Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits FMG09 Temporada 09/10 España

Respuestas destacadas

Muy buenos Nyron, aunque yo particularmente quitaría el número para el pack. Y para mi gusto, le bajaría un poco la intensidad del negro para que no se coma la textura.

EDITO: Perdona que sea tan "pijiguero", pero me parece, aunque no puedo asegurarlo, que el escudo que has puesto hace alusión a la primera liga, y el que llevarán este año se reifiere a la segunda... te añado imagen

equipacion200908zo1.jpg

ahi va tambien el detalle de la etiqueta...

equipacion200911qx5.jpg

lo tenia todo preparado para hacerlo hoy, pero te adelantaste... :)

Mañana hago los cambios.El escudo es ese mismo,la etiqueta es que no la encontre por ningún lado.Le pongo el logo de la lfp tambien?es que particularmente no me gusta,ya que en la champions no se lleva ese logo por ejemplo.Mañana las cambio que ahora me voy a viciar un rato al PBM2008

PD:Que tono le pongo al negro?es que mas bajo se me ve muy claro.Dime el numero que pones en el Photoshop

PD2:Sobre lo pijiguero,tranquilo que para eso estamos,hay que hacerlos bien,yo tambien te la di con el Zaragoza ¬¬

Editado por Nyron

Para colaborar un poco y si me dejan aca dejo uno de racing que acabo de hacer:

ractj2.png

racsmallqd7.png

aca dejo la titular y suplente de racing club echas por mi, considerando que son unos de mis primeros kits

rac238.png

rac2121.png

rac-small558.png

rac2-small713.png

Editado por andresito

Cuando hagais los de segunda b y tercera del año que viene, aver si podeis en el pack meterlos en grande tambien, esque me gusta tenerlos en grande guardados

Cuando hagais los de segunda b y tercera del año que viene, aver si podeis en el pack meterlos en grande tambien, esque me gusta tenerlos en grande guardados

A sus ordenes, claro que sí. :vergu:

:D

A sus ordenes, claro que sí. :P

xD

Ok, muchas gracias

• Autor

Ya tenemos nueva equipación... xD

de momento os añado estas, aunque no son mias... cuando tenga un rato las intento crear a ver si soy capaz de mejorarlas (son de Flop de FMGLive)

barelonahomebigxc5yy5.png

barelonaawaybigdp7at3.png

Ni fea ni bonita... sino todo lo contrario... ;)

Acabo de verlas en el Diario AS y venía al foro a anunciar que el Barça tenía nueva vestimenta, pero incluso ya está hecho el kit... XDDDD

Por poner un pero, creo que el rojo es demasiado fuerte, en la foto que he visto me parece un rojo apagado mate, pero bueno, están muy bien ;)

Wichy por motivos ajenos a mi que ya sabras no he podido pasarme por aqui,mas tarde mañana te pongo las del Valencia y Atleti.Ahm hay que hacer las del Madrid tambien las 2 minimo.

Por cierto las del Barca feisimas,deberias exigir como en su dia los del Atleti mantener las rayas.Cada dia me demuestra Nike que hacer camisetas no es lo suyo,las del mundial feisimas,siempre me gusto mas adidas,aunque al Zaragoza tampoco nos respeten nuestros colores,aunque sea por el sponsor

• Autor
Wichy por motivos ajenos a mi que ya sabras no he podido pasarme por aqui,mas tarde mañana te pongo las del Valencia y Atleti.Ahm hay que hacer las del Madrid tambien las 2 minimo.

Por cierto las del Barca feisimas,deberias exigir como en su dia los del Atleti mantener las rayas.Cada dia me demuestra Nike que hacer camisetas no es lo suyo,las del mundial feisimas,siempre me gusto mas adidas,aunque al Zaragoza tampoco nos respeten nuestros colores,aunque sea por el sponsor

Como ponia en mi post "ni fea, ni bonita... sino todo lo contrario". Es cuestión de gustos. Lo que si que esta claro es que la primera camiseta de la historia era partida, como esta. ¿Cuando empezarón las rayas simetricas?... ¿quien lo sabe?. A fín de cuentas, lo que interesa es cambiar la camiseta cada año para que la gente se deje las "perricas"

EDITO: Además, a ti no te va a gustar nunca nada que huela a "cule"... Ya lo has dicho en muchas ocasiones... xD xD

Como ponia en mi post "ni fea, ni bonita... sino todo lo contrario". Es cuestión de gustos. Lo que si que esta claro es que la primera camiseta de la historia era partida, como esta. ¿Cuando empezarón las rayas simetricas?... ¿quien lo sabe?. A fín de cuentas, lo que interesa es cambiar la camiseta cada año para que la gente se deje las "perricas"

EDITO: Además, a ti no te va a gustar nunca nada que huela a "cule"... Ya lo has dicho en muchas ocasiones... xD xD

No hombre,que no me guste el FCB no quiere decir que no me guste la camiseta,aunque las rayadas no son de mi gusto.Aun asi,cual ha vestido mas el Barca,la rayada o la mitad?Tambien el Madrid en sus inicios no era todo blanco,pero se sobreentiende como Blanco.O el ATleti,empezo mitad azul,mitad blanco,pero es el rojiblanco.

Bueno aqui las del Atleti,he tenido problemas en mangas y cuello,esto es lo que he sacado,seguro que a ti Wichy te sale mejor

atmhome2008delcopyab2.pngatmhome2008delcopyvu0.png

atmaway2008delcopyon6.pngatmaway2008delcopylp1.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.