Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits FMG09 Temporada 09/10 España

Respuestas destacadas

No sé por qué, pero no me deja bajarme el pack que has puesto, Txini...

Aquí te pongo el pack que publicaron la temporada pasada con 2ªB, Tercera y Regional. Como bien dices, faltarán los equipos nuevos o que aparezcan este año por primera vez, pero algo es algo... xD

http://files.filefront.com/espaa+2btercera...;/fileinfo.html

Ya arregle mi enlace, ya descarga xD

Pozuelo de Alarcon

alarconfl8.pngalarcon2nn9.png

solo me faltan el Santa Ana y la suplente del Galactico Pegaso de Tres Cantos para acabar el Grupo VII

haber si podeis ayudarme a encontrarlas xD

He buscado pero tampoco lo he encontrado

Confirmo que las camisetas, yo que me preguntaba como funcionaban y si lo que nos pasaba era un bug y he descubierto que no, lo que priman son las camisetas 3D esas hechas por SI, son las únicas que valen, porque vienen del equipo entero que son los que usa para el simulador 3D...

Gracias Txini por la informacion

las titulares y la suplente del Santa Ana son rales(falta publicidad), he visto en la wikipedia que la suplente del Galactico es rojo(no estoy muy eguro)

Galactico Pegaso de Tres Cantos

pegasoin2.pngpegaso2hz9.png

Santa Ana

santanadd1.pngsantana2aa5.png

con esto termino el grupo 7

Vegeta28, he estado revisando el hilo desde el principio (soy nuevo xD ) y me han surgido un par de dudillas: cuando vas a sacar el update de la liga BBVA que digistes en las primeras páginas??? es que hay un par de cosillas... como por ejemplo las equipaciones del almería, que están regular... :blink: más que nada porque son las del año pasado... jejeje, y también quería comentarte (y no es por ser muy tiquismiquis, que quiza lo sea... :blink:) que en las equipaciones del dépor hay algún fallo, el logo azul oscuro que hay abajo a la derecha en la camiseta de las tres equipaciones, en realidad no va ahí, va por detrás de la camiseta... y en la roja y negra queda como un pegote, ya me entiendes... solo quería comentartelo por si podías solucionarlo.

Venga, un saludo crack xD que nos estas haciendo feliz a muchos... jejeje xD

Editado por deporCen

Muchas gracias tio ;) , solo volver a felicitarte por el trabajo que haces... como molan las camisetas ¡¡¡ xD

Editado por deporCen

• 2 semanas más tarde...

los del oviedo los teneis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.