Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• Rio. Si, el puto Bordeaux nos cagó la ilusión y terminamos quedando segundos. Es una pena porqeu habría estado bueno salir campenes. Pero... todo en la vida no se puede y en el FM tampoco xD así que hay uqe ser optimistas y tomar esta temporada como una a imitar.
    Los parciales xD xD que decir, en uno ya me entregaron un 10 y en los otros dos me fue bien en uno y en el otro me tomaron cosas que no sabía ni que existían :)xD:) así que veremos. Gracias por pasar :2

Editado por Fren

• Autor

• Resumen de la temporada 07/08

Así es señores, se terminó la primera temporada de mi andaduda en el Lille, así que acá les traigo un resumen de todo lo que sucedió en cuestión de competiniones. Mas tarde voy a poner un resumen de el equipo jugador por jugador y demás boludeses.

Ligue 1 Orange

clasificacion.png

Está todo a la vista, segundos a 5 puntos del Lyon, creo que no tenemos de que quejarmos porque cumplimos el objetivo tanto personal como de la directiva con creces. Lamentable lo del Mocano que hizo una temporada terrible y terminó en el descenso.

Partidos disputados por el Lille en el
2007 y partidos disputados en el 2008

Premios Ligue 1 Orange
Equipo de la temporada haciendo click.
Goleador de la temporada: Salvador Cabañas (Lille) con 28 goles.
Jugador extranjero del año: Salvador Cabañas (Lille)
Jugador de la temporada: Karim Benzema (Lyon)
Manager del año: Francisco Villar (Lille)
Manager de la temporada: Alain Perrín (PSG)

Pueden ver el resumen de todos los premios acá.

Ligue 2 Orange
Campeón: Bastia
Asciende: Nantes
Asciende: Chatearoux

Copa de la liga
Campeón: PSG
Subcampeón: Stade Rennais

Copa de Francia
Campeón: PSG
Subcampeón: Lyon

UEFA Champions League
Campeon: FC Barcelona
Subcampeon: Arsenal

Copa UEFA
Campeón: RC Lens
Subcampeón: CSKA Moscú

Supercopa de Europa
Campeón: Sevilla
Subcampeón: AC Milan

Premios de Europa
Jugador del año: Zlatan Ibrahimovic / Andrea Pirlo / Sergio Aguero
Bota de oro: Salvador Cabañas / Guiseppe Rossi / Marc-Antoine Fortuné
Delantero del año: Salvador Cabañas / Luca Toni / Zlatan Ibrahimovic
Centrocamposta del año: Andres Pirlo / Frank Lampard / Tomas Rosicky
Defensor del año: Segio ramos / Daniel Alves / John Terry
Portero del año: Petr Cech / Iker Casilla / Michael Rensing

Mundial de Clubes
Campeón: AC Milan
Subcampeón: Boca Juniors

Saludos...

• Autor

• Resumen del equipo 07/08

Bueno, la temporada terminó y me parece un excelente momento para hacer un repaso de toda la plantilla, jugador a jugador con sus respectivas fichas de atributos. Pongos las fotos para que no quede tan apagado, pero no me hace ninguna gracia hacer los faces xD xD

adapteImage.png

Arqueros

sylva.png

Tony Sylva
- Senegalés - POR - 33 años
Part: 36 - Enc: 46 - Cf.Med: 7.14
Al inicio de la temporada parecía débil y lamentablemente le marcaron muchos goles. Luego al pasar los partidos fue ganando consistencia y atajando cada vez mejor. Está en duda si seguirá siendo titular en la próxima, pero no hay duda de que es un gran arquero.

Malicki.png
Grégory Malicki - Francés - POR - 34 años
Part: 5 - Enc: 6 - Cf.Med: 7.00
No está al nivel del equipo, si bien en los partidos que atajó lo hizo bien se va a ir en poco tiempo.

oukijda.png
Alexandre Oukida - Francés - POR - 19 años
Part: 0 - Enc: 0 - Cf.Med: 0.00
Nuestro tercer arquero. Por suerte no hubo que usarlo porque sería un peligro. Lo mas probable es uqe vaya a la reserva y otro chico un poco mas habilidoso suba al primer equipo.
________________________________________________________________________________

Defensores

thicot.png
Steven Thicot - Francés - LIB, DF C - 21 años
Part: 1 - Gol: 0 - Cf.Med: 6.00
Supongo que este chico nunca llegará a ser titular, pero tiene posibilidades de ser un decente suplente. Esta temporada casi ni jugó porque teníamos mas que cubierta la suplencia de los centrales.

beria.png
Franck Béria - Francés - DF DC, CR D - 25 años
Part: 21 - Gol: 0 - Cf.Med: 6.86
Como defensor central dejó mucho que desear. Sin embargo por la derecha se desempeña muy bien y se quedará para complir la suplencia sobre ese costado de la defensa.

Franquart.png
Peter Franquart - Francés - DF IC - 23 años
Part: 26 - Gol: 0 - Cf.Med: 7.04
A pesar de haber cumplido con lo que se le pidía en la plantilla, está claro que no está a la talla del equipo y va a dejar el plantel pronto, no se si vendido o cedido.

plestan.png
Nicolas Plestan - Francés - DF C - 26 años
Part: 39 - Gol: 0 - Cf.Med: 7.03
Un gran jugador en nuestra defensa. A destacar su regularidad en los partidos y su consistencia con los balores aéreos. Lamentablemente no pudo tener un compañero de su talla, esperemos que pueda desenvolverse mejor con un buen compañero en la parte central.

emerson.png
Emerson - Brasileño - DF/CR I - 22 años
Part: 2 - Gol: 0 - Cf.Med: 7.00
Un buen suplente. Lástima para el que no pudo suplir demasiado a Tafforeau.

lichtsteiner.png
Stephan Lichtsteiner - Suizo - DF/CR/ME D - 24 años
Part: 38 - Gol: 0 - Cf.Med: 7.18
Un jugadorazo, excelente creador de juego por la banda derecha y gran asistidor. Si bien no pongo las asistencias de cada jugador, de este chico valen la pena porque realizó 18. Sin duda un peligro desbordando y tirando centros. También un excelente tirador de c´rnes, rol que ocupo con muy buen promedio.

tafforeau.png
Grégory Tafforeau - Francés - DF/CR/ME I - 31 años
Part: 39 - Gol: 0 - Cf.Med: 7.00
Otro buen jugador que hizo muy bien las cosas en ataque pero que se equivocó mucho en defensa. Sigue en el equipo pero si no gana solidez no va a durar mucho mas que una temporada.
________________________________________________________________________________

Mediocampistas

cabaye.png
Yohan Cabaye - Francés - CD - 22 años
Part: 34 (2) - Gol: 6 - Cf.Med: 7.28
De lo mejor del equipo. Un verdadero as en la mitad de la cancha que potenciado con Makoun generaron juego, pararon al rival y le dieron fuerza al equipo en esta excelente campaña. Sigue en el equipo.

dumont.png
Stéphane Dumont - Francés - CD - 25 años
Part: 12 (6) - Gol: 1 - Cf.Med: 6.83
Nunca me llegó a convencer, sumando a esto lesiones y malas rachas no le posibilitaron hacerse un hueco en el equipo. Está en duda su continuidad.

makoun.png
Jean II Makoun - Camerunés - CD - 25 años
Part: 35 - Gol: 2 - Cf.Med: 7.20
El pilar moral y estratégico del equipo. Lo perdimos por la Copa de África un tiempo y lo sentimos tremendamente. Sin dudas el mejor jugador de la mitad de cancha y el enlace entre la defensa y el ataque.

maric.png
Marko Maric - Croata - CD - 25 años
Part: 0 (3) - Gol: 0 - Cf.Med: 6.33
Se va esta temporada, no encaja con el nivel del equipo.

debuchy.png
Mathieu Debuchy - Francés - ME DIC - 22 años
Part: 3 (4) - Gol: 1 - Cf.Med: 6.86
No fue lo que esperaba. Tampoco tuvo mucho tiempo para demostrar ser bueno pero en su posición la cosa está muy sólida y además Yildirim ya está fichado para jugar por ahí.

Obraniak.png
Ludovic Obraniak - Francés - MP DIC - 23 años
Part: 3 (16) - Gol: 2 - Cf.Med: 6.68
Los números reflejan que es un suplente consagrado, pero el problema es que de esas 16 suplencias 10 habrán sido para perder tiempo al final de los partidos. Es un jugador muy versátil, así que se va a quedar porque nos puede servir para cubrir varias posiciones, pero siempre desde el banco.

Mirallas.png
Kévin Mirallas - Belga - MP D, DL C - 20 años
Part: 34 (1) - Gol: 2 - Cf.Med: 7.11
Excelente este chico, despierto y generador de juego, cada corrida de la banda al centro del campo generó problemas en las defensas de nuestros rivales. Con la incorporación de Yildirim va a tener que pelearla para tener minutos.

goossens.png
John Goossens - Holandés - MPI - 19 años
Part: 6 (7) - Gol: 1 - Cf.Med: 7.08
Lo fichamos para que vaya ganando minutos y jugó muy bien en todos los partidos que disputó, la verdad es que es un buen suplente por el sector izquierdo.

bastos.png
Michel Bastos - Brasileño - DF/CR/MP I - 24 años
Part: 35 (1) - Gol: 3 - Cf.Med: 7.14
Muy buen jugador por el sector izquierdo. Nos dió esa tranquilidad de saber que cuando el tenía la pelota había muchas chances de generar peligro. Sus centros a la cabeza de cabañas fueron vitales para lograr tantas victorias.

Delanteros

cabaas.png
Salvador Cabañas - Paraguayo - DC - 27 años
Part: 40 - Gol: 32 - Cf.Med: 7.55
¿Hace falta decir algo?

fauvergue.png
Nicolas Fauvergue - Francés - DC - 23 años
Part: 16 (12) - Gol: 14 - Cf.Med: 7.07
Nuestro segundo mejor delantero. La primer mitad del año tuvo minutos a duras penas, pero cuando vi que si entraba respondía con goles empecé a darle minutos y el resultado está a la vista. Un gran jugador.

kluivert.png
Patrik Kluivert - Holandés - DC - 31 años
Part: 7 (20) - Gol: 9 - Cf.Med: 6.74
Este veterano nos fue de gran ayuda haciendo algunos goles, pero no le vamos a renobar el contrato y se irá del equipo.

youla.png
Souleymane Youla - Guinés - DC - 26 años
Part: 19 (11) - Gol: 11 - Cf.Med: 6.73
Una bestia, la mayor cantidad de goles fueron luego de entrar desde el banco. Gran jugador que no logró meterse en el once titular y la pulseada se la ganó Fauvergue. De todas formas se queda en el equipo.

Equipo ideal

Primero hay que decir que los aficionados eligieron a Salvador Cabañas como el jugador de la temporada y no está nada errado, pero también me gustaría poner cual fue para mi el mejor equipo de esta temporada. Así que acá está el once ideal que nos llevó a colocarnos segundos en la Lgie 1 Orange.

Tacticaideal.png

Economía

La verdad es que terminamos la temporada muy bien economicamente, pensé que el panorama para el fin de temporada sería mucho peor. Está claro que esto se dió porque nos ingresó una buena cantidad de dinero por nuestra posición liguera. De todas formas vamos a perder unos millones por las compras de jugadores.

El balance del equipo al finalizar la liga haciendo click acá.

Próximamente voy a colocar información sobre los nuevos fichajes, partidos de pretemporada y las metas a las que aspiramos en la temporada 08/09.

Saludos...

Editado por Fren

He de decirte que me encanto el resumen!! Muy bueno, la verdad. El equipo hizo una temporada espectacular y creo que la próxima podemos luchar por algo más. Increíble que el PSG se llevase las dos copas jeje. Buenísimos los números en general de la plantilla, donde Cabañas, Fauvergue, Makoun, Mirallas son realmente los gran artífices de este hecho conseguido. Estoy deseando ver como encaras los fichajes para la nueva temporada, aunque creo que presupuesto tendrás con el gran balance que sacamos!. Un Saludo

PD: Espero que tengas suerte en la nota de ese parcial xD.

• Autor

• Rio. Tampoco tan bueno el resumen xD xD pero bue, me llevó mi tiempo xD Con respecto a los números fueron tremendos, ya veremos como se manejan esos mismos jugadores esta temporada. Los fichajes ya los verás y si bien tenemos dinero el presupuesto es un poco acotado porque no quiero dejar al club en números rojos. Además de que no soy de que estoy muy contento con el equipo y solo se harán retoques xD En el parcial y también espero una buena nota.

Gracias por pasar, que pareces el único :( aver si los que la leen y no postean lo hacen aunque sea para levantarme la moral xD xD xD

• Autor

• La previa de la temporada

Falta poco para la temporada y es hora de poner al día sobre fichajes noticias y los partidos que vamos a jugar a modo de pretemporada.

Fichajes
Marko Marin del Borussia M. por €650.000
Alemán - MPC - 19 años

Vincent Acapandié del Auxerre por €2.000.000
Francés - DEL - 18 años

ValérieIsmäel del Hanober 96 por €1.700.000
Francés - DF C - 32 años

Ugur Yildirim del Sibasspor por €3.500.000
Holandés - MP D/DEL - 26 años

842838061132503490183ugwc4.jpg2364951080502sporismaelqq9.jpg
Yildirim a la izquierda e Ismäel a la derecha.

Otros fichajes de juveniles:
Aquino, Mendy Namaie, José San Román, Erik Grendel, Willy Maeyens, Ochirosii Räzvan, Rik Schouw, Matthieu Saunier, Valerio Zappia, Erik Garnier, Adi Barshazky y Josoa M´Chinda.

Dejaron el equipo en condición de libre:
Henri Ewané Elong, Aurélien Chedjou, Cris Makiese y Patrik Kluivert.

Economía

El balance económico luego del período de fichajes empeoró un poco pero todavía nos quedan reservas y la entrada de dinero que tendremos al disputar la Champions League. Acá el balance del mes de Junio.

Noticias

• España gana la Eurocopa 2008 batiendo a Italia en tanda de penales.
  • Recibimos €5.250.000 por los derechos de TV de la Ligue 1 Orange
  • Se le dijo a la directiva que las espectativas a principio de temporada es conseguir una competición continental, cosa que generó que nos habiliten €10M para fichajes y €2M para sueldos.
  • Me ofrecieron un contrato hasta el 2010 y lo acepté.
  • Se añarieron varios jugadores al equipo de juveniles, algunos parecen interesantes.
  • No descarto la posibilidad de fichar a un arquero suplente ya que carecemos de uno de calidad y los que tenemos son muy jóvenes, aunuqe con mucho futuro.

Partidos de pretemporada

02/07/08 - FC Copenhague - Amistoso - (Visitante)

07/07/08 - Sète - Amistoso - (Visitante)

15/07/08 - Palermo - Amistoso - (Local)

21/07/08 - Lille (Reserva) - Amistoso - (Local)

26/07/08 - Colonia - Amistoso - (Local)

Saludos...

Bueno la verdad que se veía difícil el poder campeonar, aún así hicimos una buena campaña terminando segundos.

Creo que la clave fue que los cuatro delanteros (sobre todo Cabañas) marcaron una buena cantidad de goles; esperemos que con la llegada de Ismael el equipo mejore en defensa, donde creo que más sufrimos en el torneo.

Saludos!

• Autor

• Sgt. Pepper. Si, salir segundos la verdad que no fue nada malo y estoy muy contento por haberlo logrado. Como bien decís eso no lo habriamos logrado nunca sin nuestra delantera que siempre que apuntó al arco la metió, con Cabañas y Fauvergue a la cabeza. Este año estos dos van a ser los titulares indiscutibles así que lo mas probable es que veamos mas goles de Fauvergue, un chico que sabe jugar y muy bien pero solo tuvo un semestre para demostrarlo.

Gracias por pasar xD

• Autor

• Pretemporada

Miércoles 2 de Julio del 2007
    Parken, Copenhague. 6500 Espectadores

FC Copenhague 1 - 4 Lille

Goles
    goalnd8.png 0-1 ('20) Salvador Cabañas
    goalnd8.png 1-1 ('28) Lasse Nielsen
    goalnd8.png 1-2 ('36) Salvador Cabañas
    goalnd8.png 1-3 ('42) Martin Hoeg (Copenhague OG)
    goalnd8.png 1-4 ('50) Salvador Cabañas

Lunes 7 de Julio del 2007
    Estadio Louis-Michel, Sète. 2349 Espectadores

Sète 2 - 2 Lille

Goles
    goalnd8.png 0-1 ('10) Salvador Cabañas
    goalnd8.png 1-1 ('25) Jean-Mathieu Descamps
    goalnd8.png 2-1 ('55) Matthias Verschave
    goalnd8.png 2-2 ('66) Nicolas Fauvergue

Martes 15 de Julio del 2007
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 7282 Espectadores

Lille 3 - 2 Palermo

Goles
    goalnd8.png 1-0 ('31) Salvador Cabañas
    goalnd8.png 1-1 ('51) Amauri
    goalnd8.png 2-1 ('67) Salvador Cabañas
    goalnd8.png 3-1 ('78) Stéphane Dumont
    goalnd8.png 3-2 ('82) Vittorio Guglielmi

Lunes 21 de Julio de 2007
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 239 Espectadores

Lille 5 - 0 Lille (Reserva)

Goles
    goalnd8.png 1-0 ('7) Nicolas Fauvergue
    goalnd8.png 2-0 ('25) Yohan Cabaye
    goalnd8.png 3-0 ('42) Nicolas Fauvergue
    goalnd8.png 4-0 ('44) Salvador Cabañas
    goalnd8.png 5-0 ('55) Salvador Cabañas

Sábado 26 de Julio de 2007
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 7514 Espectadores

Lille 4 - 1 Colonia

Goles
    goalnd8.png 1-0 ('2) Salvador Cabañas
    goalnd8.png 2-0 ('12) Salvador Cabañas
    goalnd8.png 2-1 ('17) Lukas Geiger
    goalnd8.png 3-1 ('22) Jean II Makoun
    goalnd8.png 4-1 ('42) Yohan Cabaye

Comentario Pretemporada
    Los primeros dos partidos no fueron nada buenos en esta pretemporada, pero el problema es que la cuestión física estaba un poco mal. Así con el paso de los partidos nos fuimos acomodando y terminamos jugando el último partido con los jugadores con mas del 95 en su condición. Sacar conclusiones sería algo muy apresurado, pero no está de mas decir que el equipo sigue jugando bien en ataque como el año pasado y no cometiendo tantos errores en defensa, sobretodo en este último partido con el Colonia, donde se vió realmente de que estamos hechos. También hay que destacar a Cabañas con sus diez goles en cinco amistosos, tremendo este chico.

Fichajes

Benoit Costil, POR - €700.000 del Caen
    Va a ser arquero suplente de Sylva y espero que rinda en los momentos que tenga que ocupar el arco. Es joven y puede llegar a ser muy bueno, ojalá no nos defraude.

Objetivos del manager

1 - Clasificar para la UEFA Champions League.
    2 - Terminar la temporada con un saldo bancario positivo.
    3 - Ganar alguna de las copas nacionales.

Los 3 únicos objetivos a priori que tengo para esta temporada.

Próximos encuentros

02/08/2008 - FC Metz - Ligue 1 Orange - (Local)
    09/08/2008 - Stade Rennais - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    12/08/2008 - Saint-Etienne - Ligue 1 Orange - (Local)
    16/08/2008 - AJ Auxerre - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    23/08/2008 - FC Nantes - Ligue 1 Orange - (Local)
    27/08/2008 - Girondins Bordeaux - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    30/08/2008 - SC Bastia - Ligue 1 Orange - (Local)

Saludos...

Muy bueno el Resumen tanto de la Liga, como del equipo; que me sirvió para empezar a meterme en la historia xD. Por lo que veo, un gran segundo puesto que te lleva a la Previa de la Champions de la mano de un gran Cabañas en ataque con Fauvergue además de Cabaye sosteniendo el mediocampo y el gran Tony Sylva en el arco!! (Me acuerdo cuando jugo el Mundial de Corea-Japon en el 2002, jejeje que grande). En fin, a ver cómo se presenta la nueva temporada que ya arrancó con España ganando la Eurocopa xD.

Un abrazo!.-

EDITO: No vi este último post. Pero bueno, un poco mas de lo mismo, se consiguieron victorias en 4 de los 5 partidos de Pretemporada con un gran Cabañas que marcó en todos los partidos. A ver si sus goles ayudan a cumplir uno de los tres objetivos planteados de los cuales el que mas me gusta es clasificar a la Champions.. xD

Editado por Pochin_GELP

Como ya te comente, los fichajes son muy buenos sobre todo los Yildrim e Ismael, con ellos el equipo ganara experiencia y sobre todo calidad. Los canteranos fichados son realmente muy buenos y con un gran futuro por delante. Una gran pretemporada donde el equipo noto sin duda la gran eficacia de nuestro delantero y estrella sin ninguna duda Salvador Cabañas. Estoy seguro de que el equipo puede optar al título en la próxima temporada. Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.