Jump to content

De moda en la web

Featured Replies

Mirad, yo también estoy gordo (peso 83 kilos) y soy moreno de cojones, color Hamilton tirando pa diarrea, y soy feo... ¿Y qué? Yo vivo feliz. Lo que no me gusta es que por la cara me digan "gordito". A cada cosa que tengo razón, "tú calla, gordo". Y toca muchísimo los cojones, hacedme caso. Los toca y bien tocados.

Lo jodido es que, en el instituto donde estudio, las cosas son así. Me echaron de clase por el siguiente diálogo:

Compañero: No tienes ni idea, gordo.

Yo: Cierra el pico, gilipollas, enano de mierda.

Profesor: Víctor, vete a jefatura ya mismo.

Toma, viva la pepa. Al otro, impune, y a mi, a jefatura. Oh, sí, como lo disfruto. Y lo peor es que la culpa la tengo yo, y estas cosas generan que la gente se dé cuenta de que por decirme gordo no hay castigo posible, y empiecen a dar por culo.

Yo soy el primero que hago autocrítica. Estoy gordo, y lo reconozco, se reírme de mí mismo, pero no quiero que la gente se ría de mí injustificadamente.

Y esto puede parecer una gilipollez, pero es que llevo una rachita que te cagas. Estoy enamorado de una niña (ya lo comenté en el "A solas con Freud") y, hoy he salido con unos amigos a cenar, y en medio de la cena se me ocurre comentar algo de ella y salta uno:

"Calla Víctor, que hasta que adelgaces no vas a tener nada con ella."

Y todos riéndose. Y yo, cabizbajo, reteniendo la ira, la tristeza y las lágrimas por tan rastrera humillación hacia mi persona. No tengo yo bastante con que la piba no quiera nada conmigo, sino que además tienen que refregármelo y encima, meter la puntillita de "gordo".

En fin, que la gente haga lo que quiera, son libres, libertad de expresión, hay demasiado aburrimiento en el mundo. Pasan dos cosas aquí:

1) Los Fotologs no deberían existir, son una mariconada.

2) La gente que insulta ahí no merecen ser calificados de persona.

En vez de estar insultando a esta pobre mujer a la que la naturaleza no la ha agraciado con el estereotipo de belleza del siglo XXI, muy pocos se dedicarían a coger un pico y hacer carreteras. Simplemente buscamos la satisfacción que nos produce el meternos con alguien y reírnos, es básico, somos animales, buscamos la satisfacción personal antes que el de la sociedad, y se basa en la ley del:

"Tú estás mal, yo estoy bien".

Aunque no queramos asumirlo, todos hemos hecho eso alguna vez. Incluso yo. Cuando un delgado insulta a un gordo por su condición física, se cumple esa ley. Cuando un blanco insulta a un negro por ser negro o a un chino por ser chino, se cumple esa ley. Cuando alguien "normal" ve un disminuido psíquico y se ríe, se cumple esa ley.

Y yo ya no sé ni lo que digo, hostias. Estoy perdido ya en la vida, no sé ya ni que hacer... Con el tema de la niña... estoy cambiando y me doy cuenta de lo que pasa. Ni mis amigos me apoyan (se ríen de mis sentimientos), y mis padres últimamente pasan de todo lo que hago.

Me va de puta madre la vida, vamos.

¡Déjenla a la pobre inglamm esta, que viva su vida!... A veces la verdad (es fea de cojones, sí), es mejor no decirla a la cara para que no se cumpla la ley anteriormente mencionada, que duele muchísimo, ya que es una ley basada básicamente en la humillación.

He dicho.

Hombre, pues es lógico ya que no eres aún muy mayor, aunque bien es verdad que yo desde que tengo conciencia, hace unos 4 o 5 años, nunca en la vida me han insultado (gratuitamente) a la cara diciendome gordo (que también lo soy), así que no sé. Por otra parte lo veo logico ya que cuando alguien insulta a alguien lo hace con si físico ya que es lo que está a la vista, es que a mi el insulto tampoco me parece tan malo, es algo normal en nuestra sociedad (por desgracia) así que yo insulto y no hago mala sangre si me insultan que gracias a Dios no ha sido tanto como yo he insultado y mira que reconozco que he tenido defectos para ello, estoy gordo, tengo gafas y las paletas separadas, además no soy un sex-symbol, pero no lo han hecho, es cuestión de suerte. Ahora bien, te puedo asegurar que si mañana alguien viene y me dice gordo, gafutico, conejo y adefesio, yo le respondere con sus defectos, ya sean fisicos o psicologicos y no me enfadaré porque me insulte alguien que es un compañero de clase al cual considero inferior por su manera de "ser", me la suda. Ahora, que me insulte alguien a quien yo aprecio si, pero alguien de hola y adios y que nota has sacado en el examen, no. Y como tengo la suerte de cuidar a mis colegas, ninguno de ellos me insulta (a malas, claro), pero repito, mientras el que me insulte sea un tio/a que para mi es intrascendente, me es igual.

Un saludo.

En lo que has dicho estamos todos de acuerdo. Pero a lo que voy yo. A que tu no te haces un fotolog posando como si fueses Brad Pitt? A que no vas por la calle con camisetas de Armani ajustadas y vaqueros marcando culo como Miguel Angel Silvestre? Ahi es donde iba destinado inicialmente este debate. Si tu fueses asi estarias, de una manera u otra, expuesto a que la gente opinase de tu gordura porque la estarias exhibiendo. No en tu caso o el de muchas otras personas.

Que no es justificable el insulto gratuito esta claro. Pero que si eres feo, gordo o tienes un defecto y lo exhibes en publico lo haces para que la gente opine (negativamente) de ello. Otra cosa es decir matate por lo fea que eres. Esta claro que esas "personas" no merecen ningun respeto. Pero no es lo que, en principio, queria debatir cuando escribi mi post...

Pues yo estoy 20 kilos por debajo de mi peso recomendado, y realmente tengo una cara poco agraciada puesto que Dios me hizo con las luces apagadas, y me dicen poste de la luz, farola, bastoncillo, palo, rama... ¿y? Me importa una mierda lo que me digan o dejen de decir. Realmente sé, que en unos años, ellos estarán limpiando en las calles y yo estaré peleando por un trabajo decente.

Pues yo estoy 20 kilos por debajo de mi peso recomendado, y realmente tengo una cara poco agraciada puesto que Dios me hizo con las luces apagadas, y me dicen poste de la luz, farola, bastoncillo, palo, rama... ¿y? Me importa una mierda lo que me digan o dejen de decir. Realmente sé, que en unos años, ellos estarán limpiando en las calles y yo estaré peleando por un trabajo decente.

¿Y si te insulta un futuro arquitecto? Muahahaha :medescojono:

PD: Probablemente yo acabe directamente en el paro o llevando cafes. xD

Sigo siendo mejor que todos. Porque yo lo valgo :medescojono:xD

Esa es la actitud, es que es así en mi clase somos 30, dentro de 5 años, lo logico sería que las tias acaben en Zara o en el zapato y los tios en la obra y yo de periolisto. :medescojono:

Tenía ganas de escribir algo productivo,pero después de leerme 15 páginas,paso.

¿No hubiera sido mejor no postear y listo vale?

Pobre dios, no le echen la culpa :medescojono:, la fealdad es solo un acomodamiento al azar poco afortunado del material genetico xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.