Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits FMG09 Temporada 09/10 España

Respuestas destacadas

Vaya... Mis disculpas entonces, sólo pretendía colaborar, que conste. Si encuentro alguna otra información, aviso, pero me informaré mejor antes de meter la pata.

PS: Yo estoy dedicado a recopilar información de Segunda B para abajo, en los próximos días comenzaré a hacer kits. Si alguien encuentra alguna foto o algo, se agradecería que la postee.

Jeta tranquilo,si eres de gran ayuda,no te preocupes,no lo sabias.Por cierto si quieres puedes ir haciendo los del Real Jaen son iguales que la temporada pasada cambiando Hipermueble por GEA21

podreis hacer las del recre??

meteros en www.fororecre.com le dais al numero 3 y despues a genral y luego al post que dice nuevas equipaciones 2008/2009.....o bien las hay alomejon en otro sitio en internet

me podriais decir donde encuentrro el template????

estas camisetas se pueden poner ya en e FM2008???o hay que esperar???

me gustaria que me respondieran las preguntas.gracias.un saludo.

EDITO:ya encontre el template,me baje ayer el SS08 y no me di cuenta que abajo estaba el nuevo :laugh.gif

Editado por juanxo_huelva

Para manejar estos es lo mismo que los SS 08? O es muy diferente?? Se viene tutorial para que los n00bs intentemos ayudar?

;)

Bueno, he visto que muchos templates tienen las capas/layers ordenadas de manera más enrevesada, con más carpetas y subcarpetas, pero básicamente es lo mismo que los SS08.

Racing Santander 08-09

racinghomeon1.pngracingawaylb7.pngracingthirdvc1.png

Dar las gracias a Benno de FMGlive por el templante aunque no se pase por aqui.

Bezoya,para mi es mucho más fácil con este modelo,aunque te digo que desde 0 no hice ninguno,siempre he hecho retoques en los templantes ya hechos y me resulta más fácil aquí,a parte ya se vienen de este modelo,es decir,de SS'08 pocas innovaciones va a haber y kits nuevos casi ninguno.Yo había pensado en hacer un post de Kits de este estilo a medida,pero esperare a ver si la gente se cambia.Por lo pronto los pille pronto para ir sustituyendo poco a poco y no como me paso con los SS'08,además son los que traera el FM09,y a mi me gustan más.Por lo pronto esta noche seguramente suban un megapack de kits version 4,asi que....

Las del recre que pedían por ahora no puedo hacerlas,ya que se me resiste el cuello(que novedad :rolleyes:,siempre me pasa igual) si puedo lo intento otra vez más tarde

muy buenos nyron :rolleyes:

yo hize algunos templates para el FMG09, me gustan mas que los SS08... Yo con la Liga Argentina casi todos los kits los hago de 0, por eso tardo mucho jeje

Racing de Santander Uefa

racinguefa2hh6.pngracinguefacopiasa5.png

solo tengo imagenes de la camiseta, el cuello lo he hecho de las dos formas que he visto

saludos

Racing de Santander Uefa

racinguefa2hh6.pngracinguefacopiasa5.png

solo tengo imagenes de la camiseta, el cuello lo he hecho de las dos formas que he visto

saludos

Vegeta esas no existen,al menos por el momento solo se han presentado las tres que puse,por detras llevaran las bandera de cantabria y españa pero no hay mas.

Se hablo de ello,pero creo que solo eran falsos rumores y fakes.Tambien se dijo que usarian una con la bandera de cantabria,es decir medio roja medio blanca y con pantalones negros,incluso hubo bocetos,pero o se rechazaron ambas o solo eran fakes,y no creo que vendan ya las de la Liga y no las de la UEFA

Es más,el club dijo que Joma habia diseñado unos elegantes uniformes para la primera participacion en la UEFA y solo son esos 3.

De todas formas,gran trabajo el tuyo

Editado por Nyron

Muy buenos kits, Vegeta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.