Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno s econsiguió lo primordial hacer respetar la casa esperemos puedas sacar un buen resultado en Amsterdam y clasificar a la Fase de Grupos que ya seria una actuacion muy buena para el Dinamo

gran victoria contra el ajax lastima que se lesionase Liedson pero esperemos que se recupere pa el 2º partido y ahora el sueño de la champions queda mas cerca siempre y cuando el ajax no nos marque un gol .

pienso que en el 2º partido tendremos que jugar a marcar un golito como minimo y luego esperar a la suerte.

en cuanto a la liga buen partido de balaban que consiguio 2 goles y se ve que puede ser un buen sustituto para cuando falte Liedshow.

Saludos, me encanta este equipo, uno de los históricos como el Dinamo Bucarest, Kiev, Moscú, Steua, Estrella Roja, N. Forest... son equipos que en la actualidad el "Dinero" les ha tumbado su posición ¿Porque? porque ahora si tu presidente no es un supermillonario no puedes tener buenos jugadores ni comprar arbitros, en cambio tu has formado una buena plantilla donde brilla Liedson sin dudas, me gusta Bosko Balaban porque hace goles increibles, al menos en la vida real, felicitaciones por la victoria ante el Ajax pero no debemos celebrar mucho hombre, allá es díficil jugar, pero todos confiamos en tí para jugarle de tú a tú al Ajax, apuesto a que empatarán allá 1-1 o 2-2 y pasamos apretado pero pasamos. SUERTE.!

ei amigo como haces para garparle a liedson 425000 mensuales, siendo el dinamo zagreb?^o)

Bueno parece que la cosa en Liga ya empieza a estar encaminada en el buen camino. Y en Champions... pues a sufrir en Amsterdam, con ese magnífico 2-0 nos metieron un gol al final que nos puede costar la liguilla, pero no hablemos de mas y luchemos hasta el min 90. Yo digo 1-2 en Amsterdam... Suerte y saludos!!! ;)

• Autor

OFF-TOPIC 5

canallaman: Arranque con 23 millones para fichar, es la base de datos 8.0.2; y como no le bancaba el sueldo a Liedson, no venia por menos, pedi mas dinero para fichajes, me dieron eso como maximo por mes, alla tu si lo crees o no. Mira, el barça te da alrededor de 10M para fichajes, si al principio pides mas dinero para fichajes te dan 141M, o sea, son bugs sin dudas, pero se aprovecha, y se traen cracks, como Liedson, tambien me preguntaron como vino de Portugal a Croacia, no se, preguntenle a ellos jajaja, el vino, hace goles, y gracias a la dirigencia gana eso.

Gracias por el mensaje, porque sirve para ir aclarando, estaria bueno que tambien te fijaras en los partidos eh!

Me uno a tu historia, exelente equipo te has elegido, con Liedson, que como era de esperarse siendo figura, gran victoria ante el Ajax, no era un partido facil, eso demuestra que estamos para cosas grandes...a seguir asi crack

saludos!

• Autor

diadepartidoke5.jpg

jornada5jo0.jpg

Si no esta Liedson, esta Balaban

659403bt6.pngInter (Z) 0 - 4 Dinamo Zagreb 432jb5.png

gol2je2.jpg

Alineaciones y Clasificaciones del partido

Estadio: Zapresic

Asistencia: 3327

Dia: 18/8/2007

Hora: 17:00

Juez: Domagon Bukoj ( CRO )

goalpn9.pngMinuto 21: Arshavin ( Dinamo Zagreb ): Gran golpe franco desde la medialuna.

goalpn9.pngMinuto 28: Modric ( Dinamo Zagreb ): Gran tiro libre, dejó al golero de estatua.

goalpn9.pngMinuto 34: Balaban ( Dinamo Zagreb ): Enorme cabezazo desde el primer palo.

goalpn9.pngMinuto 45: Balaban ( Dinamo Zagreb ): Linda jugada colectiva que termino sellado Bosko.

manofthematchqn7.pngBalaban ( Dinamo Zagreb ): Por sus dos goles, y porque cada vez que el equipo no responde se lo pone al hombro y va para adelante.

Comentario del Manager: Otra vez con 45 minutos nos basto para dejar sin vida al rival, me gusta que Arshavin, Modric, Balaban, Liedson y Kovba armen un circuito de mitad de cancha para adelante donde toquen, toquen, hasta cansar al rival y ahi dar la puntada final. Ahora a recibir al Medjimurje y luego a lucharla a Amsterdam.

Proximo partido:658299nj5.png Medjimurje ( LOCAL; Prva HNL Jornada 6 )

• Autor

noticiasyi0.jpg

Liedson tambien se perderá el proximo partido.

Liedson el goleador del Dinamo Zagreb en la presente temporada, debido a su lesión en la rodilla no pudo jugar en la goleada contra el Inter (Z), tampoco lo podra hacer contra el Medjimurje, pero por un tema de condicion fisica, ya que no va a llegar pronto para ese partido. Al que si va a llegar es al partido del 29/8 contra el Ajax en el Amsterdam Arena.

En otra noticia decimos que el Chelsea ingles volvió a ofertar por Modric, esta vez 28M de euros los cuales fueron rechazados por el Manager del Dinamo Zagreb.

Editado por Bolso_Ramone

Bueno, para empezar, tremenda goleada nos mandamos, exelente Balaban, demostrando que no es solo Liedson el goleador, y una lastima la lesion de Liedson, pero x suerte estara contra el Ajax, saludos

Suerte, si algun dia me cruzo con el Dinamo en alguna competicion (ojala en Champions), me acordare de ti. Yo creo que te recomiendo a practicamente toda mi plantilla (la que yo tengo). Creo que solo Dusan Basta, Nenad Milijas, Dejan Milovanovic, Igor Burzanovic y Goran Adamovic permanecen en el equipo (= alguno se me escapa, pero vamos, que pocos...). Puede que no los puedas fichar, como tampoco yo podria fichar a Luka Modric, pero gente como Stefan Babovic, Kirill Pavlyuchek, Olexandr Rybka, Marvin Angulo, Yegor Filipenko, Nengomashe, Gojko Kacar, Anton Putilo o Balazs Dzsudzsak son asequibles, y ademas muy buenos jugadores. De hecho por Angulo, Putilo y Dzsudzsak ya me han ofrecido 10 millones, pero no los vendi, economicamente el equipo anda mejor que bien. Por Stefan Babovic se han interesado el Barça y el Madrid.

Una cosa, intenta hacer el juego lo mas real posible, no te fijes en jugadores de paises fuertes, e intenta que las fichas no sean muy altas. El jugador que mas cobra de mi equipo son 300.000 €, pero el segundo ya son 165.000 al año. Si sabes que hay te van a dar mucha pasta para fichajes, y no es real, no la pidas. A mi personalmente eso me desmotiva. Cada euro tiene que ser currao, asi te va a motivar mucho mas.

Palmarés Estrella Roja:

Torneos nacionales

Liga de fútbol de Yugoslavia/Serbia (25): 1951, 1953, 1956, 1957, 1959, 1960, 1964, 1968, 1969, 1970, 1973, 1977, 1980, 1981, 1984, 1988, 1990, 1991, 1992, 1995, 2000, 2004, 2006 y 2007.

Copa de fútbol de Yugoslavia/Serbia (20): 1948, 1949, 1950, 1958, 1959, 1964, 1968, 1970, 1971, 1982, 1985, 1990, 1993, 1995, 1996, 1999, 2000, 2004, 2006, 2007.

Torneos internacionales:

Copa de Europa (1): 1991.

Copa Intercontinental (1): 1991.

Sigue la historia del ESTRELLA ROJA de BELGRADO

Editado por xurde

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.