Jump to content

De moda en la web

Featured Replies

Bueno yo hago mi opinion al tema,la gente siempre se ha fijado en los estereotipos(para que engañarnos,si nos criamos y vivimos con una ideologia,automaticamente nuestra primera reaccion es de acuerdo a esa ideologia,luego ya debemos controlar esa reaccion inicial...porque por ejemplo si yo me crio en un lugar en guerra donde la ideologia es matar a X tipos de persona,yo los matare sin prejuicio alguno porque me criado con la ideologia de que eso es justo/bueno/necesario...y todos hemos nacido y nos hemos criado rodeados de determinadas ideologias o estereotipos de como deben ser las cosas)Aqui cada uno tenemos nuestras limitaciones(porque nadie es perfecto)y hay que vivir sabiendo nuestras limitaciones y de acuerdo a ellas(porque x ejemplo si yo se que estrada es muchisimo mejor que yo jugando al basket,si le reto me atengo a las consecuencias de que en el partido me pueda humillar)y ya esta,en este caso de discusion si eres gordo/a pero estas contento contigo mismo...pues ole por ti,pero si vas chuleandote o exhibiendo de algo que no deberias ni chulearte ni exhibir...sabes las consecuencias que eso puede acarrear y te arriesgas a sufrirlas...y si hay gente que discrimina a otros solo por ser d una constitucion fisica determinada o por creencias o color d piel...pero vamos a ver...gilipollas hay y habra en todos laos...(que conste que con esta ultima frase no estoy señalando a nadie d los presentes en la discusion,que no quiero tener malos rollos por malentendidos)

Espero no haber sido muy rollero la verdad y haberme expuesto con claridad,un saludo a todossssssss

• Autor

El cine argentino esta lleno de esa clase de cosas pero siempre lo hacen gracioso no ofensivo. Es un sketcj muuuuuuy usado.

Es malisimo el cine argentino :D..Tendrian cerrar enviar este topic x discrimacion a topics del recuerdo :D

Bueno yo hago mi opinion al tema,la gente siempre se ha fijado en los estereotipos(para que engañarnos,si nos criamos y vivimos con una ideologia,automaticamente nuestra primera reaccion es de acuerdo a esa ideologia,luego ya debemos controlar esa reaccion inicial...porque por ejemplo si yo me crio en un lugar en guerra donde la ideologia es matar a X tipos de persona,yo los matare sin prejuicio alguno porque me criado con la ideologia de que eso es justo/bueno/necesario...y todos hemos nacido y nos hemos criado rodeados de determinadas ideologias o estereotipos de como deben ser las cosas)Aqui cada uno tenemos nuestras limitaciones(porque nadie es perfecto)y hay que vivir sabiendo nuestras limitaciones y de acuerdo a ellas(porque x ejemplo si yo se que estrada es muchisimo mejor que yo jugando al basket,si le reto me atengo a las consecuencias de que en el partido me pueda humillar)y ya esta,en este caso de discusion si eres gordo/a pero estas contento contigo mismo...pues ole por ti,pero si vas chuleandote o exhibiendo de algo que no deberias ni chulearte ni exhibir...sabes las consecuencias que eso puede acarrear y te arriesgas a sufrirlas...y si hay gente que discrimina a otros solo por ser d una constitucion fisica determinada o por creencias o color d piel...pero vamos a ver...gilipollas hay y habra en todos laos...(que conste que con esta ultima frase no estoy señalando a nadie d los presentes en la discusion,que no quiero tener malos rollos por malentendidos)

Espero no haber sido muy rollero la verdad y haberme expuesto con claridad,un saludo a todossssssss

Totalmente de acuerdo contigo :D

Ahora resulta que no es posible romper con esa ideología que hablas y poensar diferente, claro, pensar diferente es un error al parecer, hay que ajustarse a la moral de rebaño solo por ser lo politicamente correcto. ¿De que limitaciones hablas? El limitado sos vos.

Lejos estamos acá en este topic de resolver la cuestión, no creo que ni Estrada, ni german que hizo el topic tenga la mala intencion como hicieron algunos de decir cualquier cosa en este topic.

crazyng, no me caes bien pero ni una décima.

Ahora resulta que no es posible romper con esa ideología que hablas y poensar diferente, claro, pensar diferente es un error al parecer, hay que ajustarse a la moral de rebaño solo por ser lo politicamente correcto. ¿De que limitaciones hablas? El limitado sos vos.

Lejos estamos acá en este topic de resolver la cuestión, no creo que ni Estrada, ni german que hizo el topic tenga la mala intencion como hicieron algunos de decir cualquier cosa en este topic.

crazyng, no me caes bien pero ni una décima.

Me lo hubieras dicho por MP :D :D :D

PD: German no creo este topic alla sido creado con mala intencion..lo hizo solo para reirse nada menos que vos(otros) dramatisan todo como si fuera el fin del mundo..si no tenes ganas de reirte y joder como hacen la mayoria en este foro..no leas y no opines no va con mala onda..pero..es lo que yo pienso.

Saludo!

• Autor

Las limitaciones si bien son impuestas por la sociedad, esta en cada uno, dentro de su desarrollo intelectual, el poder romperlas y si se quiere, vivir libremente libre de prejuicios.

El objetivo del topic era para cagarse de risa de un caso puntual de un fotolog, que estaba de "moda" en la web en dicho momento. Que "surga" una discusión acerda del porque de las risas, si esta bien o esta mal, no me parece mal, aunque tampoco llegar a un extremo de la moralización del topic.

Esta espectacular lo que dice gstaricco fue lo que kize decir yo pero con palabras complicadas :D...Desde ahora no pases mas Flogs de tus novias :D

Yo no cuestioné ni el topic ni a Gstaricco, si las risas/burlas/insultos en extremo que me parecieron desubicadas en algunos puntos, y la idea de algunos de que los gordos y feos deben vivir marginados como gordos y feos. crazyng, si no puedo debatir esto sin caer en para vos ser un dramatizador, ok mejor no hablo mas y me voy a robar post a historias.

y la idea de algunos de que los gordos y feos deben vivir marginados como gordos y feos.

Donde esta dicho eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.