Junio 20, 200817 años Faqu sos más parecido a Michael Jackson de joven que a ese dibujo: -No tenés el pelo tan largo. -Cuando uses algo negro me llamás. -Tenés menos onda de punk que el mismo Michael Jackson que yo sepa. = x2 Editado Junio 20, 200817 años por ivan.el.leproso
Junio 20, 200817 años Dejo foto para que me comparen. Hacer click AQUÍ para ver mi foto Y que tal soy parecido ??
Junio 20, 200817 años Coño, eres Pancho el de Verano Azul Ponla en el Como eres Editado Junio 20, 200817 años por Juanfor
Junio 23, 200817 años Este soy yo mas o menos . Para que me podais comparar aqui salgo yo en una foto en la playa hace 2 semanas. PD: La perilla hay no se ve, porque me la afeite para la playa. Editado Junio 23, 200817 años por RaiKeN
Junio 23, 200817 años Raiken tio, currate un poquillo más los gráficos de publicidad, no?... O pídelo a alguien que sepa...por dios...
Junio 23, 200817 años Raiken tio, currate un poquillo más los gráficos de publicidad, no?... O pídelo a alguien que sepa...por dios... No tio si no es la oficial , si la ize desde un programa de nero, y salio eso y dije pues la cuelgo y ya lo anuncio, pero la portada va a ser echa por un diseñador .
Junio 24, 200817 años Si, vamos, si te ponen una cervecica en la mano das el pego con el moñas. No le pillo el fuste pero bueno, quieres decir que tengo pinta de guiri o de algo? :S, nose si tu gran inteligencia da para la mia, pero bueno...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.