Jump to content

De moda en la web

Respuestas destacadas

Si anda pero en la foto que pusisteis en la pagina anterior que esta con una gorda inmensa...no se sabe cual es peor. Dios las cria y ellas se juntan...

PD: Para que luego digan que la especie humana evoluciona. Casos como este muestran una clara involucion. Antes a estos ejemplares se les sacrificaba por le bien comun :banani

Anda que su nobio también tiene tela...

Hay que admitir que al menos la chica le echa huevos y se la suda lo que le digan, además, es una fealdad en cierta medida arreglable (sobretodo lo de la mandibula).

Si anda pero en la foto que pusisteis en la pagina anterior que esta con una gorda inmensa...no se sabe cual es peor. Dios las cria y ellas se juntan...

PD: Para que luego digan que la especie humana evoluciona. Casos como este muestran una clara involucion. Antes a estos ejemplares se les sacrificaba por le bien comun (jopu)

Anda que su nobio también tiene tela...

Hay que admitir que al menos la chica le echa huevos y se la suda lo que le digan, además, es una fealdad en cierta medida arreglable (sobretodo lo de la mandibula).

Tú que eres arquitecto... un par de vigas de hierro y bastante cemento, y eso está arreglado, ¿no? xD xD xD:bananixD:o

• Autor

Si, para una tumba de hormigón :banani

Si, para una tumba de hormigón (jopu)

Ahí le has dado, una bonita tumba como se merece tal belleza. :bananixD

Por favor, esta chica también tiene derecho al amor.

Pero pagando.

Pero pagando.

Yo creo que ni así ..Pobres prostitutos :banani

Veo que esto está lleno de Brads Pitts... :banani

Si la chica es fea, ¿que le vais a hacer?

Matadlaaaaaaaaaaa!!!!! Que no la veis sufrir?????

xD

Bah! Si se la mira bien no es tan fea... :banani

P.D: Su puta madre de donde sacais a esos bichos!

Pero pagando.

Yo creo que ni así ..Pobres prostitutos :banani

Posiblemente Germán lo sepa. xD

Por cierto, no queda un huequecito para esta belleza en el Mundial de Tumores?

• Autor

Yo se que más de uno de los que hablo anda tan o más necesitado que esa chica :banani

Cara de pie ajeno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.