Jump to content

Respuestas destacadas

Exelente comienzo, los fichajes estan respondiendo con claridad y estamos goleando y gustando en todos los partidos, ojala nos mantengamos asi xD

Bueno... el más destacable es Liedshow o Liedson... pero ya tienes sus añitos, yo que tú buscaría otro delantero en el proximo periodo de fichajes, como te dije ya... puedo recomendarte a Pogrebniak, a Bruno Fornanoli, Cvitanich, Mancilla o Negredo del Almeria, nos vemos.

• Autor

diadepartidoke5.jpg

23359081zp3.jpg

Un tropezon no es caida...

rikejaxe0.gif Rijeka 2 - 1 Dinamo Zagreb dinamozagrebvg9.jpg

rijekagc0.jpg

Alineaciones y Clasificaciones del partido

Estadio: Kantrida

Asistencia: 12094

Fecha: 28/07/2007

Hora: 18:00

Juez: Davor Grizelj

goalpn9.pngMinuto 3: Brajkovic ( Rijeka ): Golazo, sin palabras, la verdad, un tiro libre impecable.

goalpn9.pngMinuto 43: Liedson ( Dinamo Zagreb ): Gol de cabeza, la formula de siempre, Modric-Liedson-GOL!

goalpn9.pngMinuto 53: Djalovic ( Rijeka ): Error enorme del Koch que no salió bien, la pelota le quedo servida, la empujó y GOL.

manofthematchqn7.pngBrajkovic ( Rijeka ): Jugó muy bien, en realidad, fue un partido muy malo, mal jugado por ambos, el aprovecho al maximo los errores del Dinamo.

Comentario del Manager: En la charla les puse que estaba enfadado, imaginense lo mal que jugo el equipo, lo positivo, Liedson, "LIEDSHOW", como dijo alguien por ahi. Goles, goles, y mas goles. Es un capo.

Proximo partido: FC Ilves ( LOCAL; 2da ronda pre-Champions ( IDA ) )

Una lastima la derrota, pero tranquilos todos que esto recien comienza, el equipo necesita fiato aun, conocerse entre ellos etc, ademas es la segunda fecha recien, vamos a buscar victorias tranquilamente, gran goledor Liedson, mantenlo mucho tiempo jeje, saludos.

No pasa nada, un tropezón no es caída como dijo jp, apenas van 2 fechas, ya van a venir las rachas,

saludos

Hmmm... Hay algo en esta historia que realmente me deja perplejo...

Teniendo en cuenta que en los países balcánicos hay decenas y decenas de jugadores prometedores y a precios relativamente asequibles, ¿Cómo es que te has ido a pescar fuera?

Ningún fichaje es croata o de la región balcánica en general...

Gente como el ariete del Hadjuk Nikola Kalinic (otro de los chicos maravilla del fútbol croata, al menos en la realidad) o el as esloveno del Maribor Rene Mihelic hubieran sido grandísimas adquisciones para el equipo.

Es más, si finalmente no puedes retener a Modric, apúntate el nombre de Mihelic (a no ser que se te hayan adelantado ya).

En fin... dejando ese tema a parte...

Sin duda es un gran equipo (de los mejores de los balcanes y el mejor de Croacia sin duda alguna) por lo que sin duda partes como favorito en todas las competiciones de ámbito doméstico (en Europa ya es otra cosa...^^U).

Los fichajes pese a ser todos foráneos (cuando juego en un país con una cantera inagotable como es Bélgica, Holanda, Hungría, Eslovenia o como en este caso Croacia, siempre miro de darle más importancia al producto nacional pero esto es una costumbre mía) han sido realmente buenos y han ayudado a elevar considerablemente el nivel del equipo (todavía no puedo creer que Liedson haya accedido a jugar en Croacia).

Suerte por esas tierras y cuida a Vukojevic, que es todo un jugadorazo.

• Autor

diadepartidoke5.jpg

bannerucllo5.jpg

2da. ronda Pre-Champions League ( IDA )

Recuperación y pico.

dinamozagrebvg9.jpgDinamo Zagreb 3 - 0 FC Ilvesilvesjr9.gif

ee4d1182c52b415b91dd868qi3.jpg

Alineaciones y Clasificaciones del partido

Estadio: Maksimir

Asistencia: 13110

Dia: 1/8/2007

Hora: 19:00

Juez: Franz-Xaver Wack ( ALE )

goalpn9.pngMinuto 6: Liedson ( Dinamo Zagreb ): Regateo a medio equipo, y definio muy bien.

goalpn9.pngMinuto 22: Balaban ( Dinamo Zagreb ): El panzer croata se elevo, y cabeceo de manera magistral, un golazo.

goalpn9.pngMinuto 27: Liedson ( Dinamo Zagreb ): Gol tipico, corner-cabezazo-gol, con Liedson esta robado.

manofthematchqn7.pngLiedson ( Dinamo Zagreb ): Dios mio, lo que juega este muchacho, la verdad sin palabras, "LIEDSHOW".

Comentario del Manager: Con 30 min se liquido el partido, buena reaccion del equipo despues de la derrota sorprendente del otro dia. Ahora un partido por la liga y a esperar la vuelta en cancha de ellos.

Proximo partido: Cibalia ( LOCAL; 3era. Jornada Prva HNL )

curiosa historia esta con el dinamo pero interesante, no se veo que has llevado jugadores argentinos pa que t ayuden con el equipo y eso esta genial y encima tienes a historicos de la seleccion croata como lo son los biscan, balaban y sokota que tambien aportan a un plantel que es joven.

ya luego el fichaje de liedson me ha parecido raro, no es normal que un jugador como el cambie una liga pequeña por otra mas aun pero asi es el futbol supongo.

seguramente tendras que vender a Modric aunque no quieras y eso sera una pena pero nada yo te aconsejo que intentes fichar a Jovetic(Partizan de Belgrado)que puede cumplir las mismas funciones que tu 10 actual.

y nada suerte en la liga y a luchar pa entrar en la champions.

• Autor

ruedadeprensais8.jpg

Zuker: Si, los fichajes estan dando sus frutos, y no, un tropezon no fue caida, quedo demostrado al partido siguiente, gracias por unirte.

jpgodoy: Si, es mejor perder ahora que recien arranca que al final del campeonato, despues, Liedson se va a quedar de por vida jajaja, pero en fin, los fichajes son buenos, el plantel es excelente, confio en ellos. Gracias por ser uno de los fieles a esta causa.

Zlatan: Haber....si conoces un poco de esta region, conoceras tambien que...Dinamo - Split es un clasico, por lo tanto no me venden jugadores, ni yo deseo comprarles absolutamente nada, otra cosa, los fichajes que realice son los que, a mi parecer le servian al equipo, 1 refuerzo por linea, foraneo, que traiga experiencia, y que se despegue del promedio de la liga, ademas, hay que mejorar instalaciones de juveniles como para empezar a mirar la cantera del club, y Liedson vino, porque para empezar tenia el dinero como para pagar su ficha, y el sueldo que le ofreci fue necesario para que llegue al club, tuve que pedir que me aumentaran el presupuesto para los mismos, de lo contrario no podia pagarlo. Despues, si, cuidare a Vuko, es un gran jugador, ya lo demostro, y ademas, para la proxima temporada, si pienso comenzar a nutrirme de los balcanes, como el gigante de los balcanes que somos, vendran los mejores de la zona a reforzar al equipo, y Europa, intentare que no sea solo un sueño, intentare que sea realidad.

Agradezco mucho tu post, fue muy rico en informacion, espero sigas visitandome, saludos.

• Autor

Agregado a la Rueda de prensa:

marcos22: Si los argentinos me encantan porque meten y meten y se hacen hinchas al equipo, ademas le aporta sangre sudamericana, los historicos me sirven de mucho porque meten presencia en el equipo. Y a Modric se que no lo retenere por mucho tiempo, seguramente en el proximo periodo emigre, asi que tendre en cuenta el jugador del Partizan que me pasaste. Por ultimo, lo de Liedson, es toda una incognita para mi, yo le oferte, me acepto el equipo primero, pedi mas dinero para sueldos, le ofreci contrato, y acepto. Te soy sincero, ni yo se como vino ( será un bug, no se...) pero me esta sirviendo de mucha ayuda, y la liga croata no es chica, el tema es que no puede retener figuras, sino mira como suena el tema de la salida de Modric.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.