Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• logo_french_league.jpg

Ligue 1 Orange, Jornada 38

Sábado 16 de Mayo del 2009
    Estadio Saint-Symphorien, Metz. 18189 Espectadores

metz.pngMetz 1 - 2 Lille lille.png

Goles
    gol.png 1-0 ('8) Babagar Gueye
    gol.png 1-1 ('50) Kévin Mirallas
    gol.png 1-2 ('82) Salvador Cabañas

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngKévin Mirallas (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Laurent Agouazi (Metz) Rafael Schmitz, Ludovic Obraniak (Lille)

Alineaciones - Datos del partido - Clasificación

Comentario
Que mal que jugamos, madre mía. ¿Pero importa? No!!!! Que grande Cabañas, que grande Mirallas. Que grande todo el equipo loco, impresionante. El primer tiempo fue un verdadero asco en el que no pudimos ni pisar el área del Metz. Pero en el segundo me calenté (y desesperé), volvimos a poner a los centrales donde van (y no en CD y MPC) y pusimos a Mirallas dejando una línea de tres en el fondo, que por supuesto, nos dió lo que buscábamos.
Ganamos la Ligue 1 y ahora vamos a ganar la Champions, cueste lo que cueste.

Próximo encuentro
20/05/2009 - Valencia - Final de la UEFA Champions League - (Neutral)
________________________________________________________________________________

Noticias

GANAMOS LA LIGUE 1 ORANGE, CARAJO!!!!.

En conferencia de prensa me preguntaron si creía que podíamos repetir la hazaña la próxima temporada y gustoso contesté que estaba convencido de poder lograrlo otra vez.

El portavoz de la hinchada asegura que Francisco Villar será un ídolo que los fanáticos nunca olvidarán..

Recibimos €1.800.000 por la posición final en la tabla de ataque y €19.250.000 por la posición final en la tabla general.

Hemos tenido que pagar €2.100.000 a repartir entre la plantilla por lo conseguido en la Ligue 1 Orange.

Ludovic Obraniak se pierde un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Pero ¿a quien carajo le importa? ;)

Saludos...

Felicitaciones Campeón!!!

Ahora, por la venganza contra el Valencia!!

And the Winner is... LOSC Lille Metropole!!!

Felicidades maquina, espero que le des un buen repaso al valencia ;)

saludos

• Autor

• Pochin_GELP. Gracias ;) y la venganza será tuya xD xD :( espero poder ganarles y vergar a tu Liverpool.

Guardiola. Definitivamente campeones, ya veremos como nos va contra el Valencia. SObre el defensor izquierdo, tenía en vistas a Andrés Rouga del Atalanta que espero que me lo vendan por menos de 3.5M porque sino no lo compro. Ya analizaré al que me dijiste.

Gracias por pasarse xD

• Autor

• UEFA.png

UEFA Champions League, Previa de la Final

Miércoles 20 de Mayo del 2009
    Olímpico, Roma.
    Tiempo Previsto: Seco 19ºC
    Árbitro: Franz-Xaber Wack
    Apuestas: Lille 9-4 Empate 9-4 Valencia Igual (Fav)

roma_olimpico1.jpgroma_olimpico2.jpg

valencia.png Valencia C.F.

Alineación posible (último partido): haciendo
click acá
Último partido: Victoria 3 - 1 contra el Real Madrid
Jugador a destacar: manofthematch.png David Villa
No disponibles: Emiliano Moretti, Rubén Baraja, Hugo Viana, Mario Regueiro y David Navarro.

lille.png LOSC Lille Métropole

Alineación: haciendo click acá
Último partido: Victoria 1 - 2 contra el FC Metz
Jugador a Destacar: manofthematch.png Salvador Cabañas
No disponibles: Marko Marin.

Comentario previo
Es el partido mas importante de la temporada contra un rival difícil pero que se le puede ganar. Vamos a optar por practicar el juego que mejor hacemos, que es tocarla por abajo y tirarla para los costados, valiéndonos de hombres fuertes e inteligentes como Michel Bastos y Yildirim, que con gran visión analizan si conviene mas tirar un centro cruzado a la cabeza de Cabañas o jugarla para atrás esperando que Makoun o Cabaye den cátedra de como se le pega de afuera del área, o bien, dar un toque sutil para asistir a alguno de los delanteros.
Lo mas probable es que salgan a matar y los vamos a tener que frenar y para eso está nuestra defensa. Mas atrás está Sylva y confío plenamente en que esta será su noche. Sin más para decir sólo queda esperar el partido.
________________________________________________________________________________

Noticias

La final de la Champiosn representa nada mas ni nada menos que mi partido número 100 con el Lille y espero que no se quede en eso sólo.

Es la primer final de Champions que disputa el Lille en su historia y la tercera del Valencia. Ambos estamos a un paso de ganar la primera Champions.

No esperen que lo ponga ahora ;) el partido estará por la tarde-noche Argentina.

Saludos...

Felicidades!! Eso es ganar una liga, con sufrimiento y esfuerzo!! Lille de mis amores!! ;) Hay esta joder, merecíamos ganar ya íbamos avisando la temporada pasada. Ahora a por la champions!! Venga hombre hay que ganarla como sea, que Cabañas,Mirallas, Fauvergue, den la campanada y que Sylva por dios no falle!! Un Saludo!

• Autor

• Rio. Gracias hombre ;) ¿Lille de tus amores? Pero si vos sos de los que están en contra nuestra xD:)

Ahora el partido de Champions, que lamento decirte que de los que nombraste, lamentablemente, nos falló Cabañas y eso creo que es darte demasiada información :D

• Autor

• UEFA.png

UEFA Champions League, Final

Miércoles 20 de Mayo del 2009
    Olímpico, Roma. 81193 Espectadores

lille.pngLille 1 - 2 Valencia valencia.png

Goles
    gol.png 0-1 ('19) Nikola Zigic
    gol.png 0-2 ('49) Manuel Fernandes
    gol.png 1-2 ('87) Souleymane Youla

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngManuel Fernandes (8) - Valencia

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Rafael Schmitz, Yohan Cabaye, Jean II Makoun (Lille) Miguel, Sunny, David Villa (Valencia)
    lesion.pngLesiones: Maro António Caneira (Valencia)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
Perdimos, así es el fútbol. De todas formas hay que alabar a estos jugadores porque llegaron a una instancia de final siendo un equipo por el que los apostadores no pagaban ni $2. Así que a pesar de perder lo que se consiguió es muy valioso y eso no hay que olvidarlo.
Sobre el partido no hay mucho que decir. Ellos jugaron muy bien en el primer tiempo y muy mal en el segundo, pero de todas formas consiguieron un gol afortunado de Manuel Fernandes que hizo imposible la remontada desde nuestro lado. Desde ese segundo gol fuimos a todo o nada y cerca de los 60 Mirallas entró de delantero para dejar atrás una línea de tres. Sin mbargo no pudimos lograrlo y ellos levantaron la Copa. Felicidades al Valencia, que se lo merecen por haberle ganado al mejor equipo de Europa... ;)

Próximo encuentro
No hay, se terminó la historia :D nah nah

Noticias

Yohan Cabaye se pierde un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Recibimos €16.000.000 por los derechos de televisión de la Champions League.

Hemos tenido que pagar €925.000 a la plantilla por la ronda a la que se llegó en la Champions.

Saludos...

No hay caso.

El Valencia ya le ganó a Pincha_89, a mí, y a vos la final de Champions. Hijos de puta..

En fin, muy buena temporada ;). La que viene quiero triplete eh :D

No todo se puede en la vida Fren, hicimos una sensacional League One, salimos campeones y llegamos a la final de la UCL, donde la suerte no estuvo de nuestro lado y nos estrellamos contra el Valencia. Esperemos que esto no opaque la sensacional campaña del equipo esta temporada.

Esperamos refuerzos! y a ir de vuelta por la UCL

• Autor

• Pochin_GELP. Así es. nada pudimos hacer y perdimos. Estos de Vaencia son unos putos y parecen querer joder a medio foro. Sobre la temporada... si fue muy buena y yo también espero poder hacer triplete la temporada que viene, pro ya veremos que nos depara el futuro.

gstaricco. Pero si yo no me quejé de haber perdido :D Bue, si perdimos pero haciendo una temporada sensacional y realmente esta derrota no va a opacar todo lo que conseguimos.
    Refuerzos están seguros 3 mas el de D´alessandro, ta se irán enterando como viene la mano. También voy a comprar muchos pibes para armar la cantera denuevo.

Gracias por pasarse :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.