Jump to content

Ganas de romper tu pc?

Respuestas destacadas

¡HOSTIAS! ¿Tú eres hacker? ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero y lo mucho que quiero a mi ordenador? ;)

¡HOSTIAS! ¿Tú eres hacker? ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero y lo mucho que quiero a mi ordenador? xD

tranqui Vyc! no tengo tu correo (aunque podia conseguirle)

Que mal me caes, Francky23M.

Tendremos un Cezar menos en el foro un tiempo por eso que acaba de decir... :P

Dudo mucho que por eso pase nada. Sino hace mucho que no tendriamos a cezar por aqui :P

Noto una gran experiencia en el tema Francky23M xD

es que soy hacker... yo invente ese virus.. y lo mejor seria que la formatearas y listo... no prende jamas!!!! al menos que alguien ademas de ti sepa medianamente de informatica y te instale un nuevo SO... si es asi esconde los cd's con drivers que te dieron al comprarala y listo...

Una pregunta media boluda no, pero pq sos hacker? Que te hace decir que sos hacker?

Porque él es guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay. ;)

Que mal me caes, Francky23M.

en serio?

Una pregunta media boluda no, pero pq sos hacker? Que te hace decir que sos hacker?

como dijo Vyctor... es guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

El ser hacker no indica ser malo, ir a romper ordenadores online y todo eso...

El propósito del hacker es romper sistemas de seguridad con el único fin de demostrar que son franqueables y no 100% seguros...

Con los que hay que tener miedo son los crackers, los que van a joder, los cabrones hijos de puta que te meten virus e infectan tu ordenador por puro divertimento...

;)

Pues hoy mismo tengo que formatear el disco duro nuevo para que furrule.. nose que le pasa mañana probare y os dire... y he conectado el disco duro de mi ordenador que me regalaron en mi comunion y esta el fm2005 y toy jugando... xD por cierto leo messi...que malo xDD.

Lo malo es que no se como formatearlo... :D

PD: Me recomendaris algun crack para el fm2005 ? ;)

pues en

www.gamecopyworld.com hay muy buenos cracks

xD xD :D;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.