Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• LM19. Bienvenido xD si nos cagaron los muertos estos, pero ya estoy acostumbrado a que se me complique con el Auxerre, es uno de los malditos que tengo junto con el Nancy que siempre nos hacen partido. Ahora contra el PSG nos fue igual de mierda que con el Auxerre xD

Rio. Ya van a llegar buenas épocas (o eso espero) pero por el momento la mala racha sigue vigente y hay que ponerle el pecho para intentar no perder puntos. El tipo ese del Auxerre nos jodió todo el partido, lo odio xD Y Tamas viene bien aunque el gol de Rennes fue culpa de el y no se la voy a perdonar fácil.

Gracias por pasar a los dos xD

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 6

Miércoles 26 de Agosto del 2009
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 18069 Espectadores

lille.pngLille 1 - 1 PSG psg.png

Goles
    gol.png 0-1 ('17) Didier Digard
    gol.png 1-1 ('49) Salvador Cabañas

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngMichael Lamey (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Grégory Tafforeau, Andrés D´alessandro, Yohan Cabaye x2 (Lille) Bernard Mendy, Souza (PSG)
    roja.pngExpulsados: Yohan Cabaye (Lille)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
Volvimos a la vieja fórmula el 4-4-2 para probar si salía bien pero no hubo caso, empatamos un partido que si bien merecíamos empatar, habría sido muy bueno ganarlo para estar mas cerca de la punta y descontar contra el PSG que es el que está puntero.
Me sorprendió Lamey por ser el mejor del partido, y Cabaye me decepcionó mucho haciéndose echar empezando el segundo tiempo. Es tal vez este hijo de puta el que nos jodió el partido.

Próximo encuentro
29/08/2009 - Le Mans - Ligue 1 Orange - (Visitante)
________________________________________________________________________________

Noticias

Yohan Cabaye se pierde un partido de liga por la expulsión en el último partido.

Recibimos €4.400.000 por el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El sorteo de la UEFA Champions League nos coloca en el grupo B junto al Real Madrid, Dinamo Kiev y Brujas.

Saludos...

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 7

Sábado 29 de Agosto del 2009
    Estadio Léon-Bollée, Le Mans. 10564 Espectadores

lemans.pngLe Mans 1 - 2 Lille lille.png

Goles
    gol.png 1-0 ('25) Mamadou Samassa
    gol.png 1-1 ('30) Andrés D´Alessandro
    gol.png 1-2 ('63) Nicolas Fauvergue

manofthematch.pngNicolas Fauvergue (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Michael Lamey, Nicolas Plestan (Lille)

Comentario
Era momento de ganar cueste lo que cueste y lo hicimos muy bien teniendo en cuenta de que el partido podía ser para cualquiera de los dos equipos. Un tiro libre de D´alessadro nos devolvió las esperanzas y una definición exquisita de Fauvergue nos dejó arriba en el marcador.
Lo de los pocos goles en los partidos es preocupante y espero poder solucionarlo, aunque de cara a nuestro arco prefiero que sigamos en esta racha. Pero está claro que teniendo de promedio un gol por partido muy lejos no vamos a llegar.

Próximo encuentro
02/09/2009 - O. Marseille - Ligue 1 Orange - (Local)
________________________________________________________________________________

Noticias

Nicolas Plestan se pierde un partido de liga por acumulación de amarillas.

Veintitres jugadores han sido convocados para disputar partidos con sus selecciones el 5 de Septiembre.

Saludos...

• Autor

• Ligue 1 Orange

tabla3.jpg

No estamos ni bien ni mal, así que por el momento la temporada viene siendo "aceptable" dentro de lo que esperaba. Pero quiero que sea excelente así que hay que mejorar mucho si qeuremos dar la vuelta.

UCL, Fase de Grupos

tablachampiom.jpg

El grupo es accesible, no tengo nada de que quejarme. La clave va a ser ganarle al Dinamo Kiev en los dos partidos, ya que ellos son los que aspiran a pelearnos una de las posiciones en los octavos de final. En este caso la segunda porque el Real Madrid...

Próximos encuentros
    02/09/2009 - O. Marseille - Ligue 1 Orange (Local)
    11/09/2009 - OGC Nice - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    15/09/2009 - Real Madrid - UCL Fase de grupos, Jornada 1 - (Visitante)
    26/09/2009 - Nancy - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    30/09/2009 - Brujas - UCL Fase de grupos, Jornada 2 - (Local)

Saludos...

El equipo no jugo bien contra el Psg, pero por suerte logramos racuperar la confianza contra el Le Mans.

En la liga vamos bien, creo yo, estamos a 4 miserables puntos xD pero por suerte falta para que termine xD

Y en Champions nada de que quejarse como decis, contra el R. Madrid lograremos como mucho un empate, contra el brujas goleamos B) y con el Dinamo va a estar mas complicado :)

Bueno seguimos pasando una mala racha en juego, pero hemos vuelto a marcar. Una pena ese empate ante el París Saint-Germain pero calmamos mucho con esa victoria ante el Le Mans y espero que sea lo que necesitamos para poder remontar nuestro juego. El grupo de Champions es a priori asequible a excepción del Real Madrid, tanto Brujas como Dinamo de Kiev creo que podemos ganarles y en los ucranianos estará la clave como dijiste.

Editado por Rio

• Autor

• Gloria Riverplatense. Si, creo que venimos bien en relacion a como estamos jugando. Flata mucho como decís, pero no hay que dormirnos. El Real Madrid es difícil pero vamos a salir a ganarle. Ya lo hicimos con el Liverpool y fue mejor que ir a conseguir el empate en los dos, ganamos uno y el otro lo perdimos.

Rio. No quiero anticiparte nada de lo que viene en el próximo partido, pero el panorama no es muy distinto a lo que se viene dando. Al principio la falta gol pense que era por tener un sólo deantero pero varios segundos tiempos los jugué con dos y no hay caso. Veremos como seguimos. El grupo de la Champions es fácil y hay que pasarlo si o si, no hay excusas.

Gracias por pasar a los dos xD

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 8

Miércoles 2 de Septiembre del 2009
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 18051 Espectadores

lille.pngLille 0 - 0 O. Marseille marseille.png

Goles
    No hubo.

manofthematch.pngSteve Mandanda (7) - O. Marseille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Lorik Cana (O. Marseille) Jean II Makoun (Lille)
    lesionleve.pngLesiones leves: John Goossens (Lille)

Comentario
No nos acompaña la suerte esta temporada. Jugamos bien y mucho mejor que ellos, pero si la pelota no quiere entrar no hay forma de meterla. Y tampoco es que su arquero haya deslumbrado con sus atajadas, pero es fija que si el palo se corría un centímetro o el viento soplaba mas fuerte, ganábamos dos o tres a cero. En fin, a joderse y a buscar la victoria contra el Nice porque andamos necesitados de puntos.

Próximo encuentro
02/09/2009 - OGC Nice - Ligue 1 Orange - (Visitante)

Noticias

Con este van 14 partidos sin perder en liga.

John Goossens estará de baja 2 semanas.

La directiva está satisfecha con mi labor. El mes pasado el Club tuvo un beneficio de €1.77 millones.

Saludos...

Editado por Fren

Vamos bien, pero espero algo más de ti y del equipo, ambos podeís mas.

Fácil grupo, solo el madrid podría hacernos sombra.

Suerte.

Bue.. un empate ante un rival directo, visto así no esta nada mal, pero esto confirma que no estamos jugando como quisiéramos, nos esta faltando pegada... Quizás sea bueno probar con otra cosa haber si podemos sacar algo importante. Aunque como sabemos el Marsella es un equipo complicado más incluso que el Lyon diría yo, simplemente por Djibril Cissé y por Steve Mandana. Ojala podamos retomar la forma pronto.

• Autor

• wakka. Nah vamos como el orto y tenemos que empezar a ganar xD El Madrid es el mas dificil pero les podemos hacer partido, todo depende de cuantas ganas le pongamos.

Rio. A este paso cada partido te va a parecer aceptable xD no se, yo les quería ganar y no se pudo. Aunuqe se trató todo el tiempo. EL partido que venía era contra el Nice y fuimos a hacer el ridículo xD otra vez se nos hunde el barco como en la pasada temporada xD xD pero esta vez el PSG (putos) viene ganando todo y parece que se van a llevar la liga.

Gracias por pasarse xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.