Jump to content

Tacticas visita/local

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, el punto es que en la liga juego con 2 tacticas, una para visita y otra para local y como en el calendario suelen intercalar un partido de local y uno de visita estoy catalogado como un tecnico que "suele cambiar de tactica" a pesar de que llevo 2 temporadas jugando con las mismas tacticas. Mi pregunta es: ¿afecta esto al desempeño de mis jugadores? de ser así ¿como puedo solucionar el problema?. salu2

Hola, deberias mantener cuanto mas tiempo la misma tactica, ya que tus jugadores van mejoran el nivel de los partidos cuanto mas usas esa táctica. Lo que deberias hacer es cambiar de tactica una vez que este jugando ya el partido; es decir que la seleccion de eqipo qu envias en la previa es con la comienzas el partido aunque luego en el minuto la cambies.

De este modo no te diran que cambias tanto de tactica.

• Autor

Hola, deberias mantener cuanto mas tiempo la misma tactica, ya que tus jugadores van mejoran el nivel de los partidos cuanto mas usas esa táctica. Lo que deberias hacer es cambiar de tactica una vez que este jugando ya el partido; es decir que la seleccion de eqipo qu envias en la previa es con la comienzas el partido aunque luego en el minuto la cambies.

De este modo no te diran que cambias tanto de tactica.

OK muchas gracias viejo voy a poner en practica lo que me dices y a ver como me va. salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.