Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• L'Étranger

El nombre de la historia no tiene nada que ver con su contenido, le puse así por la novela de Albert Camus que se puede traducir tanto como "El extranjero" o "El extraño", y así como estoy en la liga francesa siendo argentino, no quedaría tan mal. De todas formas no viene al caso, es solo un título. Elegí Francia porque la verdad que pocas veces dirigí en este país, y además jamás estuve a cargo del Lille, veremos como me va.

Para ser claros antes de empezar, no esperen encontrar en esta historia grandes hazañas, impresionantes gráficos, ni descripciones tan detalladas. Todo lo contrario, no habrá resúmenes amplios, noticias a todo momento ni nada que se le parezca. Sólo un forero intentando hacer mas llevadera una partido de FM siendo que hace mucho que no disfruta de una como se lo merece.

Atte. Fren

________________________________________________________________________________

Datos de partida

Juego: Futbol Manager 2008.
    Ligas Cargadas: Solo ligas francesas, Nacional y superiores.
    Version: 8.0.2.
    Tamaño de Base de Datos: Mediana.

Datos del Club

Nombre del Club: LOSC Lille Métropole.
    Año de Fundación: 1944.
    Empleados Favoritos: Claude Puel, Grégory Wimbée, Philippe Brunel, Bruno Cheyrou.
    Eternos Rivales: RC Lens, Paris Saint-Germain
    Valor: 36.5 millones.
    Economía: Aceptable.
    División: Ligue 1 Orange.
    Previsión de la prensa: 11.
    Competición continental: Ninguna.
    Estadio: Estadio Norte, 18.086 espectadores, todos sentados.

villeneuve_nord1.jpgvilleneuve_nord2.jpg
    El estadio del club bastante feo y descuidado, pero el perfume francés flota en el aire.

Mañana se viene la pretemporada y los fichajes que hice, que no pude hacer y si vendí a algún negro.

Saludos...

xD

Suerte

xD

No tenia a Fren jugando aun al FM.

Tu ultima historia fue si estoy en lo correcto con Islandia xD

Bue, suerte Fren y aguante ANS xD

O un forero que esta al pedo e intenta hacer una historia

Y ESTA PERFEEEEEEEEEEECTO xD

Suerte fren.

Suerte con el Lille!

Saludos.

• Autor

BeZoYa^^. Puto.

dar_stor. Al Fm que no jugué fue al 2007, creo que si jugué media temporada con algún equipo fue mucho. Sobre otras historias si, la última fue con Islandia que venía bien pero me fui a Bariloche en el medio y cuando volví con la cabeza quemada no me dieron ganas de seguirla ;) ;)

gstaricco. Seh, estoy al pedo y en menos de un mes se me viene un mesesito de vacaciones, tenia que estar ocupado en algo xD

Sgt. Pepper. Sep, aver como me va.

Gracias a los 4 ;)

Editado por Fren

• Autor

• Pretemporada

Viernes 6 de Julio del 2007
    Estadio del pais de Charleroi, Charleroi. 3570 Espectadores

Charleroi 0 - 2 Lille

Goles
    goalnd8.png 0-1 ('4) Souleymane Youla
    goalnd8.png 0-2 ('19) Mohamed Chakouri (OG Charleroi)
    goalnd8.png 1-2 ('68) Davide De Vos
    ________________________________________________________________________________

Miércoles 17 de Julio del 2007
    Schiervelde, Roeselare. 2507 Espectadores

KSV Roeselare 1 - 1 Lille

Goles
    goalnd8.png 0-1 ('45) Salvador Cabañas
    goalnd8.png 1-1 ('75) David Bourguignon

Jueves 19 de Julio del 2007
    Metalurg, Lutsk. 3270 Espectadores

Volyn Lutsk 0 - 3 Lille

Goles
    goalnd8.png 0-1 ('41) Souleymane Youla
    goalnd8.png 0-2 ('72) Jean II Makoun
    goalnd8.png 0-3 ('89) Eden Hazard

Sábado 28 de Julio de 2007
    Silvio Piola, Novara. 1172 Espectadores

Novara 2 - 2 Lille

Goles
    goalnd8.png 0-1 ('27) Patrick Kluivert (Penal)
    goalnd8.png 0-2 ('50) Salvador Cabañas
    goalnd8.png 1-2 ('82) Giorgio Cinelli
    goalnd8.png 2-2 ('90) Stefano D´alessandro

Comentario Pretemporada
    Podría hacer sido mucho mejor, de hecho pensé que ganaríamos todos los partidos pero nos tuvimos que conformar con dos empates y dos victorias. En todos los encuentros jugamos con un 4-4-2 variando entre atacante y normal, así que por el momento parece que el equipo se queda así aunque habrá algunos retoques, eso es seguro. Me gustó como rindío el nuevo fichaje Cabañas en los dos partidos que jugó y da a a entender que se quiere quedar como titular el resto de la temporada.

Fichajes

Salvador Cabañas, DLC - €6.500.000 del América (MEX)
Lo traje porque me dió buenos resultados en la liga holandesa en una partida de hace un tiempo, a ver si acá rinde, que me falta un buen delantero de área. Puede ser exagerado lo pagado pero la negociación llegó a ese punto.

John Goossens, MPI - €150.000 del Ajax
Un reemplazo por el sector izquierdo, no va a ser titular pero puede salvarme algún partido en donde no tenga a otro para poner.

Otros intentos fallidos de fichajes fueron Marjtin Meerdink, Rene Mihelic, Jani Virtanen y Fabrice Fiorese. Los atributos de los dos fichados están en el nombre.

En general la plantilla estaba bastante bien para las metas que me quiero proponer, y no tenía ganas de hacer tantos fichajes en este primer mercado. El equipo me ofrecía 28M de euros para gastar, pero con esto es mas que suficiente por el momento.

Objetivos del manager

1 - Terminar la temporada sin que me saquen del club.
2 - Quedar en la mitad superior de la tabla.
3 - No colgar la historia.

Si estos 3 objetivos se cumplen la cosa vendría bien encaminada ;)

Próximos encuentros

04/08/2007 - Girondins Bordeaux - Ligue 1 Orange - (Local)
12/08/2007 - Saint-Ettiene - Ligue 1 Orange - (Visitante)
15/08/2007 - FC Metz - Ligue 1 Orange - (Local)

Saludos...

Bueno Fren, aquí tienes otro seguidor más ;) Elegiste un buen equipo que tiene varios jóvenes bastante buenos el caso de Eden Hazard y Kevin Mirallas, ambos Belgas. Creo que lo mejor que tienes es el camerunes Jean II Makoun, me gusto el fichaje de Salvador Cabañas, a mi también suele rendirme. La pretemporada hay ido bien aunque quizás podría haber ido mejor. Un Saludo!

mucha suerte con el Lille, a ver si destronamos al Lyon jeje ;)

saludos Fren ;)

• Autor

• Rio. Si hay buenos jóvenes pero no se si tantos grandes de buena calidad. Makoun es un tanque, a ver que hace. Sobre la pretemporada la verdad que los dos partidos empatados me los comí por pelotudo.

PSIDUCK. No creo que eso sea posible ;)

Gracias a los dos ;)

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 1

Sabado 4 de Agosto del 2007
    Estadio Norte, Villeneuve-d´asqc. 18074 Espectadores

Lille.pngLille 2 - 1 Bordeaux Bordeaux.png

Goles
    gol.png 0-1 ('28) Jussie
    gol.png 1-1 ('42) Salvador Cabañas
    gol.png 2-1 ('82) Salvador Cabañas

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngSalvador Cabañas (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Fernando (Bordeaux), Mathieu Debuchy, Yohan Cabaye (Lille)
    lesion.pngLesionados: Jossie (Bordeaux)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
No esperaba demasiado de este partido, así que el resultado realmente me sorprendíó un poco. Es recién el primer partido de la temporada pero mostrando un nivel parecido a este contra un equipo bastante superior a nosotros el objetivo de estar en la mitad de la tabla parece a priori muy posible. Destacable el rendimiento de Cabañas, no me equivoqué al ficharlo.

Próximo encuentro
12/08/2007 - Saint-Ettiene - Ligue 1 Orange - (Visitante)

Saludos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.