Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

barcatvcasaq0.jpg

EL FIN DE UN CICLO

12 AM. Camp Nou. Joan Laporta entró por la puerta de la sala de prensa, se sentó en la silla y comenzó la rueda de prensa con miedo a lo que iba a decir. Hemos tenido que tomar duras decisiones, pero que tras la debacle de la temporada pasada en la que se cayó en Champions en octavos, en Copa ridiculamente frente al Getafe y en Liga frente al Madrid cuando estaba ya todo hecho hay que dar un golpe de timón antes de perder el rumbo totalmente. Comentó que la base física en este equipo era penosa y que no se habían hecho bien las cosas desde la salida de Henk Ten Cate al Chelsea. Concluyó hablando de los planes de futuro, y de que el Barça necesita una renovación, en la que un mínimo de 8 jugadores saldran del club, junto al entrenador, Frank Rijkaard. Quiso decir que había sido un orgullo trabajar con el holandés, pero que con una plantilla como la que tenía no podía permitirse el lujo de no ganar ningún titulo. Invitó a Frank a recapacitar y ver los errores que había cometido para quizas dentro de unos años poder volver al club. Continuó diciendo que Josep Guardiola será el nuevo mister del equipo blaugrana, y que con él llegara a parte de Abidal, Touré, Milito y Henry algun que otro refuerzo para tratar de devolver al Barça a donde debe estar, en la cima del fútbol europeo. Tras lo que tenía que decir quiso responder a algunas preguntas, de las que se sacan conclusiones como estas:

-Ronaldinho no seguirá

-Eto'o tampoco

-Deco tampoco

-Márquez tampoco

-Interesa Daniel Alves

-Se reducirá el presupuesto de fichajes

-Se intentara hacer un equipo de gente con ganas y que se deje la piel en el campo

-Leo Messi y Thierry Henry encabezaran el nuevo proyecto

-El objetivo será conseguir un titulo en dos años como mínimo.

PD: Comienza mi historia y acaba la era fantastica en el Camp Nou.

Editado por El Mister

Que revolucion que se viene sin dudas, veremos si se consiguen los objeticvos planteados, estara interesante esto, sludos y suerte.

Soy nuevo en esta comunidad pero me sumo a tu historia y la seguire con entuciasmo

saludos y suerte :D

Muy interesante pinta la renovación en el nuevo Barca, me sumo a tu historia.

Un saludo!

Linda limpieza le vamos a dar al Barça, te sigo en esta historia xD

creo k te puede interesar Felipe Caicedo, dile a tus ojeadores k opinen sobre el y ya m cuentas...Elano tmb podria aportarte muxo, ya k vas a exar a toda la xusma...

te sigo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.