Jump to content

Respuestas destacadas

Gran triunfo en Anfield, parece que juegan dos equipos diferentes en cada competición, a ver si ya levantamos en liga aunque será difícil en el estadio Gerland.

• Autor

• Ligue 1 Orange

tabla1.png

Aparecen agujeros y es hora de empezar a remar la situación. De todas formas se vienen partidos difíciles y decisivos.
    ________________________________________________________________________________

Champions League

champ.png

Acá venimos sin sobresaltos y dando la sorpresa. Suponiendo que el próximo partido el Liverpool y Panathinaikos empaten o los griegos ganen, nosotros ganando (de local encima) ya estaríamos muy cerca de los octavos de final. Me animo a decir que clasificamos o me trago la gorra.
    ________________________________________________________________________________

Próximos encuentros
    05/10/2008 - Lyon - Ligue 1 Orange (Visitante)
    08/10/2008 - O. Mrseille - Ligue 1 Orange - (Local)
    18/10/2008 - FC Toulouse - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    22/10/2008 - Sampdoria - UCL Fase de grupos, Jornada 1 - (Visitante)
    25/10/2008 - Le Mans - Ligue 1 Orange - (Local)
    28/10/2008 - Clermont Foot 63 - Copa de la liga, 4ta Ronda - (Local)

Saludos...

Sgt. Pepper. Al parecer hoy nos coincidieron los horarios xD xD te contesto acá para no robar tanto espacio.
    La verdad que si, parecen equipos diferentes sobre todo en la actitud. Tanto en esta último charla como con el Panathinaikos varios jugadores salieron motivados o hipermotivamos al segundo tiempo, según el reporte del 2do entrenador. Cabaye en este partido terminé el primer tiempo con 6 a pesar de hacer un gol y terminó sacando un 8 mas que merecido, y volvió locos a Mascherano y Xabi Alonso.
    Si jugaramos así en la liga estariamos punteros lejos no te quepa la meno duda.

Gracias por pasar xD

No estás puntero pero viendo como está jugando el equipo en Champions yo creo que la punta en la Liga no te tardará en llegar.

Como decís, aparecen agujeros (sobre todo por la última derrota ante Valenciennes porque el empate ante PSG yo lo veía dentro de los planes) pero esto recién comienza y hay que tener paciencia, más teniendo en cuenta que estás con un partido menos y a tan sólo un punto del líder, por lo que no hay que preocuparse y jugar, por ejemplo, como lo hiciste en este último encuentro ante Liverpool en el que me sacaste los tres puntos ... xDxD (xD xD).

Mucha suerte, y un abrazo! .-

Bueno Bueno!! Mejor no nos ha podido ir, aunque en liga hemos perdido un punto y estamos por detrás del Saint-Etienne, tan solo nos separa un punto que podemos recortar sin lugar a dudas. Que decir de la Champions... increíble como ganamos al Liverpool, el equipo entero se marco un partidazo dando ilusiones a los aficionados con esta victoria, Youla y Cabaye serán héroes! A ver si ahora podemos seguir así por que con esta victoria nos subirá mucho la moral, de cara a retos importantes. Un Saludo!

• Autor

• Pochin_GELP. Si antes había aguejros con los partidos que nos toca jugar ahora se nos hunde el barco literalemente xD pero estoy seguro qeu esto es una mala racha y vamos a salir del pozo dentro de poco.
    Como hincha del Liverpool me rompe las bolas ganarle pero así es el juego jeje

Rio. Para mi fue un es de mierda, 2 puntos de 9 jugados en liga y no fue contra equipos realmente imposibles como el Valenciennes y Lorient.
    En la Champions fuimos heroes y espero que siga la tendencia hasta la final (no se hacía muchas ilusiones el pibe).

Gracias por pasarse xD

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 11

Domingo 4 de Octubre del 2008
    Gerland, Lyon. 39785 Espectadores

lyon.pngLyon 4 - 2 Lille lille.png

Goles
    gol.png 1-0 ('9) Stewart Downing
    gol.png 2-0 ('23) Karim Benzema
    gol.png 2-1 ('26) Salvador Cabañas
    gol.png 3-1 ('33) Karim Benzema
    gol.png 3-2 ('76) Salvador Cabañas
    gol.png 4-2 ('82) Karim Benzema

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngKarim Benzema (9) - Lyon

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Ugur Yildirim, Yohan Cabaye (Lille) Cris (Lyon)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
Para el próximo partido con el Lyon sería conveniente hacerle una makumba a Benzema porque lo sufrimos y de que manera. En el segundo tiempo tomé los recaudos de hacer una marca férrea y ahí no se pudo escapar, descontando una vez en la que, por cierto, liquidó el partido. Una pena que por este chiqutín perdamos un partido que estabamos para ganarlo.
Nos toca salir del pozo nada mas ni nada menos que contra el Marseille, partido difícil si los hay. Lo bueno es que Cabañas vuelve a mostrar porque fue la Bota de Oro la pasada temporada y eso no es poco.

Próximo encuentro
08/10/2008 - O. Marseille - Ligue 1 Orange - (Local)

Noticias

19 jugadores han sido convocados para jugar con sus selecciones.

Con esta última derrota llevamos ya cuatro partidos sin ganar el liga.

Saludos...

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 12

Miércoles 8 de Octubre del 2008
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 17980 Espectadores

lille.pngLille 1 - 3 O. Marseille marseille.png

Goles
    gol.png 0-1 ('52) Guilherme (Pen)
    gol.png 0-2 ('54) Guilherme
    gol.png 1-2 ('72) Kévin Mirallas
    gol.png 1-3 ('78) Guilherme

manofthematch.pngGuilherme (9) - O. Marseille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Ugur Yildirim, Grégory Tofforeau, Jean II Makoun, John Goossens (Lille) Sulley Muntari, Djibril Cisse (O. Marseille)

Comentario
En este nos pasaron por arriba y hay poco que decir de una derrota de estas magnitudes en condición de local. Lo peor es que ocupamos la novena posicón de la liga con este resultado y los jugadores se empiezan a cansar entre tanto partido. Es hora de cambiar de actitud o nos vamos a quedar en la mitad de la talba y eso no sería muy lindo para nadie.

Próximo encuentro
18/10/2008 - FC Toulouse - Ligue 1 Orange - (Visitante)

Noticias

Con esta última derrota llevamos ya cinco partidos sin ganar el liga y es hora de revertir la situación.

Saludos...

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 13

Sábado 18 de Octubre del 2008
    Estadio Municipal, Toulouse. 23972 Espectadores

toulouse.pngToulouse 2 - 4 Lille lille.png

Goles
    gol.png 0-1 ('30) Nicolas Fauvergue
    gol.png 1-1 ('32) Abd´res-Pierre Gignac
    gol.png 2-1 ('45) Xabier Pentecote
    gol.png 2-2 ('50) Jean II Makoun
    gol.png 2-3 ('56) Michel Bastos (Pen)
    gol.png 2-4 ('92) Nicolas Fauvergue

manofthematch.pngNicolas Fauvergue (9) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Nicolas Plestan, Michel Bastos, Jean II Makoun (Lille) Eduardo Ratinho, Issou Dao, Archille Amana (Toulouse)

Comentario
Que partidazo que jugamos, con un poco de mala suerte en el primer tiempo pero con un segundo tiempo para acordarselo como postal. Cabaye, Bastos y Fauvergue los mejores de la cancha que sin lugar a dudas dieron el pie para que podamos dar vuelta un partido de visitante que va a ser recordado por mucho tiempo por nuestra afición. Nos fuimos al descanso jugando como nunca en la liga y perdiendo, pero al final lo dimos vuelta.
No pudo jugar Cabañas por una lesión que sufrió jugando para paraguay, pero se va a recuperar pronto.

Próximo encuentro
22/10/2008 - Sampdoria - UCL Fase de grupos, Jornada 3 - (Visitante)

Noticias

Salvador Cabañas estará de baja entre una semana y dos semanas tras lesionarse en un partido con Paraguay.

Jean II Makoun habló con la prensa y afirmó que la última victoria no habría sido posible sin las palabras de aliento de Francisco Villar en el descanso.

Saludos...

• Autor

• UEFA.png

UCL Fase de Grupos, Jornada 3

Sábado 18 de Octubre del 2008
    Luigi Ferraris, Génova. 25760 Espectadores

1167.pngSampdoria 2 -2 Lille lille.png

Goles
    gol.png 0-1 ('35) Nicolas Fauvergue
    gol.png 1-1 ('39) Emiliano Bonazolli
    gol.png 1-2 ('83) Ugur Yildirim
    gol.png 2-2 ('95) Sergio Volpi (Pen)

manofthematch.pngUgur Yildirim (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Válerien Ismael, Jean II Makoun (Lille)
    lesion.pngLesionados: Michel Bastos (Lille)

Comentario
ME CAGO EN EL PUTO REFERÍ!!!!!! que cobró un penal en el último segundo del partido con tiempo ya cumplido. Si se hubiera acatado a lo que había adicionado esto no pasaba. En fin, esta temporada esta empañada por la mala suerte.
¿Dije que me cagaba en el referí? Por las dudas lo digo denuevo, me cago en el. Después del partido le dije a la prensa que el error era obvio y la federación no me advirtió porque cree que pudo haber sido una sanción demasiado riguroso y las cámaras lo delataban. Me cago en el denuevo.

Próximo encuentro
25/10/2008 - Le Mans - Ligue 1 Orange - (Local)

Noticias

Recibimos €300.000 por el empate en la Champions.

Michel Bastos estará de baja entre 4 días y 6 dias.

Saludos...

Bueno volvimos con una mala racha ante Lyon y Marsella, ambos rivales muy duros y que nos pasaron por encima sin preguntar... Después contra el Toulouse volvimos a demostrar nuestra confianza y con una victoria importante con goleada incluida. Puto Arbitro... Como jodió todo, parece que lo hizo a posta para que no lográsemos la victoria en la Liga de Campeonaes... Bueno no hay que preocuparse, seguimos arriba y seguro se la devolveremos en Francia.. Y que no nos vuelva a tocar ese arbitro comprado. Un Saludo!

Pues al parecer el equipo se recupera en la liga con esa victoria ante el Toulouse. En Champions que joda lo del árbitro pero a veces así es el futbol y nimodo, a darle vuelta a la página!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.