto.

goalpn9.pngMinuto 77: Dpric ( Dinamo Zagreb ): Gran cabezazo tras corner tirado por Modric

goalpn9.pngMinuto 84: Modric ( Dinamo Zagreb ): Lo que le faltaba al 10, un golazo de tiro libre, la colgo del angulo.

manofthematchqn7.pngModric ( Dinamo Zagreb) : La rompió, gran partido de Luka, por mas que se hable de su pase al exterior, y que juega enojado, cada dia esta en mejor forma, y cada dia tiene mas movilidad, mas pase, mas pegada, mas regate, ojala siga asi, nos va a ayudar mucho.

Comentario del Manager: Mejor debut en liga imposible, nos costo mucho llegar al gol pero una vez que cayó el primer gol, los otros vinieron bastante rápido, esta vez el resultado es un poco mentiroso, tal vez nos sobre un gol, ahora nos vamos a Luxemburgo a cerrar el pase a la 2da. ronda.

Proximo partido: F91 Dudelange ( VISITA; 1era ronda de la pre-Champions ( VUELTA ) )

Bueno, un mejor arranque era imposible! 6 goles en los dos partidos que jugamos, después de la pre-temporada que hicimos, era medio difícil de creer.

Espero que no nos llevemos una sorpresa en Luxemburgo, en la vuelta. Pero todo parece indicar que va a ser nuestra la serie :D

Un abrazo, croata :D

• Autor

diadepartidoke5.jpg

bannerucllo5.jpg

1era. ronda de la pre-Champions League ( VUELTA )

El comienzo de un sueño

f91dudelangeal6.jpg F91 Dudelange 1 - 2 Dinamo Zagreb dinamozagrebvg9.jpg

b039a5daaa384ceda5a36d3kf9.jpg

Alineaciones y Clasificaciones del partido

Estadio: Jos Nosbaum

Asistencia: 4650

Dia: 25/07/2007

Hora: 19:45

Juez: Massimo Bussaca ( SUI )

goalpn9.pngMinuto 27: Liedson ( Dinamo Zagreb ): Jugadon de Modric terminada con un pase magistral, donde Liedson la tuvo que empujar abajo del travesaño.

goalpn9.pngMinuto 40: Flick ( F91 Dudelange ): Bombazo de afuera del área, tendriamos que poner 3 goleros para atajarla.

goalpn9.pngMinuto 62: Mikic ( Dinamo Zagreb ): La pudo meter despues de una serie de rebotes, buen gol para un jugador que no es tan tenido en cuenta, demostro que puedo contar con el cuando se necesite.

manofthematchqn7.pngMikic ( Dinamo Zagreb ): Le bastaron 45 minutos para ser el mejor de la cancha, desde que entro se puso el equipo al hombre, creo ocasiones de gol para sus compañeros y para si mismo, ademas corono una gran actuacion con un gol.

Comentario del Manager: No fuimos vistosos, pero por lo menos ganamos, aunque con el empate, o bien perdiendo 2 a 0 estabamos del otro lado, se gano, se sigue invicto, jugaron varios que no lo van a hacer seguido y demostraron que pueden, y Liedson, cada dia esta mejor.

Proximo partido: Rijeka ( VISITANTE; 2da. Jornada Prva HNL )

Resultados de la 1era ronda de la pre-Champions League

Fixture de la 2da ronda de la pre-Champions League ( Partidos de IDA )

Excelente debut en liga. Que seguramente sea nuestra ya que sos el Zagreb :D.

No dejes escapar a Modric, es un jugadorazo y en el fútbol croata hace abundantes diferencias.

Bien ahí en Champions, todo un sueño, se ganóde visitante, muy buen comienzo.

Suerte :D

Excelente, pasamos de ronda como preveíamos. Nos marcaron el primer gol de la temporada en el tercer partido, es un aspecto positivo del equipo me parece.

Para mí te cagaste por eso se te desconectó :D

Un abrazo amigo!

Me uno a la historia, no comenzamos para nada bien en los amistosos, pero para eso están,para tapar los errores, pero ya se vió que el equipo cuando juega en competiciones se hace grande, hasta ahora excelente liedson, disculpa podrias decirme la edad de tus delanteros? hay algo destacable en la cantera del club? quizás otro modric por allí? bien si llegases a vender a Modric, ve por el excompañero de Arshavin, Pogrebniak, todo un tanque y es joven, suerte.

Gran inicio de temporada realmente, ganando los prtidos, mrcando muchisimos goles, avanzando en Champions, etc, todo va sobre ruedas, los refuerzos responden a las espectativas, ojala siga asi el equipo, saludos.

Expectacular inicio de campeonato, tanto en Champions como en la Liga. Modric esta jugando a un gran nivel pero ofertas como la del Chelsea son difíciles de rechazar, tu sabrás donde está el límite. Liedson se confirma con un gran fichaje!!! Y Moutinho sería genial para este gran proyecto!!! Mira también a Veloso y Adrien del Sporting Lisboa o a Leandro Lima del Oporto. Saludos xD

• Autor

ruedadeprensais8.jpg

Gaby_Expulsado: Si, mejor arranque imposible, 8 goles en 3 partidos, solo encajamos 1, esta muy bien el equipo. Se paso a la segunda ronda de la pre-UCL, en fin, todo barbaro por ahora.

Tambien te aclaro, yo no me cague!!!, se desconecto, hoy a la noche te voy a golear, vas a ver.

laviola7: Si, la liga esperamos ganarla, somos favoritos, pero a no confiarse, el Split tiene un buen equipo tambien. A Modric, no lo dejo escapar, por ahora, jaaja, porque si el Chelsea u otro llega a la cifra que me interesa 30M, lo voy a vender, por ese dinero traigo a 2 jugadores que me importaria y mucho tenerlos en mi plantel.

Atleti: Gracias por unirte, y si, la pre-temporada dio a que sacaramos a flote lo peor del equipo, pero se corrigio, y ahora el equipo funciona como yo quiero que funcione, un futbol vistoso, pero sin descuidar abajo.

Si, Liedson fue un gran fichaje, debo decirlo, enorme acierto haberlo traido. Costo convencerlo de que Zagreb era una buena plaza para venir, pero ahora esta demostrando que esta a gusto en el club, de seguir asi, pronto será un idolo del mismo. Si, despus te armo un post con las fichas de los delanteros del plantel, y te pongo alguna ficha de los juveniles que me interesan, pero no creas que sale un Modric de aqui, para nada, va a haber que meter mano en la cantera. Ah, y gracias por el dato del jugador del Zenit, lo voy a tener muy en cuenta.

jpgodoy: Esperemos seguir asi, y en la Champions, no tenemos techo, o sea, a donde lleguemos va a estar bien, la dirigencia me pide como objetivo la 3era ronda de la pre-UCL asi que...no me molesta para nada, entrar en los grupos seria un sueño para este equipo.

realmurciaforever: La oferta del Chelsea fue rechazada!, espero que paguen mas por un crack joven como Modric. Si como ya dije, lo de Liedson ni el mas optimista lo hubiera imaginado. Moutinho y Veloso en el Dinamo....se me caen las lagrimas de la emocion, yo jugue mucho tiempo con el Sporting CP y salimos campeones de la Champions con ellos dos, fue excelente. Asi que en caso de que emigre Modric, el nombre que primero buscaré será el de Moutinho, pero tambien esta entre mis planes que venga Veloso, todo dependera de como nos va este año.

Gracias a todos por participar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.