Jump to content

De moda en la web

Featured Replies

Ahora me queda claro xD:banani

Mi vision es que una chica como esta abre un fotolog (aunque dijeron que no era de ella, pero para el ejemplo no importa) para pedir a gritos y mostrar que puede ser aceptada como es, fea y todo. Eso me parece demasiado mas meritorio que los que se vanaglorian de su belleza en los fotologs porque en su mediocridad es lo único que pueden destacar.

Otra cosa, no niego que sea fea, eso está a la vista y si, yo la veo y me parece fea, es algo a lo que no puedo escapar porque la estetica justamente no está controlada, es la impresion a priori que se te viene a la cabeza, pero de ahí a decir que es un adefecio, una subespecie, la extincion humana, la contraria a la evolucion, hay un abismo.

He encontrado 2 clones suyos:

jarjar2.jpg

Y por tanto, Fendor es su hermano masculino. :banani

Yo tenia una compañera de la secundaria que erea un caso parecido a esta persona.

Es Gorda, fea, tiene un fotolog donde se exhibe publicamente, se cree "linda", se viste con remeras cortas y pantalones medio ajustados.

Lo peor es que se le veia toda la grasa y la panza. Una vez una chica le pregunto porque lo hacia y decia "porque le gusta como le queda". Por detras todo el mundo la cargaba, nunca de frente.

De paso era una socialmente inadaptada y totalmente insoportable. Imaginate alguien que salga por atras cuando hablas con alguien y te diga "Hay, yo tambien" y no sabe de que estan hablando.

Pero este caso es peor: La mina se cree linda y "Glam" sea lo que eso signifique. Y la gente de paso la insulta por Internet....

Es que los "socialmente inadaptados*" entran en un circulo vicioso, la gente no los soporta por lo que hacen y hacen que se aislen cada vez mas.

*Socialmente inadaptado es un psicopata, un violador, un asesino en serie, no una gorda fea que se mete en una conversacion.

¿Alguien se ha parado a pensar que ese fotolog es más falso que 1€ inglés?

Tiene toda la pinta de que lo hicieron varias personas para cachondearse, pero me da que esa chica ni es argentina, ni española ni hispanoparlante...

¿Quién se cree que alguien puede poner esto?

Io Se Ke SoI rE lInDa

y Re DiOsA

nO dEbEn InSuLtAr a AlGuIeN tAn HeRmOsA cOmO iO

Mi OtRa FoTo GlAm

|| Mi AmOr Te AmO ||

Queda clarísimo... será alguna americana obesa y bastante fea, sí. No sé si a alguien se le ocurrió darle al "Más", porque salía esta fotito interesante...

1210352424_f.jpg

Pero vamos, en caso de que fuera real (que no lo es), me parece sangrante insultarla de esa manera tan solo por ser fea. A mi me impactó porque no vamos a engañarnos, es bastante fea... por no decir demasiado. Pero por otra parte me da pena, aunque olé los huevos de esa piba para poner las fotos esas en internet... :banani

• Autor

No Moi, no tuviste que recurrir a argumentos tan bajos

:banani

Es que los "socialmente inadaptados*" entran en un circulo vicioso, la gente no los soporta por lo que hacen y hacen que se aislen cada vez mas.

*Socialmente inadaptado es un psicopata, un violador, un asesino en serie, no una gorda fea que se mete en una conversacion.

Era una forma de decir. Creo que no use la frase adecuada pero se entiende la igual a que apunto :banani

Es que es así, mas allá del fotolog una hoja con insultos está bien, me rio, pero 6 paginas enteras... supera todo :banani

JAJAJAJAJAJA

Es la hija de Simeone, no tiene cejas

EDIT: Ya volvió

andas...lo q hay q leer!!

y ver...

german3.gif

xD(jopu):banani

Pero es que no me acabo de creer que de verdad penséis que estas personas de verdad son lo chulas que aparentan. A mi me parece una medida de defensa mas que otra cosa. Son gente que se sienten inferiores, y por lo tanto intentan demostrar lo contrario a traves de ese comportamiento.

Yo pensaba que Estrada, estudiando psicologia...

En mi clase hay dos gordas,de estas de abrirles las dos puertas de emergencia,y da la casualidad de que las dos son unas pokerillas...pues una de ellas le cae mal a todo el mundo porque va de sobrada por la vida se cree más que nadie y encima se cree que está buenísima y que es un pivón y va vacilando por la vida etcetcetc:una puta chula de mierda,pues qué hacemos?la ponemos fina,esta mañana llega al corcho que hay en el fondo de la clase(yo me siento al fondo) y coge y quita un póster que teníamos puesto,pues me pongo yo Qué hace que se lo come!!Y todo el mundo se ha reído,hasta sus "amigas",¿por qué?porque es una puta chula de mierda.En cambio la otra gorda de mi clase es una chica normal,que no se mete con la gente si no le han hecho nada y no va en ese plan por la vida,por eso tampoco nos metemos con ella,es más esa se sienta a mi lado y es mi amiga y todo,y esta mañana dice cómo os pasáis con ella...y le hemos dicho que si lo hacemos es porque se lo merece por cómo es y cómo se porta con los demás,y ahí se ha callado y ha dicho que en eso teníamos razón...

Así que hay gente y gente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.