Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• Rio. En liga estamos bárbaros y ya lo verás en la tabla que remontamos muy bien, anuqe la cosa sigue peleada y puede salir campeón hasta equipos que están en el octavo puesto.
    Contra el Celtic se dió el partido qeu esperaba. Peleado y con ellos ligeramente mejorq ue nosotros lo que nos obligaba a marcar o marcar para empatar, pero lo lo terminaron llevando ellos con una "ventaja" muy tomada de los pelos. Ya veremos como termina la cosa xD xD

Pochin_GELP. No tenía ganas de pasar de ronda pero no estaba de mas intentarlo. Dejémoslos con las copas de madera que hay cosas mas importantes en juego y que ellos no aprovecharon. Ganar significaba jugar dos partidos mas, y no tenía ganas de jugarlos xD
    En liga eso ya es historia vieja xD ahora vamos a ir por el título porque al parecer está de moda dejar pasar puntos si estás arriba (equipo que toca la punta, equipo que pierde y no es joda xD).
    En la Champions emjor no nos pudo ir.

Gracias a ambos por pasarse xD

• Autor

• UEFA.png

UCL, Semifinal Vuelta

Miércoles 29 de Abril del 2009
    Estadio Félix Bollaert, Lens. 41207 Espectadores

lille.pngLille (5) 3 - 1 (4) Celtic 1569.png

Goles
    gol.png 1-0 ('58) Jean II Makoun
    gol.png 2-0 ('64) Salvador Cabañas
    gol.png 2-1 ('65) Bogdan Stancu
    gol.png 3-1 ('83) Mark Wilson (OG Celtic)

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngSalvador Cabañas (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Ugur Yildirim, Jean II Makoun (Lille) Darren O´Dea, Aiden McGeady, Scott Brown (Celtic)
    amarilla.pngExpulsados: Laryea Kingston (Celtic)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
Hoy hicimos historia. Marcamos un hito. Fuimos héroes en nuetra propia tierra y ante nuestra propia gente. No tengo palabras para felicitar a mis jugadores que dieron la vida por ganar este partido y llegar a la tan ansiada final de la Champions. Si bien queda todavía un largo camino por recorrer en la liga (3 partidos importantísimos) este golpe moral nos hace ver que podemos lograrlo si jugamos como hoy.
Cabañas, Makoun, Yildirim, Plestan y Cabaye son sólo algunos de los nombres mas destacados de la noche. Cada uno de ellos aportó su granito de arena para llegar a esta instancia, ahora es momento de mostrar lo que somos capaces de hacer, a pesar de tener un presupuesto mínimo, una plantilla acotada y que no brilla, pero mucho huevo.

Próximo encuentro
02/05/2009 - OGC Nice - Ligue 1 Orange - (Local)
________________________________________________________________________________

Noticias

John Goossens vuelve a entrenarse a tope.

Recibimos €3.000.000 por haber jugado las semifinales de la Champions.

La final la jugaremos contra el Valencia en el olímpico de Roma. El Madrid no pudo quebrar la balanza a su favor a pesar de haber ganado la ida.

Saludos...

• Autor

• Ligue 1 Orange

tablaanteultima.png

Todo puede pasar y sólo nos queda intentar ganar los tres partidos que quedan y ver que pasa. Ojalá la fortuna nos de una mano y podamos terminar dando la vuelta. Lo positivo es que los tres partidos tendrán una semana entre cada uno.
    ________________________________________________________________________________

UCL, Final

lille.pngLille - Valencia valencia.png

20 de mayo en el Olímpico de Roma. La gran final de la Champions que por primera vez en su historia el club del norte francés va a poder disfrutar. El rival es difícil, pero a estas alturas poco importa.

Próximos encuentros
    02/05/2009 - OGC Nice - Ligue 1 Orange (Local)
    09/05/2009 - RC Lens - Ligue 1 Orange - (Local)
    16/05/2009 - FC Metz - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    20/05/2009 - Valencia - Final de la UEFA Champions League - (Neutral)

Saludos...

Posteo rápido que me estoy yendo.

En Liga como dijiste todo puede pasar, porque quedan tan sólo 3 jornadas y estás empatado a puntos con el Lyon por lo que hay que intentar ganar los 9 puntitos que quedan y esperar que ellos se equivoquen, jeje.

En Champions por suerte le ganaste al Celtic (sufriste con el 3-1 de ellos eh xD) y toca la Final con el Valencia (jodidísimo). A ver si te vengás de lo que le hicieron a Ron Damón (ese 5-4 puto xD en Roterdam) y conseguís la orejona histórica para el Lille xD

Un abrazo!!

• Autor

• Pochin_GELP. Está bien que te vayas xD xD En liga va a pasar lo que tenga que pasar xD xD por el momento venimos bien.
    En Champions pasamos raspando pero vale. La final va a ser muy difícil, pero les tengo fe a mis chicos y a la derecha de Cabañas.

Un abrazo también!!

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 36

Sábado 2 de Mayo del 2009
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 17439 Espectadores

lille.pngLille 3 - 3 Nice nice.png

Goles
    gol.png 0-1 ('9) Salvador Cabañas
    gol.png 1-1 ('35) Habib Bamogo
    gol.png 1-2 ('54) Habib Bamogo
    gol.png 2-2 ('68) Yohan Cabaye
    gol.png 3-2 ('77) Salvador Cabañas
    gol.png 3-3 ('94) David Hellebuyck

manofthematch.pngHabib Bamogo (9) - Nice

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Stephan Lichsteiner, Onyekachi Apam, Alaeddine Tahia.

Alineaciones - Datos del partido - Clasificación

Comentario
David Hellebuyck.

Próximo encuentro
09/05/2009 - RC Lens - Ligue 1 Orange - (Local)

Noticias

Oferta por Andrés Rouga, pero insistimos ofreciendo un poco mas.

La directiva está emocionada por la clasificación a la final. En el último mes tuvimos 4.7M de beneficios para el Club.

Cinco jugadores convocados para partidos internacionales juveniles el 13 y 16 de Mayo.

Saludos...

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 37

Sábado 9 de Mayo del 2009
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 18056 Espectadores

lille.pngLille 5 - 1 RC Lens lens.png

Goles
    gol.png 1-0 ('68) Salvador Cabañas
    gol.png 2-0 ('73) Salvador Cabañas
    gol.png 3-0 ('86) Nicolas Fauvergue
    gol.png 4-0 ('91) Souleymane Youla
    gol.png 5-0 ('93) Kévin Mirallas
    gol.png 5-1 ('94) Issam Jemaa

manofthematch.pngHabib Bamogo (9) - Nice

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Ugur Yildirim, Jean II Makoun (Lille) Adama Coulibaly, Pedro León (RC Lens)
    lesion.pngLesiones: Yohan Cabaye (Lille)

Alineaciones - Datos del partido - Clasificación

Comentario
A esto le llamo yo darle una alegría a los fanáticos del Lille. Con este resultado, que está demas decir que fue asombroso, quedamos nada mas ni nada menos que en la cima dela tabla. Un lugar que nos merecemos, que buscamos y que nos da la oportunidad de depender enteramente de nosotros mismos de cara a la última fecha.
Un partido, 3 puntos en juego y a sólo una victoria de conseguir el sueño de la liga conseguido por última vez en 1954. En fin, estamos a un partido de dejar una marca en la historia del club y de la Liga Francesa. Sólo depende de nosotros.

Próximo encuentro
16/05/2009 - FC Metz - Ligue 1 Orange - (Visitante)

Noticias

Nicolas Fauvergue marca luego de 15 horas de sequía. No es el arco el mejor amigo de Fauvergue, pero de todas formas es un gran jugador.

Jean II Makoun alcanza el límite de tarjetas amarillas y se pierde la definición del torneo.

Yohan Cabaye estará de baja entre 3 días y 6 por su lesión en el clásico con el Lens.

Rafael Schmitz y Jean II Makoun han sido elegidos en el equipo de la semana de la Ligue 1 Orange.

Saludos...

Paliza al Lens xD Te queria hacer una pregunta: ¿Hay alguna linea del campo que te gustaria reforzar? Eso es todo xD saludos

No Fren, no nos hagas sufrir con los resultados jodió! ;) Mierda, así se llega a una final remontando. No será el Real Madrid, en parte mejor, pero estara el Valencia, con los Villa, Silva, Albiol y la mierda que los trajo xD Bueno espero y quiero la champions en Lille.. No se como lo harás pero la quiero xD Luego dicen que la liga francesa no es competitiva.. Bueh! Si puede ganarla hasta el octavo clasificado... Con estos dos ultimos resultados estamos un poco más cerca, aunque hubiese gustado ganar al Nice.. Bueno me remito... Champions!! Champions!! Queremos los cojones en el campo no el vestuario! xD

• Autor

• Guardiola. Paliza a la oposición de la ciudad como bien dijiste, algo que venía muy bien para recuperar la moral de cara al último partido de la Liga.
    Sobre los fichajes, tengo pensado a piori reforzar varias líneas. Depende de mi y del presupuesto que me de la directiva si logro conseguirlos a todos. Por el momento serían.

Arquero titular
    Mediocampista versátil (concretado ya con Andrés D´alessandro)
    Defensor suplente por izquierda
    Defensor central para ser titular
    Delantero centro

Por el momento eso, veremos como se nos da. También tengamos en cuenta que varios chicos de la reserva como Aquino, San Román, Hazard y algunos mas que ya estarán en condiciones de ser usados como rotación en la temporada que viene. Sumando a eso que no habrá demasiadas ventas diría que podemos aspirar a una plantilla más amplia que en esta temporada.

Rio. Las tres llaves de la Champions las pasamos sufriendo, es así como clasifican los campeones que no desbordan de estrellas xD xD Ahora nos toca jugar contra el Valencia que como dijiste va a ser muy difícil, pero confío plenamente en la calidad de los pibes para dar la sorpresa y levantar la orejona. Tenía muchas ganas de jugarlo ayer pero me contuve y hoy cuando llegue de anotarme en la universidad lo jugaré y lo postearé a su debido momento.
    En liga estamos a tres puntos de lograr la hazaña que aprecía tan imposible hace 6 meses cuando rozabamos la décima posición. Pero hoy se puede.

Gracias a ambos por pasarse ;) En minutos, la definición del torneo.

Jeje pues como lateral izquierdo te recomiendo a Filipe Luis, del Deportivo de la Coruña. Mira sus atributos, seguro que te gustarán xD

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.