Jump to content

Kits FMG09 Temporada 09/10 España


wichy

Posts Recomendados

Ayuda por favor...instale los kits...pero la segunda del sporting no me sale en el juego...ni la primera del tenerife...

y la de casa del hercules me sale para visitante y la visitante para local y con las palmas me pasa lo mismo...que hago¿¿¿

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 369
  • Creación
  • Última respuesta
¿Alguien sabe cuál es el modelo de kit más usado? Porque estoy buscando en FMGLive y el FMG09 y FMG10 están prácticamente abandonados... y justo ayer empecé el grupo gallego en FMG10, mierrrrrda.

Estoy viendo que el Catalogue Kits está de moda este año, pero no me gusta mucho, la verdad... no entiendo por qué hay tantos kits en vez de concentrar el trabajo en uno solo. Tal vez en FMSite deberíamos hacer nuestro propio estilo de kit y a tomar p...

Esta todo muy parado desde hace mucho tiempo, estoy de acuerdo contigo. Lo mejor es elegir un modelo y actualizar y completar lo que hay en FMGLive. Yo me decantaría por un modelo de camiseta sólo. Si ya es dificil hacer un kit complicado con escasez de fotos de la camiseta, imaginate camiseta y pantalón. De los compuestos me quedo con FMG10. Para camiseta sólo SS'09 sin ninguna duda. Tenemos templates para aburrir, saf sigue trabajando con ese modelo, y creo que sería el más rapido a la hora de completar packs. Que decís?

A ver si se apunta más gente y conseguimos un grupo decente para empezar, bien con gente que haga kits o bien con gente que facilite fotos. Dejo unas fotos para ver los distintos modelos que existen ahora mismo.

Estilos FM09

- FMG'09

nikebarcelonasm7.png

- SS'09

21m9tvk.png

- LS'09

villarealhomeki1.png

Estilos FM10

- FMG'10

fmg10v2bolton.png

- LS'10

pendle3.png

- bSS'10

bss10psdtemplate.png

- Catalogue Kits

cataloguekits430x430.png

- FmPt'10

arsenal2r.png

Otros

- Simply Kits

Simplyprezan-1.png

- FMD'10

fmd10liverpoolhomeprevi.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...