Jump to content

De moda en la web

Featured Replies

• Autor

Te amo Fren.

Me expresé como el orto, perdón xD xD quise decir de la idea de que los gordos y feos deben vivir y acomodar sus vidas según sus limitaciones, hace unos post arriba se dijo eso claramente.

De todas formas...

Marginar: Poner o dejar a una persona o grupo en condiciones sociales de aislamiento e inferioridad/Dejar de lado algo o a alguien,apartarlo o hacer caso omiso de él.

¿Taaaaaaaaaaaaaaaaaan descabellado es pensar que los que por poco no ponen que esa chica no era del género homo no harían este tipo de cosas?

Germán, yo tb xD xD xD

Yo discrimino.

<-Rubén Reyes ó BeZoYa^^-> dice (16:29):

http://www.fotolog.com/iimglamm

[c=12]Oº°‘¨Nieto¨‘°ºO[/c] dice (16:31):

q cangrejooooo   

<-Rubén Reyes ó BeZoYa^^-> dice (16:31):

que me dices   

<-Rubén Reyes ó BeZoYa^^-> dice (16:31):

el pibon  

dios

y yo q pensaba q exagerabas

<-Rubén Reyes ó BeZoYa^^-> dice (16:32):

me he quedao corto

xD xD xD (Conversacion con un amigo)

Yo no se si discrimino, pero está claro que me resultan extrañas aquellas cosas con las que no comparto una idea o me son ajenas a mi, fui educado así. El tema está en saber diferenciar que eso extraño no tiene porque molestarte o hacer notar que te molesta, o adecuar tus acciones para hacer notar que te molesta. De todas formas si, sutilmente discrimino, creo que cualquier persona lo hace y no siempre con mala intención.

Es por eso que lo digo, que hay mucha gente que va de buena gente, de soy buena persona, y en realidad se mete con la gente más que nadie, se rie de ella y demás. Yo, lo haré, pero al menos soy el primero que reconoce que soy un hijo de puta y que soy una mala persona. Y es que lo soy, a veces.

• Autor

Mi padre me enseño que las gordas son un cancer de esta sociedad

PD: En serio xD. Lo justifico porque la mejor amiga de mi madre es gorda y siempre le lleno la cabeza a mi vieja en contra de el. Un caso estrada, digamos

limitado soy yo??? anda que pasa lo d limitaciones es que ninguno de nosotros es el mas guapo,el mas listo...lo que digo es que hay que saber actuar respecto a nuestras caracteristicas y nuestras mejores cualidades aprovecharlas al maximo...y lo d ideologia no es seguir a nadie,puedes co el tiempo romper tu ideologia con la que te criaste,pero ahora no me diras que no hay cosas que detestas que si ahora lo piensas pos no hay una justificacion totalmente razonada(o cosas que prefieres antes que otras porque si)ademas de que la naturaleza humana es d ideologia cruel(o si no mirad los niños pequeños que son cruelisimos en diversos casos)

saludossssssssssssssssssssss

PD...d acuerdo con bezoya,y tb yo lo admito que a veces tengo reacciones o actuaciones de mala persona...y todos las tenemos,salvo que ahora tengamos un santo entre nosotros

Me expresé como el orto, perdón xD xD quise decir de la idea de que los gordos y feos deben vivir y acomodar sus vidas según sus limitaciones, hace unos post arriba se dijo eso claramente.

De todas formas...

Marginar: Poner o dejar a una persona o grupo en condiciones sociales de aislamiento e inferioridad/Dejar de lado algo o a alguien,apartarlo o hacer caso omiso de él.

¿Taaaaaaaaaaaaaaaaaan descabellado es pensar que los que por poco no ponen que esa chica no era del género homo no harían este tipo de cosas?

Claro que si. Pero es que de amoldar su vida a su situacion no es marginarse. TODOS adaptamos nuestra vida en funcion de nuestras virtudes/limitaciones. Que a mi se me dan mas las cientas? pues no se me ocurre hacer ingenieria aeronautica, y no por eso estoy marginado. Que soy gordo? pues no me visto con ropa para enseñar cuerpo que esta hecha para quien puede hacerlo. Que soy feo? pues mira, no me voy a poder dedicar a vivir de mi aspecto.

Segun tu teoria todos somos unos marginados. El problema es que hablar de gordos que van de supersexys esta mal, pero un tonto que va de listo por la vida no es de puta madre ni un tio al que hay que alabar o no meterse con el...

Yo no justifico que se le llame gorda de mierda. Pero si en esa situacion (eres gorda) la exhibes, sabes que puede pasar. Lo mismo que si yo mañana me presento al examen de MIR la gente me dira que soy subnormal por sacar un 0.

A lo que te voy, es que yo, que he conocido muchas gordas, NINGUNA ha estado marginada por serlo, ni nadie se ha metido con ellas por serlo. Solo les ha pasado a las que exhibian su gordura que estaba ligado a meterse con las que no eran como ellas (con otras gordas, con las delagadas...). No se las margina por ser gordas, no, sino por estar orgullosas de serlo y actuar de esa manera.

El mismo que odia a los bolitas? xD

Sinceramente Estrada creo que nunca nos podremos poner de acuerdo, ni tampoco es tan relevante hacerlo xD xD

Sr.Ornitorrinko, naturaleza mala ni nada, si hay algo que he entendido en estos ultimos tiempos que indagué un poco en el tema es que los lineamientos morales y sentimentales del hombre son productos de su desarrolo y mas que nada productos culturales.

Y santos tampoco, ya dije yo que discriminaba. Los santos son sólo un modelo ridículo que ponen las religiones, hombres que siguieron al pie de la letra el mandato divino.

• Autor

El mismo que odia a los bolitas? xD

Si xD

ademas de que la naturaleza humana es d ideologia cruel(o si no mirad los niños pequeños que son cruelisimos en diversos casos)

Falso. Los niños no son crueles, sino que son directos y no saben como manejarse dentro del ambito social. No entra en su desarrollo intelectual la capacidad de mentir para "no herir".

Normalmente los niños cuando dicen cosas fuertes, lo dicen directamente desde lo que ven, sin un desarrollo intelectual que le permita desviar la verticalidad de su comentario.

La crueldad es una acción directa, que se tiene conciencia de que se hace.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.