Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 25

Sábado 6 de Febrero del 2010
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 17381Espectadores

lille.pngLille 3 - 2 Le Mans lemans.png

Goles
    gol.png 0-1 ('2) Mamadou Samassa
    gol.png 1-1 ('4) Ugur Yildirim
    gol.png 2-1 ('66) Nicolas Fauvergue
    gol.png 3-1 ('77) Nicolas Fauvergue
    gol.png 3-2 ('84) Mamadou Samassa

Mejor jugador del partido
    manofthematch.pngNicolas Fauvergue (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Gregory Cerdan, Paulo André (Le Mans)

Alineaciones - Datos del partido

Comentario
Cuando falta Cabañas aparecen Youla o Fauvergue, algo que me da no mucha, sino muchísima tranquilidad a la hora de elegir que delanteros van a jugar cada partido. El partido lo dominamos bien y logramos tener muchas llegadas y de calidad. Estaban todas las condiciones dadas para ganar; solo faltaba meterla y fue Nicolas el que nos dió esa alegría. El próximo partido considero que va a ser muy importante para nuestro desarrollo en la liga y no lo podemos dejar pasar.

Próximo encuentro
13/02/2010 - O. Marseille - Ligue 1 Orange - (Visitante)
________________________________________________________________________________

Noticias

Llevamos 16 partidos sin perden en liga. Y lo voy a repetir siempre mientras lo conservemos xD

El téctino del Le Mans dijo "El Lille va a ganar el título".

Saludos...

Menuda racha has cogido... ¿Que les distes?. Aunque hemos ganado algún que otro partido con más de un apuro, como es el caso de PSG y Mónaco. Que excelente partido se marco Carrizo!! La verdad que lo he probado en otra partida y es un verdadero porterazo. La noticia de que Makoun se marche a jugar la Copa África es una baja muy pesada.. Espero que no echemos de menos su baja.

Estamos intratables en Liga a pesar de ese empate en París. Seguimos lideres a tres puntos de distancia del segundo clasificado y a cuatro del tercero. Espero que podamos seguir manteniendo este nivel. Este mes que entra va a ser enormemente jodido, Marsella, Barcelona, PSG, Bordeaux, habrá que echarle huevos.

• Autor

• Rio. Si, linda racha llevamos y es lo que nos está dejando bien arriba. Les di mucha merca para que corran mucho. Ganamos un poco con lo justo ultimamente pero lo importante es ganar y seguir sumando en cada partido. Carrizo es el mejor arquero que tuve en el juego, sin dudas. A Makoun no lo estamos extrañando mucho xD xD

Tranquilo, vamos a seguir a este nivel xD si no me mato. Gracias por pasarte...

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 26

Sábado 13 de Febrero del 2010
    Estadio Velódromo, Marseilla. 54568 Espectadores

marseille.pngO. Marseille 2 - 2 Lille lille.png

Goles
    gol.png 1-0 ('31) Djibril Cissé
    gol.png 1-1 ('45) Ugur Yildirim
    gol.png 1-2 ('46) Souleymane Youla
    gol.png 2-2 ('57) Guilherme

manofthematch.pngUgur Yildirim (8) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Ron Vlaar, Adel Taarabt (O. Marseille) Gabriel Tamas (Lille)
    lesion.pngLesionados: Djibril Cissé (O. Marseille)

Comentario
No se pudo, no se pudo y no se pudo. El partido era complicado pero terminó siendo lo mas justo para ambos equipos. Lo más lógico es que contra el Marseilla en su cancha el partido se complique y así fue. Tampoco es que jugamos con todas las pilas. Se viene una verdadera final contra el Barcelona y no quería tener a todos los jugadores cansados. Ya veremos como nos va con el equipo Español.

Próximo encuentro
13/02/2010 - Barcelona - UCL, Octavos de Final Ida - (Local)
________________________________________________________________________________

Noticias

El Lyon destituyó a su técnico. Negué las noticias que me relacionaban con tomar el puesto.

Llevamos 17 encuentros sin perder en liga.

Camerún logra de la mano de Jean II Makoun revalidar su título de la Copa de África.

El mánager de Costa de Marfil ha sido destituido luego de la mala actuación que el equipo marfileño tuvo en la Copa de África. Aproveché la ocasión y mandé la solicitud, espero que me acepten como mánager.

Saludos...

Editado por Fren

• Autor

• UEFA.png

UCL, Octavos de Final Ida

Martes 16 de Febrero del 2010
    Estadio Félix Bollaert, Lens. 41220 Espectadores

lille.pngLille 0 - 1 Barcelona barcelona.png

Goles
    gol.png 0-1 ('21) Lionel Messi

manofthematch.pngLionel Messi (8) - Barcelona

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Manuel Pasqual x2, Per Mertesacker (Barcelona) Michel Bastos (Lille)
    roja.pngExpulsados: Manuel Pasqual (Barcelona)
    lesion.pngLesionados: Ronaldicho (Barcelona)

Comentario
Lamentablemente no se pudo hacer nada contra un equipo tan groso como el Barcelona. Antes de salir a la cancha creí que era posible sacar un buen resultado pero los hechos demuestran todo lo contrario. Si bien no hicimos un partido malo con todas las letras, no alcanzó ni para generarle demasiado peligro al arco del Barcelona. Sólo lo logramos 2 veces con unos tiros desde afuera del área.

Próximo encuentro
21/02/2010 - OGC Nice - Ligue 1 Orange - (Local)

Noticias

Superamos nuestro record de asistencia en este último partido de Champions.

Saludos...

Sigo tu historia desde que la comenzaste y si bien no había posteado, es de las que más me gustan en estas épocas del foro.

La verdad que estas haciendo una buena temporada y ojalá que puedas superar la eliminatoria ante el Barcelona, un rival durísimo pero no imposible.

Sigue así!

• Autor

• wilko. Gracias por los elogios y por pasarte desde hace tiempo :hello:xD

La temporada viene muy bien, pero lo del Barcelona lo veo difícil aunuqe no imposible, hemos dado vuelta partidos mas perdidos que este.

Gracias por la suerte xD

• Autor

• Domingo 21 de Febrero
    VILLAR NUEVO TÉCNICO MARFILEÑO

Los rumores que venían girando en torno a la figura del exitoso técnico Argentino del Lille, Francisco Villar, se hicieron realidad esta tarde cuando fue presentado por la Fédération Ivoirienne de Football (FIF) en conferencia de Prensa. Si bien el técnico no estuvo presente en la conferencia, el presidente de la Federanción Marfileña declaró que siente una gran emoción cuando piensa que un técnico de la talla de Villar se hará cargo del seleccionado de su pais, y mas teniendo en cuenta que están a pocos meses de disputar la máxima competencia del fútbol Internacional.

El técnico Argentino con un pasado casi desconocido para todos, llegó al equipo del norte Francés hace dos temporadas y lleva logrado un título de liga, aunque también estuvo a punto de levantar la UEFA Champions League en al Final contra el Valencia, donde lamentablemente perdió ante el equipo español.

costa-marfil.jpg
    Lo elefantes festejando un gol, con su característica simpatía... :hello:

Próximos encuentros:

24/03/2010 - Níger - Amistoso (Local)
    14/06/2010 - Alemania - Grupo E del mundial - (Neutral)
    19/06/2010 - Turquía - Grupo E del mundial - (Neutral)
    24/06/2010 - Australia - Grupo E del mundial - (Neutral)

Objetivos de la Federación:
  • Que defienda el honor del pais en la Primera Ronda del Mundial.

Mis objetivos:
  • Pasar la Primera Ronda como sea.

Aclaración:
    Lo de Costa de Marfil es un segundo plano, y si bien voy a postear los partidos con el mismo detalle que con el Lille, no voy a poner screens a menos que me lo pidan explicitamente de algún jugador o me agarre la loca algún día y decida ponerlos. A priori, dudo de que haga un análiscis de la plantilla en demasiado detalle.

Saludos...

WooooW!..

tecnico de la seleccion marfileña , me gusta esa seleccion.. hasta engo esa camsieta de drogba xD! , ojala haga un buen papel en el mundial... aunque tienes un grupo demasiado dificil contra turquia y alemania que son equipos de peso , las tima la derrota contra el barcelona ojala la vuelta sea mejor!

• Autor

• JohnManX. A mi tambien me gusta mucho la seleccion y teniendo en cuenta que tengo solo una liga elegida con base de datos pequeña, Costa de Marfil es una de las pocas selecciones "menores" en las uqe tengo mas o menos unos 150 jugadores para elegir, cosa mas que suficiente.

El grupo es dificil y dudo que lo pasemos, pero voy a intentar hacer lo que se pueda xD

Gracias por pasarte xD

• Autor

• french.png

Ligue 1 Orange, Jornada 27

Domingo 21 de Febrero del 2010
    Estadio Norte, Villeneuve-d´Ascq. 17857 Espectadores

lille.pngLille 5 - 0 Nice nice.png

Goles
    gol.png 1-0 ('13) Souleymane Youla
    gol.png 2-0 ('27) Ugur Yildirim
    gol.png 3-0 ('35) Nicolas Fauvergue
    gol.png 4-0 ('61) Souleymane Youla
    gol.png 5-0 ('86) Michel Bastos (Pen)

manofthematch.pngSouleymane Youla (9) - Lille

Incidencias
    amarilla.pngAmonestados: Gérald Cid, Alaeddine Yahia (Nice)

Comentario
Que equipo que tenemos carajo xD xD Aguante el Lille!!! Sacando de lado el fanatismo hacia mi equipo... jugamos muy bien, hasta Carrizo que descolgó centros y tapó dos pelotas que eran practicamente goles. SI seguimos jugando así voy a ser muy feliz.

Próximo encuentro
24/02/2010 - PSG - Copa de La Liga, Semifinal - (Local)

Noticias

Llevamos dieciocho partidos de liga invictos.

Nicolas Plestan y Souleymane Youla han sigo elegidos en el equipo de la semana de la Ligue 1 Orange.

Saludos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.