Jump to content

De moda en la web

Featured Replies

La variable de gorda ahí está de mas, es una hija de puta y punto. No recalques lo que vos ves como un defecto (porque eso se puede discutir horas y horas) y se lo sumes como una justificacion mas para insultarla.

En fin, hijos de puta hubo hoy y siempre, pero de ahí a que te agarres del "defecto" mas visible del otro para hacerlo quedar en ridiculo es otra cosa.

Y otra cosa, ¿como es eso de la puerta de emergencia? ¿Te gustaria que yo diga que en el foro hay pendejos de 14 años como el_adr que vienen a categorizar a los demas cuando no saben un pomo de nada? No lo digo, es un asuposicion, que quede claro :D

PD: Lo ultimo no es una ironia, es una suposicion.

Lo de abrirles las dos puertas de emergencia era solo porque no caben si solo se abre una,no sé si lo habías entendido.

Vamos a ver. Aqui se habla de gordas o feas y ya somos unos capitalistas-soacializados_quenosmovemosporestereotipos. Si yo mañana me presento a una olimpiada de quimica y no se contestar nada todos diriais: joder, vaya payaso, para que coño va a una cosa de la que no tiene ni idea? en cambio si una gorda exhibe su cuerpo es cojonudo porque no tiene complejos.

Yo he conocido a muchas gordas a lo largo de mi vida. Y he visto como se reian de ella a mas no poder (el tumor es un caso) y tias que nadie menciono nunca su gordura. Tias normales, que visten normal, van por la vida normal, sin ningun complejo. Y tias que estan gordas y van por la vida avasallando, que a la minima te sueltan un "pero a donde vas tu" refiriendose a tu fisico, que critican a todo el mundo por su fisico o su forma de vestiar, que se visten con ropa superajustada para exhibirse...eso no puede ser digno de admirar. Es como, insisto, si yo mañana me presento a un hipotetico casting para conducir un F-1 sin tener el carnet de conducir. No me dicen: Ole tus cojones por tener el valor de ir sin saber arrancar el coche. Me dicen: Mira chico, dios dio a cada uno sus cosas. A ti no te dio las manos de Alonso, que le va a hacer.

A mi no me parece bien ir a una gorda y reirse de ella porque si. Pero si la gorda en cuestion, por muchos complejos que tenga (llegan unas edades en las que te das cuenta de que si tienes complejo, con esa actitud no haces mas que fomantarlo), va por la vida ostentando su gordura, igual que si una esta buena y lo ostenta (creo que fue salva el que dijo no se que de estar vacio por hacerlo...ya me diras en que te basas) dices: joder que buena esta, pues si lo hace una gorda dices: joder que gorda esta. Si te exhibes es para que la gente comente, y si estas gorda, la gente comentara que estas gorda, y si encima, como suele pasar, esta gorda critica el fisico de la gente y la forma de vestir, pues como no esta para hablar se lleva lo que se lleva.

A parte de que la mayoria de estas gordas lleva ropa que no ves a nadie delgado, esta hecha para que la gente vea su gordura y lo orgullosas que estan de eso. Nadie dice que lleven burka pero coño, si yo no pretendo conducir un F-1, ganar una olimpiada de quimica, o correr los 100 metros en menos de 10seg, ni ir por la vida como si fuese Miguel Angel Silvestre, porque coño, no tuve la suerte de nacer asi. A estas gordas no les toco ser fisicamente agraciadas. Si yo, que no soy Brad Pitt, no me hago fotos en calzoncillos exhibiendo mi cuerpo al publico (de primeras, si haces algo publico te expones a eso. Que esta mal que te insulten gratuitamente si, pero sabes a lo que te expones) alguien gordo-obeso...por que tiene que hacerlo?

Igual los estereotipos los tienen otros. Esos estereotipos en los que no se puede llamar negro a un negro, no se puede decir nada fuera de tono contra los negros o las mujeres, donde siempre hay que entender y defender a los "marginados" cuando, en este caso por ejemplo, si se marginan es porque quieren, porque yo he visto gordas mas que integradas y gordas insoportables, como gente delgada insoportable, marginada. Insisto en el ejemplo de la olimpiada de quimica. Si voy yo sin tener ni idea ni de formular, seguro que nadie diria: mira que cojones tiene, no se averguenza de no saber quimica. Pero claro, los que usamos estereotipo somos los que nos metemos con unas gordas que quieren dar que hablar y exhibirse...

• Autor

Como bien marcas Estrada, no todas las gordas son iguales.

A mi me caen mal las gordas que critican a los demás por su estado físico... onda.. ¿TE VISTE LO QUE SOS VOS GORDA?

Claro. Si yo en ningun momento he dicho: matar a las gordas. He dcho que odio a las gordas que van por la vida ostentando su gordura, que suelen coincidir en el 99% de lso casos con las que van por la vida istentando todo lo que (no) tienen. Pues mira hija, no voy a consentir que me digas que a donde voy yo con este cuerpo o esta cara cuando tu eres un aborto de la naturaleza. Asi de claro.

• Autor

Tambien habria que investigar porque en un grupos de mujeres lindas siempre hay una gorda :D.

A - Las lindas la usan para mostrarse

B - La gorda esta para hacerse la "linda" y aprovechar las "sobras" a los que la linda dice no :D

Vamos a ver. Aqui se habla de gordas o feas y ya somos unos capitalistas-soacializados_quenosmovemosporestereotipos. Si yo mañana me presento a una olimpiada de quimica y no se contestar nada todos diriais: joder, vaya payaso, para que coño va a una cosa de la que no tiene ni idea? en cambio si una gorda exhibe su cuerpo es cojonudo porque no tiene complejos.

Yo he conocido a muchas gordas a lo largo de mi vida. Y he visto como se reian de ella a mas no poder (el tumor es un caso) y tias que nadie menciono nunca su gordura. Tias normales, que visten normal, van por la vida normal, sin ningun complejo. Y tias que estan gordas y van por la vida avasallando, que a la minima te sueltan un "pero a donde vas tu" refiriendose a tu fisico, que critican a todo el mundo por su fisico o su forma de vestiar, que se visten con ropa superajustada para exhibirse...eso no puede ser digno de admirar. Es como, insisto, si yo mañana me presento a un hipotetico casting para conducir un F-1 sin tener el carnet de conducir. No me dicen: Ole tus cojones por tener el valor de ir sin saber arrancar el coche. Me dicen: Mira chico, dios dio a cada uno sus cosas. A ti no te dio las manos de Alonso, que le va a hacer.

A mi no me parece bien ir a una gorda y reirse de ella porque si. Pero si la gorda en cuestion, por muchos complejos que tenga (llegan unas edades en las que te das cuenta de que si tienes complejo, con esa actitud no haces mas que fomantarlo), va por la vida ostentando su gordura, igual que si una esta buena y lo ostenta (creo que fue salva el que dijo no se que de estar vacio por hacerlo...ya me diras en que te basas) dices: joder que buena esta, pues si lo hace una gorda dices: joder que gorda esta. Si te exhibes es para que la gente comente, y si estas gorda, la gente comentara que estas gorda, y si encima, como suele pasar, esta gorda critica el fisico de la gente y la forma de vestir, pues como no esta para hablar se lleva lo que se lleva.

A parte de que la mayoria de estas gordas lleva ropa que no ves a nadie delgado, esta hecha para que la gente vea su gordura y lo orgullosas que estan de eso. Nadie dice que lleven burka pero coño, si yo no pretendo conducir un F-1, ganar una olimpiada de quimica, o correr los 100 metros en menos de 10seg, ni ir por la vida como si fuese Miguel Angel Silvestre, porque coño, no tuve la suerte de nacer asi. A estas gordas no les toco ser fisicamente agraciadas. Si yo, que no soy Brad Pitt, no me hago fotos en calzoncillos exhibiendo mi cuerpo al publico (de primeras, si haces algo publico te expones a eso. Que esta mal que te insulten gratuitamente si, pero sabes a lo que te expones) alguien gordo-obeso...por que tiene que hacerlo?

Igual los estereotipos los tienen otros. Esos estereotipos en los que no se puede llamar negro a un negro, no se puede decir nada fuera de tono contra los negros o las mujeres, donde siempre hay que entender y defender a los "marginados" cuando, en este caso por ejemplo, si se marginan es porque quieren, porque yo he visto gordas mas que integradas y gordas insoportables, como gente delgada insoportable, marginada. Insisto en el ejemplo de la olimpiada de quimica. Si voy yo sin tener ni idea ni de formular, seguro que nadie diria: mira que cojones tiene, no se averguenza de no saber quimica. Pero claro, los que usamos estereotipo somos los que nos metemos con unas gordas que quieren dar que hablar y exhibirse...

Simplemente sublime. La verdad es que concuerdo contigo y los ejemplos que has puesto son muy buenos. Cada uno es como es y hay formas de ser y de vivir. Cada uno recibe lo que merece y si una persona es mala y critica a los demás, cuando si ehcamos una mirada objetiva ella es peor aún , pues que espera, que le digan lo bonita que es y lo amable que es? Mira, en mi clase hace ya unos años había una chica de grandes dimensiones, gorda. La gente se reía de ella y yo nunca lo hice. Porque? Porque era muy buena chica y no lo merecía.

Otro caso diferente es el que paso con mi ex-mejor amiga, que tambien era de grandes dimensiones y la gente también se metía con ella. Hace de esto unos 3 años. Yo entre nuevo en el centro para hacer bachillerato y mi amiga tambien. Mi ex me había dejado ya hace unos meses y yo estaba libre. Yo le gustaba a mi ex-amiga desde un principio pero eso no impidió que pudieramos ser amigos. Pero bien, la cosa se torció al entrar en aquel instituto. Yo me enamoré de mi actual novia a día de hoy, y claro, ella, celosa, hablaba mal de mi y de mi actual novia y hacía lo imposible por estar enmedio y jodernos. De hecho intentó alejarnos. Claro, de ser mi amiga pasó a ser una hija de puta.

Ahí está la diferencia entre meterse con una gorda por puro divertimento o no. Si eres buena y se meten contigo, los que lo hacen son unos cabrones. En cambio, si eres mala y se meten contigo, que esperas? Pues no seas tan hija de puta, porque cada uno recoje lo que siembra.

Gorda piraña le dicen :D

Pues tiene buenas peras, oye. Igual con 15 cubatas y en un lugar oscuro...quien sabe...

Hay gente que no nace con el don de la belleza, otras personas no tienen inteligencia, otras la tienen pqueña, y mil cosas más...

Pues tiene buenas peras, oye. Igual con 15 cubatas y en un lugar oscuro...quien sabe...(1)

Hay gente que no nace con el don de la belleza, otras personas no tienen inteligencia, otras la tienen pqueña(2), y mil cosas más...

(1)Valiente muchacho... :D:D:D

(2)Y x cierto, no se vale describir a Bezoya, acá va de Germán y su novia glam(ourosa)...:D:D:D

Estrada eres un crack tío.

Se me olvidó poner justo eso,la gorda de la que antes hablaba a uno que es bajito de clase le llama enano,a otro que tiene una cabeza de grandes dimensiones ( :D ),le llama cabezón,a otra tapón,a otra friki,a otra tabla de planchar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.