Jump to content

contrato con 2 equipos

Respuestas destacadas

Publicado

es la primera vez que veo esto, y queria saber si puedo ser yo el que salga beneficiado de esto cuando juegue con un equipo mas chico

xxxxxxxxxxxxxxxxld1.png

Nose pero una pregunta, cual es ese skin??

ese dinero que pagarias al jugador solo iria al jugador no puedes salir veneficiado com club.

• Autor

el skin es el del juego, yo no quiero que se beneficie el club, me exprese mal, sino traer un jugador al que no pueda pagarle y que lo haga otro equipo

Eso es cuando tenes un club cantena o mecenas creo, que el equipo que te envia el jugador paga su sueldo y vos lo podes usar si queres.

• Autor

no, esto es una transferencia pero aparte de su contrato me pidio mas plata arriba

Lo que pasa es lo siguiente.

Ponele que Suarez cobra un millon con vos y el Cagliari le paga 300.000. Suarez te pide que mientras dure su contrato vos le pagues x cantidad de dinero asi el se va al Cagliari a jugar. Si no aceptas, Suarez no se va al Cagliari.

Osea Suarez kiere plata para irse, sino se queda.

Y ningun equipo obtiene beneficio por esta situacion, al contrario, el Cagliari paga lo que le ofrece y vos seguis pagando un sueldo a Suarez como si fuese tu jugador.

Editado por MaRkItOs

• Autor

sigo sin hacerme entender, la situacion la entendi, lo que yo pregunto es: si yo estoy con un equipo en el cual no tengo mucho dinero, y quiero traer un jugador al que no puedo pagarle, como hago para que el jugador le pida esto a su equipo anterior

Si vos estas en un equipo sin mucho dinero, lo que te conviene es pedir ceciones sin hacerte cargo del sueldo.

Ahora esta situacion no se da siempre y uno no puede hacer que el jugador la haga.

• Autor

ahora si, gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.