Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 9

Sábado 12 de Septiembre del 2009
    Le Grand Ray (Saint-Isidore), Niza. 20580 Espectadores

nice.pngNice 3 - 1 Lille lille.png

Goles
    gol.png 1-0 ('7) Damián Escudero (Pen)
    gol.png 2-0 ('12) Baky Koné
    gol.png 3-0 ('44) Damián Escudero (Pen)
    gol.png 3-1 ('74) Nicolas Fauvergue

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngDamián Escudero (9) - Nice

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Grégory Tafforeau, Rafael Schmitz (Lille)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
Sin esos dos penales el rsultado era otro. Con esto no quiero decir que no hayan sido legales, pero es mucha mala leche que nos vacunen de esta forma. En fin, estamos séptimos y no encontramos el buen juego a nueve fechas de haber empezado el torneo. Espero poder empezar empatando contra el Madrid en la Champions, aunque sea para levantar un poco la moral del equipo.

Próximo encuentro
15/09/2009 - Real Madrid - UCL Fase de Grupos, Jornada 1 - (Visitante)
________________________________________________________________________________

Noticias

El Nantes tiene interés de comprar a Benoít Costil pero les advertí que no está en venta.

Las posibilidades de título de la Champions nos pagan con 19,00, mientras que el favorito es el Valencia con 6,00.

Grégory Tafforeau alcanza el límite de tarjtas amarillas.

Saludos...

Dificil partido contra el Madrid se te viene, suerte, ese partido no me lo pierdo

El partido ante el Madrid sera dificil, aunque confio en que puedas ganarlos.

Me sentiria tan bien.... xD

Saludos.

Y esta vez no me parece nada aceptable... Esto es una mierda, yo me pondría a cortales las pelotas si es que ya no los tienen cortados después de esta derrota.... El equipo anda mal, para que engañarnos.. no llegamos a marcar en las oportunidades. Espero que contra el Madrid podamos ofrecer otra cara aunque tengamos la de perder creo que podemos lograr algo importante.

• Autor

• pinky_albo. Si, se viene un partido lindo y difícil. No nos fue tan bien pero era de esperarse xD

anto1992. Pues confiaste mal xD xD de todas formas vale la intención, ya verás como salió y no estuvimos tan lejos de lograr la hazaña (mas si venis viendo la forma ruinosa con la que estamos jugando). En fin, ya nos tocará mejorar, este partido no era el caso para querer hacerlo.

Rio. Si venimos muy mal, y voy a volver a la vieja formación 4-4-2 pero con varios retoques, como la mentalidad que era de asignarla personalmente pero voy a hacerla en equipo a partir de ahora. En fin, vamos a jugar como la temporada pasada pero con la diferencia de que tenemos mejor arquero y un defensor como Tamas. Veremos que sale a partir de eso con el Nancy porque con el Madrid el juego directo que quería hacer hasta el día de hoy no nos daba resultados positivos.

Gracias por pasarse xD

• Autor

• UEFA.png

UCL Fase de Grupos, Jornada 1

Martes 15 de Septiembre del 2009
    Santiago Bernabéu, Madrid. 69706 Espectadores

real_madrid.pngReal Madrid 2 - 1 Lille lille.png

Goles
    gol.png 0-1 ('3) Nicolas Fauvergue
    gol.png 1-1 ('11) Sergio Agüero
    gol.png 2-1 ('30) Arjen Robben

manofthematch.pngArjen Robben (8) - Real Madrid

Incidencias
    No hubo.

Comentario
Tienen a lo mejores del mundo entre sus filas ¿o no?. La realidad marcaba que este era un partido demasiado difícil como para poder ganarlo, pero me voy contento porque lo intentamos y no estuvumos tan lejos de empatarlo.
El próximo es contra un rival que siempre nos generó problemas en las pasadas temporadas. Por debajo de la mesa la directiva me mete presión, así que empiezo a ganar o me serruchan el piso. Demasiado exitistas resultaron ser los directivos del Lille.

Próximo encuentro
26/09/2009 - Nancy - Ligue 1 Orange - (Visitante)
________________________________________________________________________________

Noticias

Andrés D´Alessandro se pierde 6 días de entrenamiento por lesión. También se cae de la convocatoria con Argentina.

Saludos...

Editado por Fren

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 10

Sábado 26 de Septiembre del 2009
    Estadio Marcel-Picot, Nancy. 18646 Espectadores

nancy.pngNancy 0 - 2 Lille lille.png

Goles
    gol.png 0-1 ('45) Jean II Makoun
    gol.png 0-2 ('47) Salvador Cabañas

manofthematch.pngSalvador Cabañas (8) - Lille

Incidencias
    No hubo.

Comentario
Excelente como jugamos este partido. De esto hablaba cuando decía que queria ver al equipo jugando a su mejor nivel. Ahora sólo queda mantener el juego de esta forma y no aflojar para poder subir puestos y mirar la tabla desde arriba. Antes nos toca el Brujas, que jugando así los pasamos por arriba.
Nótese que estoy emocionado por el partido xD ya veremos como seguimos y si podemos mantener esta performance.

Próximo encuentro
30/09/2009 - Brujas - Ligue 1 Orange - (Local)

Noticias

Valérien Ismaël de baja entre 1 semana y dos semanas por una lesión.

Saludos...

Bueno taba muy al dope y me lei la historia un domingo a las 2 de la mañana xD

ajajaj

La verdad que tenes una suerte tremenda ajajajaja, lo que hiciste con este equipo Belleza diria el Bambino.

ajaj

Igual creo q te gusta gastar plata eh, compraste a muchos viejos por demasiada guita jajajaaj

Y hace jugar a los pibes xD

bueno bueno, lo del madrid era mas que posible perder, lo del niza si me preocupa

pero bueno mejoramos contra el troyes, a ver si vamos en linea ascendente.

Parece que ya volvimos a jugar de otra manera y que los cambios tácticos dieron sus frutos. Perdimos en el debut de Champions, pero era ante un Real Madrid que tiene como dijiste grandes jugadores, aun así les plantamos cara y pudimos empatarles. Y que decir la victoria en Liga, parece que estamos despertando y eso es bueno e importante. Pues menudos son los directivos del Lille, les das unas temporadas importantes y a la mínima te avisan.. Bueno creo que podemos seguir en esta forma.

• Autor

• MaRkItOs. Gracias por pasarte man :D A ver por partes: Suerte tuvimos mucha porque terminamos primeros la última liga sacando muy pocos puntos :) así que si. No se si una belleza, tenemos mas equipo del que demostramos, así que podemos mucho mas.
    Lo de la plata es discutible, gastamos bastante poco dinero fichando. Recién esta temporada dimos el batacazo y nos gastamos 15M por Tamas que es un crack en la defensa. Y Carrizo es otro arquerazo.
    Lo pibes van a tardar una temporada mas en aparecer, el equipo juvenil nuestos lleva 2 años seguidos saliendo campeón 5 fechas antes de que termine el torneo, eso dice mucho de los pibes que compré :)

wakka. Mejoramos contra el Nancy, pero la intención vale :) :)

Rio. Volvemos a ganar y eso es lo que importa. Los directivos del Lille son unos putos, en el resumen de este mes me piden que el equipo lo haga mejor en la Ligue 1. Los entiendo porque nos va realmente mal, pero ya se olvidan lo que logré la temporada pasada.

Gracias por pasarse ;) seguramente actualizaré menos partidos de ahora en mas para acostumbrarme de lo que será durante el cuatrimestre xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.