Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• Rio. Una visión demasiado fatalista ;) se empató y punto ¬¬ Venimos bien teniendo en cuenta que el PSG se dejó dos puntitos en el camino y logramos ganar la punta. En CHampions anticipo que pasamos (algo que era 99.999999% factible) como ya verán en el próximo partido.

Gracias por pasarte ¬¬

• Autor

• UEFA.png

UCL Fase de Grupos, Jornada 6

Martes 8 de Diciembre del 2009
    Jan Breydelstadion, Brujas. 29009 Espectadores

186.pngBrujas 0 - 0 Lille lille.png

Goles
    No hubo.

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngAntolin Alcaráz (7) - Brujas

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Toon Devos, Luc Lambrechts, Geoffrey Doumeng, Jared Jeffrey, Dirk Verheist, Bart Francis (Brujas) Andrés D´Alessandro (Lille)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
Clasificamos a pesar de no poder ganarle al Brujas. El partido lo jugamos bien y lo controlamos, gracias a que nuestra defensa hizo muy bien el trabajo fino. Nos faltó presición en la definición, pero de todas formas el objetivo que fuimos a buscar se logró. Toca esperar el sorteo de los octavos de final.

Próximo encuentro
19/12/2009 - ES Troyes AC - Ligue 1 Orange - (Local)
________________________________________________________________________________

Noticias

Recibimos €300.000 por el empate que conseguimos en champions.

Saludos...

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 19

Sábado 19 de Diciembre del 2009
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 17290 Espectadores

lille.pngLille 5 - 0 Troyes troyes.png

Goles
    gol.png 1-0 ('9) Jean II Makoun
    gol.png 2-0 ('11) Souleymane Youla
    gol.png 3-0 ('17) Souleymane Youla
    gol.png 4-0 ('32) Andrés D´Alessandro
    gol.png 5-0 ('64) Souleymane Youla

manofthematch.pngSouleymane Youla (9) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Gabriel Tamas (Lille) Eloge Enza Yamissi, Granddi Ngoyi, Yahia Kébé (Troyes)
    roja.pngExpulsados: Gaël Danic (Troyes)

Comentario
Después del tan desagradable empate contra uno de los equipos recién ascendidos y la suma de que no pudimos hacer nada interesante contra el Brujas, la moral del equipo no era demasiado positiva. A pesar de eso de la mano de Youlqa pudimos hacer muchos goles hoy y recuperar la confianza que veníamos perdiendo luego de que los resultados no se nos daban. Que mas decir, espero que podamos jugar como en este partido hasta que termine la temporada.

Próximo encuentro
23/12/2009 - Toulouse FC - Ligue 1 Orange - (Visitante)
________________________________________________________________________________

Noticias

Juan Pablo Carrizo, Souleymane Youla y Jean II Makoun han sido elegidos en el equipo de la semana de la Ligue 1 Orange.

El Mallorca ofreció €5.500.000 por Michel Bastos pero rechazamos la propuesta.

Saludos...

Esto me gusta más xD Aunque quizás en Champions podíamos haber sacado unos tres puntos, aunque ya estábamos prácticamente clasificados y no nos jugábamos nada, un punto siempre es un punto. Al Troyes lo destrozaste, Youla se saco la sequía de un golpe e hizo un hactrick. A ver si podemos continuar así y poder volver a sentenciar la liga.

• Autor

• Rio. Es fija que te va a gustar mas xD ganamos por muchos goles y jugando muy bien. Youla vuelve a los goles pero te tengo que decir que firmó con el Monaco. Ya era hora de que se vaya teniendo en cuenta de que nunca fue titular y supongo que eso le daba por las pelotas. En Champions pasamos como lo teníamos que hacer, no hay nada mas de que preocuparse.

Gracias por pasarte xD

• Autor

• french.png

UCL Fase de Grupos, Jornada 21

Miércoles 23 de Diciembre del 2009
    Estadio Municipal, Toulouse. 21133 Espectadores

toulouse.pngToulouse 1 - 1 Lille lille.png

Goles
    gol.png 0-1 ('10) Souleymane Youla
    gol.png 1-1 ('16) Jeremy Mathieu (Pen)

manofthematch.pngJeremy Mathieu (8) - Toulouse

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Stephan Lichsteiner, Jean II Makoun (Lille)
    roja.pngExpulsados: Nicolas Plestan (Lille)

Comentario
Creo que el resultado es justo, mas tendiendo en cuenta que el penal por lo que se vió en los comentarios fue claro. Seguimos punteros y eso es bueno, así que no hay nada de que preocuparse porque sumamos y acumulamos mas partidos invictos.
El próximo partido se decide si seguimos en la Copa de Francia, nada mas ni nada menos que contra el Marseilla. Vamos a ir con todo a ganarles.

Próximo encuentro
02/01/2009 - O. Marseille - Copa del a Liga, 9na Ronda - (Local)

Noticias

Valérien Ismaël no quiere firmar con nosotros un contrato. Lo mas probable es que se vaya a final de año porque no tengo ganas de renovarle.
Souleymane Youla no renueva con nosotros y se irá al Monaco a fin de año. Hacía mucho que quería renoverle pero se ve que ya tenía decidido irse hace tiempo.
Michael Lamey, Ugur Yildirim y Grégory Tafforeau no quieren firmar con nosotros un contrato en estos momentos.
Michel Bastos no renueva con nosotros y se irá al Recreativo a fin de año. ¿Porque carajo no lo vendi? Me quiero matar, literalmente.
Rafael Schmitz no renueva con nosotros y se irá al Santos a fin de año.
Yohan Cabaye, Vincent Acapandié y Nicolas Plestan renovaron su contrato.
Paso a explciar la situación de los contratos. Por el momento parece caótico xD xD xD realmente no tenemos plata, algo de lo que no me había percatado caundo me gasté todo en Carrizo y Tamas xD Bue, no importa. Youla, Bastos, Schmitz e Ismaël son mas que reemplazables. Espero poder renovarle a Yildirim, Lamey y Tafforeau porque son muy importantes. Sea cual sea el resultado de todo esto, la temporada que viene no voy a comprar muchos jugadores y llenaré los huecos con jugadores jóvenes que tengo de sobra y muy buenos. De hecho el equipo sub18 ganó todos los torneos que jugó y viene puntero en este.
El sorteo de los octavos de final de la Champions nos coloca contra el Barcelona.

Saludos...

Editado por Fren

Bueno un empate aunque quizás hubiésemos merecido más. Una mierda el problema del equipo de cara a Gol... ¿Por que no matas a Cabañas?. Mierda como andamos de salidas... Se van jugadores muy importantes y creo que deberemos reforzarnos aunque no estemos atravesando una buena época económica... Quizás una venta pueda solucionarlo.. Por que no traspasar a una estrella.. Mírate esa opción Yildrim termina contrato este año?.. Ojala renueve. Espero que al final todo salga bien y no nos vayamos a la puta mierda :hello:

• Autor

• Rio. Si, merecimos mas pero la cosa tampoco es tan problemática. Lo importante es que seguimos punteros y no estamos jugando del todo mal.
    Con respecto a las salidas es algo que había previsto pero no me importó demasiado en su momento xD En última instancia lo mas probable es que suba algunos pibes. Igual es seguro que no compraré muchos jugadores sea cual sea el resultado de las renovaciones. No perderé la chance de traerme a algunos libres, pero no tendremos nuevas estrellas en la próxima temporada, eso es seguro.
    Sobre vender, muchas ganas no me da... podría sacarle cerca €20.000.000 a Makoun pero significaría perder un buen jugador que es escencial para nuestro juego. Todo se verá pero quiero intentar no vender a nadie. De mas está decir que a fin de temporada tendremos mucho dinero por los ingresos de Liga y Champions, pero mientras tanto será todo economía de guerra, y eso me joderá para renovar algunos contratos.
    A la puta madre no nos vamos a ir xD En la primer temporada teníamos un equipo muy penoso y sin embargo salimos segundos, así que ahora con el equipo que tenemos podemos perder varios jugadores y sin embargo seguir con estabilidad en el once titular.
    Para ser un poco mas gráfico te paso a explicar las salidas/renovaciones xD xD

Se van libres de manera confirmada:
    Michel Bastos MEI (Titular) pero con 3 jóvenes en su posición.
    Souleymane Youla DC (Mixto) No lo vamos a extrañar, es la pura verdad.
    Rafael Schmitz DFC (Inexistente) Mejor, un sueldo menos.

No quieren renovar por el momento o no nos pusimos de acuerdo:
    Ugur Yildirim MED (Titular) Excelente jugador. Si no le renuevo me la corto.
    Michael Lamey DF ID (Mixto) Es un verdadero comodín, no me gustaría perderlo.
    Grégory Tafforeau DF I (Titular) Ya se va quedando viejo, tal vez sea momento de dejarlo ir.
    Válerien Ismael DF C (Suplente) No pierdo nada, además está viejo.
    Stéphane Dumont CD (Suplente) Lo único bueno que tiene es que es canterano, y para la Champions eso sirve.

Suponiendo que esos cinco se vayan, debería traer a 3 jugadores como mucho para poder tener un equipo de calidad. habiando subido antes a 2-3 pibes de la reserva (que los hay).

Gracias por pasarte xD y perdón por el tocho xD:) :)

• Autor

• french.png

Copa de Francia, 9na Ronda

Sábado 2 de Enero del 2010
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 18052 Espectadores

lille.pngLille 2 - 1 O. Marseille marseille.png

Goles
    gol.png 1-0 ('9) Andrés D´Alessandro
    gol.png 1-1 ('47) Mamadou Niang
    gol.png 2-1 ('68) Gabriel Tamas

manofthematch.pngMamadou Niang (8) - O. Marseille

Incidencias
    No hubo.

Comentario
Hermoso partido donde jugamso muy bien a excepción de Tafforeau que me hace pensar cada vez mas seriamente sobre si merece que le renovemos el contrato o no. Si bien es bueno, tiene partidos malos, y además tenemos a el pibe Mattock y Lamey para esa posición. Pero bue, la banda izquierda está por verse.
Lo importante es que pasamos y seguimos en carrera en todo lo que nos propusimos ganar a primcipio de temporada. Acuerdensé que la Copa de Francia es una de mis objetivos claros.

Próximo encuentro
09/01/2010 - Lyon - Ligue 1 Orange - (Local)

Noticias

Recibimos €40.000 por pasar de ronda en la Copa de Francia.

El sorteo de la 10ma Ronda de la Copa de Francia nos deja emparejados con el Monaco, lo que es bueno porque son un rival accesible.

Saludos...

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 21

Sábado 9 de Enero del 2010
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 18068 Espectadores

lille.pngLille 2 - 0 Lyon lyon.png

Goles
    gol.png 1-0 ('7) Salvador Cabañas
    gol.png 2-0 ('26) Salvador Cabañas

manofthematch.pngSalvador Cabañas (9) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Carlos Salcido x2, Kim Källstrom (Lyon)
    roja.pngExpulsados: Carlos Salcido, Cris (Lyon)

Comentario
Tuvimos un poco de suerte por las dos expulsiones y porque los goles no fueron de la manera mas sorprendente, pero se hicieron y sumamos tres puntos contra uno de nuestros "rivales" dentro de esta partida de FM. Ellos no la están pasando nada bien y ocupan la 16ta posición. Está claro que nos aprovechamos de su mala racha y supimos superarlos claramente.

Próximo encuentro
09/01/2010 - Lyon - Ligue 1 Orange - (Local)

Noticias

Llevamos doce partidos sin perder en la liga.

Saludos...

• Autor

• Ligue 1 Orange

tablitaviteh.jpg

Estoy feliz porque estamos ajustadamente putneros, pero punteros al fin.

UCL, Octavos de Final

champions-1.jpg

El Barcelona es un muy duro rival. Si bien hay muchas chances de perder (si no son todas), confio en que podemos plantarles cara y dar la sorpresa.

Próximos encuentros
    13/01/2010 - Dinamo Kiev - Ligue 1 Orange (Local)
    17/01/2010 - Valenciennes FC - Copa de la Liga, 1/4 de final - (Visitante)
    20/01/2010 - Girondins Bordeaux - Ligue 1 Orange - (Local)
    24/01/2010 - Real Madrid - Ligue 1 Orange - (Visitante)
    30/01/2010 - AS Monaco FC - Ligue 1 Orange - (Visitante)

Saludos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.